Foro / Maternidad

Rechina los dientes por la noche. porqué????

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 17:17
H
horiya_6138048
16/6/08 a las 9:44

Sabeis porqué puede ser? Nervios? Es constante, TODA la noche..

Ver también

I
inssaf_6300450
16/6/08 a las 15:16

Hola,
Yo tengo un niño de dos años y medio y de un tiempo para aqui tambien rechina mucho los dientes por la noche. En la última revisión se lo comenté al pediatra y me dijo que podía ser por lombrices (que le observara las cacas) o por nerviosismo, no sé si tu nene es muy nervioso o no, él mío no para quieto, y creo que será por esa razón, de todas formas en la próxima revisión se lo volveré a comentar, porque lombrices no tiene.
Un abrazo

Ester

D
daiara_9004767
16/6/08 a las 15:25

No te puedo ayudar...
Será mejor que se lo comentes al pediatra, a ver qué te dice. Besos!

Emma (Pedro 9años, Alejandro 5años y ¿? 9semanas)

H
horiya_6138048
16/6/08 a las 16:07
En respuesta a inssaf_6300450

Hola,
Yo tengo un niño de dos años y medio y de un tiempo para aqui tambien rechina mucho los dientes por la noche. En la última revisión se lo comenté al pediatra y me dijo que podía ser por lombrices (que le observara las cacas) o por nerviosismo, no sé si tu nene es muy nervioso o no, él mío no para quieto, y creo que será por esa razón, de todas formas en la próxima revisión se lo volveré a comentar, porque lombrices no tiene.
Un abrazo

Ester

Por lombrices??
Me he quedado loca...que tendrán que ver las lombrices? Lo investigaré...
Gracias!!

Beth011173
Beth011173
16/6/08 a las 17:17

Lombrices!!!!
Asi me han dicho a mi siempre!!! que cuando uno hace eso SON LAS LOMBRICES...

YOOOOOOOOO en lo particular LO CREO, mi hija estuvo asi y no sabia que era la lleve al medico y me mandaron un tratamiento para los parasitos y al mes YA NO HISO MAS!!!!

saludos

Beth

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook