En respuesta a rekha_8590214
Hola, Mi nombre es Antonella, Y estoy a punto de cumplir 15 años en agosto, y pues como dice la pregunta ¿Porqué no puedo quedar embarazada?, Yo soy una chica de Periodos irregulares, aveces me viene y no me viene, aveces me viene dos veces y pues eso para mi es muy fastidioso, Se que soy una niña aun pero quiero quedar embarazada, sin exagerar he tratado de quedar embarazada unas 10 veces o más pero no pasa nada, Mi novio ha eyaculado dentro de mi muchas veces seguidas y nada, y pues la ultima vez que eyaculo dentro de mi fue el 29 de abril ya que según era uno de mis días fértiles, y pués desde En abril me vino el 4 hasta el 8 y en junio y este mes Julio No me ha venido... Es algo preocupante y a la vez un poco Bueno :3 Solo Quiero saber si estoy embarazada o no? O que necesito para eso.... No quiero que critiquen porque cada quien tiene su problema y decide lo que quiere, solo quiero que alguien me ayude porque por más que lo intento no logro quedar embarazada...
Atte: Antonella
No creo que este tema sea algo que deba preocuparte tan joven. Es cierto, que tienes una edad muy temparana para ser madres. La solución más rapida y sencilla es siempre la subrogación. Hay clínicas (conozco una maravillosa en Ucrania) que hacen todo o que esta en su mano para que esto se produzca lo más temprano posible.
Los precios son bastante razonables y el trato es exquisito. Si estás interesada me encantará ayudarte cuando lo desees. Un abrazo amiga.