En respuesta a aamir_7259866
Veamos, estoy embarazada de tres meses, tengo 21 años y mi pareja me dejo, tecnicamente porque, solo me queria para tener un hijo, segun dijo el, me encuentro en una extraña situacion, pues yo creia que esto lo haria con el y todo lo que me prometio, (irnos a vivir juntos y demas se haria), claro esta que me dejo, pero intento que nos casaramos durante tres años, el tiempo suficiente para que el niño crezca y se pueda meter en una guarderia y no pueda moverlo de donde esta el, por lo cual me negue, puesto que se tambien que no me quiere, en la ultima ecografia, el al salir del hospital me grito por la calle, sin motivo alguno, le pregunto algo al medico sobre mi que no logre escuchar, pero el medico se nego a darle la informacion, por lo cual lo pago conmigo al salir, yo ahora mismo no quiero tener que verlo mas y de tener que verlo le he pedido a mi familia que me acompañe a las ecografias y a los medicos, quiero hacer las cosas bien por el bebe que viene y yo no me he negado a que venga a las ecografias, aunque a las visitas a mi medico no quiero que venga, el me pregunta si puede venir y yo no me niego, porque tengo miedo de que despues lo use en mi contra, no se si alguna habra pasado por mi situacion, yo ahora mismo vivo con mis padres, con el apenas he convivido, quiero saber si tiene derecho a venir a las ecografias, si dijera de venir a mi medico, si tiene derecho a entrar, quiero lo mejor para el bebe, pero yo no quiero tener que verlo, de todos modos estoy buscando algun abogado que este especializado en tema de familia, soy de España (Granada) no se si alguien conocera alguno que lleve estos casos, el ya tiene sus abogados, y se ha estado informando, yo voy a ciegas, por eso no se que cosas puedo hacer y que cosas no, si alguna sabe algo, se lo agradeceria, que me adelantara.
Gracias
Hola estoy embarazada de 3 semanas, y suelto un líquido que es prácticamente agua, es normal? Nadie me contesta en mis conversaciones necesito ayuda