Foro / Maternidad

alguien me puede responder muchas graciassss

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 3:11
Y
yining_7252688
3/7/17 a las 4:23

Hola estoy internada hace una semana con 32 semanas de gestación me internaron x q hago amenaza de parto prematuro pero estoy con un centímetro peeniable al dedo nose q significa .estoy con dolores 2 o 3 horas luego se me pasan y nada hasi estoy hace una semana .alguien me pueda responder

Ver también

Y
yining_7252688
3/7/17 a las 6:04

Hola gracias x tu respuesta yo hace dias estoy hasi lo q pasa es q aveses paso 3 o cuatro horas de dolor y después estoy como si nada luego comienzan denuevo haci estoy .mi doctora dise q no puede darme nada para parar las contracciones .  

R
randi_5311795
3/7/17 a las 7:36

Hola si como te dicen estas dilatando. Bueno que te salga super ojala te lo paren por tu bebe yo tube mi bebe de 31 semanas peso 2100kg y se tardo 8 dias en neonatos suerte si quieres me escribes al privado

J
jeimy_10038443
3/7/17 a las 11:02
En respuesta a yining_7252688

Hola estoy internada hace una semana con 32 semanas de gestación me internaron x q hago amenaza de parto prematuro pero estoy con un centímetro peeniable al dedo nose q significa .estoy con dolores 2 o 3 horas luego se me pasan y nada hasi estoy hace una semana .alguien me pueda responder

Buenas yo estuve 2 semanas ingresada me pararon el parto a las 28 semanas me dieron el alta a las 31 y a las 32 semanas rompí aguas nació mi niña con 2,100 y solo 2 días en neonatos por la bilirrubina alta. No te preocupes suerte guapa

Y
yining_7252688
8/7/17 a las 23:09

Gracias a todas x sus respuestas les cuento q estuve internada y ya estoy de alta en casa pero sigo con contracciones espaciadas y utero esta como en trabajo de parto .explico cuando el utero dilata y luego deja de dilatar se endurece el cuello y significa q queda dilatado pero no va a seguir dilatando en lo contrario el cuando el utero quiere o sigue dilatando no endurese queda blando .es en mi caso .pero hasi mismo dieron el alta ya q cualquier cosita dijieron los doctores devo de salir para emergencias.

R
randi_5311795
9/7/17 a las 2:59

bueno amiga unos diitas mas pero tienes que estar super pendiente de todo suerte

Y
younes_8461554
9/7/17 a las 3:03
En respuesta a yining_7252688

Hola estoy internada hace una semana con 32 semanas de gestación me internaron x q hago amenaza de parto prematuro pero estoy con un centímetro peeniable al dedo nose q significa .estoy con dolores 2 o 3 horas luego se me pasan y nada hasi estoy hace una semana .alguien me pueda responder

Ando en busca de ayuda no me puedo embarazar, dejé de tomar las pastillas hace dos meses pero no me termine la caja ahora no puedo quedar embarazada a alguna le a pasado o algún consejo ?

Y
yining_7252688
9/7/17 a las 3:11
En respuesta a randi_5311795

bueno amiga unos diitas mas pero tienes que estar super pendiente de todo suerte

Bueno muchas gracias de verdad x tus consejos saludos gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest