Foro / Maternidad

¿el tercer parto se adelanta?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 12:48
N
nisri_6920720
17/11/09 a las 13:55

Pues eso, que si alguna sabe algo, como el primero fue a las 40+5, el segundo a las 39, pues no sé este cuando querrá salir.
La comadrona me dijo que no tiene porqué adelantarse, pero que una vez empiece con sintomas que no me duerma a la hora de ir al hospital si no lo quiero tener por el camino. ¿Que opinais?
Tengo 30 años y en 4 años y medio 3 partos

Saleminka 16+5

Ver también

L
lara_5626360
17/11/09 a las 18:43


HOLA ACABO DE PONER UN POST DONDE CABEN 2 CABEN 3 JEJE A MI ME DIJERON QUE SE ADELANTARIA POR SER EL TERCERO...PERO VAMOS QUE LOS TUYOS ANTERIORES CASI CASI..porque tampoco se te adelantaron mucho....los mios la primera a las 38+3 y el segundo a las 39 xactas...a ver este....desde luego no te queda na...un saludo y te deseo horita corta

L
lara_5626360
17/11/09 a las 18:44


perdona que me he confundido bueno te la deseo cuando te toque la horta corta...que he leido arriba 39 y ya me he adelantao perdona guapa

N
nisri_6920720
18/11/09 a las 9:22

Todavía queda
Pero la verdad que pica la curiosidad, si que se que cuando llega la hora del parto mas vale que no nos durmamos si no queremos tenerlo por el camino, y más cuando los niños van tan seguidos, diferente es que se lleven 5 o 6 años entre ellos, pero ten en cuenta que entre parto y embarazo no hemos dejado pasar ni 2 años... Supongo que todo influirá...
Pero eso es lo que no tengo claro si tambien se adelanta en la fecha

Saleminka 16+6
FPP: 29 de Abril de 2010

A
amie_5602397
18/11/09 a las 10:19

Espero
que aunque sea un par de semanitas (si todo está bien) si que se adelante porque es desesperante cuando ya casi estas cumplida y todo el mundo llamando y preguntando, pero aun estas asi???? y tu que ya no puedes ni andar, ni dormir...
Mi primera niña nació de 39+2 y la segunda de 40+6, ¡y con las dos tube amenaza de parto prematuro desde la semana 26!
Ya os contaré...
Besos
Ana + Arturo 24+1

N
nisri_6920720
18/11/09 a las 15:46

Me has superado vero
Yo que me veía joven y con tres seguidos, pues tu más joven todavia y en menos de tiempo
Si, si, ya nos veo conduciendo el coche con el bebé entre las piernas, ja, ja, ja...

I
ira_597176
18/11/09 a las 16:42

No me importaría
Pues la verdad es que me quedan menos de 8 semanitas y la verdad es que no me importaría que se adelantase un poquitín porque tengo un barrigón de escándalo y ya me duele toíto el cuerpo . El primero nació de 40+5 (más de 13 horas de parto), la segunda nació a las 40 justas (6horas y media de parto), así que quien sabe esta vez...Mi matrona me ha dicho que no tiene porque adelantarse, aunque en principio parece que viene grandecito, pero bueno.
Por cierto, creo que ahora la que gana soy yo jeje. La semana que viene hago 28 años y en 2 años y 10 meses habré tenido 3 niños preciosos .
Un saludito

N
nisri_6920720
19/11/09 a las 8:53

Ya no me siento tan rara
Je, je, je, la gente me tomaba como loka, ¿30 años y el tercero?, se quedan a cuadros, ¿no os pasa?.
A mi tambien me gusta la idea de que se lleven poco, opino igual, que así tienen más cosas en común, que decimos de ir a la montaña, pues vamos todos, ver una peli de niños, pues iremos todos, etc... No nos encontraremos con crios de gustos muy diferentes, imagina, vas con uno de 4 y otro de 10 a ver Bambi o el Peter Pan, pues como que no. Lo digo porqué mi cuñado tiene 10 años y ya está pensando en chicas
Por cierto, yo soy de Sabadell (Barcelona), ¿y vosotras?.

R
rquia_6752844
19/11/09 a las 10:03


pues no lo sé cielo,yo estoy con el segundo embarazo y te puedo decir que el primero tardo tres semanas despues de cumplir las 40 semanas para salir.jejejejeje estaba muy agustito la niña allí y no me extraña!! afuera es un mundo loco!

el medico siempre me dijo que el embarazo se puede adelantar con dos semanas antes de la fecha o puede tardar dos semanas despues de la fecha,de forma natural y sin provocarlo o otros medios.
supongo que cada embarazo es un mundo como las personas.
de todas formas tu disfruta de este milagro y te deseo que todo vaya muy bien hasta el final.

besitos.

Oana 11 años + Emma 21+5

R
rquia_6752844
19/11/09 a las 10:07
En respuesta a nisri_6920720

Ya no me siento tan rara
Je, je, je, la gente me tomaba como loka, ¿30 años y el tercero?, se quedan a cuadros, ¿no os pasa?.
A mi tambien me gusta la idea de que se lleven poco, opino igual, que así tienen más cosas en común, que decimos de ir a la montaña, pues vamos todos, ver una peli de niños, pues iremos todos, etc... No nos encontraremos con crios de gustos muy diferentes, imagina, vas con uno de 4 y otro de 10 a ver Bambi o el Peter Pan, pues como que no. Lo digo porqué mi cuñado tiene 10 años y ya está pensando en chicas
Por cierto, yo soy de Sabadell (Barcelona), ¿y vosotras?.


la rara soy yo niña.
he encesitado 11 años para decidirme con el segundo bueno yo tengo un problema de salud que la verdad me tenía acojonada quedarme,pero al final me decidi y me siento bien por haber tomado esta decisión,y no la cambiaria por nada del mundo.
tu no debes sentirte rara sino felizzzz, y estoy segura que lo estas.lo que pasa que la gente son raros,incluso malos,y se meten donde no les llaman.yo paso de ellos.

besitos y cuidate.

N
nisri_6920720
19/11/09 a las 13:36

Pues si
soyjoa, lo mejor pasar de la gente, es normal que te acojonase por el problema de salud. Mira, a mi el vascular me dijo cuando nació la segunda que me tenía que operar de las varices (no se porqué no le hice caso) y que si me quedaba otra vez embarazada podía tener problemas, riesgo de trombosis, etc... Pues aqui estoy, de 17 semanas y con más varices que cuando estaba de 7 meses con la segunda... Hay dias que no me puedo ni sentar porqué las tengo por todas mis partes...
Nedela, ya veo que el tuyo ha sido prácticamente puntual Buen ejemplo para no angustiarnos el ver que llegan los "terceros" a su fecha. ¿Que tal el peke? Espero que todo bien.

Saleminka, 17s

U
uritz_8174857
6/9/10 a las 12:15

Pos creo q os gano por el momento!!!!!!!
yo tengo 23 años y ya voy por mi tercer embarazo!!mi primer embarazo mi hijo nacio de 41+3,mi segundo hijo nacio por cesarea de 39 y esta q parece q es una nena no se cuando nacera pero ya estoy en las 36 semanas!!asi ya poquito pa tener a mi bebe....besos a todassssssss

F
fanica_8572383
6/9/10 a las 12:48

No tiene porqué adelantarse...
Lo que sí suelen ser partos cada vez más rápidos. A mi me ha pasado así por lo menos...tengo 28 años y estoy de 29+2 de mi cuarto embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook