Pues eso, mi bebé de 10 meses está rabiando... le estan saliendo tres dientes de arriba, a la vez, uno ya lo tiene casi fuera, y no duerme casi nada, esta nervioso, irritable, gruñon, lloron, de mal humor, etc....y SE NOTA que le duele la boca, pues nada, tanto su pediatra, como la que está en vacaciones supliéndole insisten en que a los bebés no les duelen los dientes cuando les están saliendo....Y digo yo. si son huesecitos, rajando la carnecita blanda de la encia, para salir,¿¿cómo no les va a doler??
Y encima esta mañana le comento a la pediatra que de vez en cuando, cuando lo veo insoportable, le doy el apiretal, que es lo único que le calma y me dice que no abuse de él ¡¡¡como si estubiera todo el dia metiéndole chutes de apiretal al niño!!!¡¡Mejor lo dejo al pobre rabiando de dolor!!.
A mi nunca me ha dolido una muela(y toco madera para seguir asi ) pero a mi marido hace unos años le hicieron unos implantes dentales de piezas completas y dice que es un dolor horrible, el de la boca, porque es una zona muy sensible...
Bueno, en fin, que solo queria desahogarme un poco, que vengo un poco mosqueada de la pediatra...Gracias por escucharme(leerme, jeje)