Foro / Maternidad

Le falta un diente de leche

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 13:25
C
caihua_6317759
5/4/06 a las 9:30

No sé si os ha pasado a alguien que un diente de leche no salga, yo creo que a Diego (16 meses) uno de los incisivos no le va a salir, no tiene nada abultada la encía, los otros hace mucho tiempo que le salieron, y ahora está con los colmillos y ese no aparece. La peditra dice que puede ser que no le salga el de leche, pero que lo importante es que le salga el definitivo.
¿Os ha pasado algo así?
Gracias

Ver también

S
sona_5309886
5/4/06 a las 12:32

Hola
a mi hijo le salió un poco de uno pero nunca le ha llegado a salir del todo. No sabemos si se le partió o qué y a estas alturas no creo que le salga(tiene 2 años). Toca esperar a los definitivos

C
caihua_6317759
5/4/06 a las 13:23
En respuesta a sona_5309886

Hola
a mi hijo le salió un poco de uno pero nunca le ha llegado a salir del todo. No sabemos si se le partió o qué y a estas alturas no creo que le salga(tiene 2 años). Toca esperar a los definitivos

A mi
me dijo la pediatra que puede ser que no le salga, pero que no le va a hacer una radiografía porque no merece la pena, si fuera el definitivo sí. Yo la verdad es que ese mismo diente lo tengo más pequeño que los demás, a lo mejor es genético. Le preguntaré a mi madre si de pequeña me salieron todos.

E
eddy_6126789
6/4/06 a las 12:42

Yo voy a cumplir 32 años...
y hace una semana me quité una muela de leche que tenía, porque ya me daba molestias y aun tengo los colmillos de arriba de leche. Esto es debido a una enfermedad genética que se llama agenesia. Puede pasar con los dientes de leche, pero lo importante es que le salgan los definitivos, cosa que a mi no me ha pasado. Así que ahora me tendré que poner un implante, y aprovecho la ocasión, para preguntar ¿Alguien sabe de algun sitio de fiar donde los pongan en Alcala de Henares y que no sea el Vitaldent?.
Gracias.

C
caihua_6317759
6/4/06 a las 13:25
En respuesta a eddy_6126789

Yo voy a cumplir 32 años...
y hace una semana me quité una muela de leche que tenía, porque ya me daba molestias y aun tengo los colmillos de arriba de leche. Esto es debido a una enfermedad genética que se llama agenesia. Puede pasar con los dientes de leche, pero lo importante es que le salgan los definitivos, cosa que a mi no me ha pasado. Así que ahora me tendré que poner un implante, y aprovecho la ocasión, para preguntar ¿Alguien sabe de algun sitio de fiar donde los pongan en Alcala de Henares y que no sea el Vitaldent?.
Gracias.

En tu caso
era hereditario? a alguien más de tu familia le ha pasado? conoces las causas?
Es que me como la cabeza con el tema, porque di positivo en citomegalovirus en el embarazo y el niño dejó de crecer (CIR) y hasta ahora no le había pasado nada raro, esto es lo único que hemos visto que no es normal.
Gracias
Eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest