Foro / Maternidad

Voy a tener un niño,os gusta leo??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 23:52
S
shila_8448511
10/11/11 a las 23:04

Hola!quería pediros opinión.
Estoy embarazada de un niño,y la verdad q siempre cuando pensaba en tener hijos siempre me había imaginado con una niña y sólo pensé nombres de nena,a parte d q hay más nombres y son más bonitos q los de niño.Pero bueno,ahora estoy contenta igualmente con mi niño,lo malo q no sabiamos q nombre ponerle.A mi me gusta Leo,y a mi chico Aimar...al final creo q le pondremos Leo,lo q pasa q a nadie de mi entorno le gusta mucho,lo veis feo??
A parte me enteré q el niño de Pénelope Cruz se llama asi tb....y no quiero q m digan,mira!como el de la Pénelope!jeje.
Que pensais??que lio!!

Ver también

F
fozia_6117369
10/11/11 a las 23:44

Yo también voy a tener un niño!!!
Holaaaa Crispi!!
ami me han dado la notícia hoy del sexo de mi peque.. un Niñoooo!!! era mi ilusión y la de mi marido!! está perfecto! estamos muy contentos!

¡¡enhorabuena tb x tu niño!! el nombre Leo a mi si q me gusta... mucho más q Aimar para mi gusto Leo como el jugador de fútbol Messi... es bonito!!!
no veo el nombre Feo para nada..... lo q t diga tu entorno.... ni caso... el nombre es para toda la vida y si a ti y a tu pareja os gustan uno d esos dos ponedselo... como pidáis opiniones a los demás.... os vuelven majaretas

yo también estoy pensando en nombres de Niño de momento me gustan 3.... irémos descartando hasta quedarnos con el q más nos guste.....

un besito!! poned el nombre av uestro peque, a tu gusto y al de tu pareja cielo

S
shila_8448511
10/11/11 a las 23:51
En respuesta a fozia_6117369

Yo también voy a tener un niño!!!
Holaaaa Crispi!!
ami me han dado la notícia hoy del sexo de mi peque.. un Niñoooo!!! era mi ilusión y la de mi marido!! está perfecto! estamos muy contentos!

¡¡enhorabuena tb x tu niño!! el nombre Leo a mi si q me gusta... mucho más q Aimar para mi gusto Leo como el jugador de fútbol Messi... es bonito!!!
no veo el nombre Feo para nada..... lo q t diga tu entorno.... ni caso... el nombre es para toda la vida y si a ti y a tu pareja os gustan uno d esos dos ponedselo... como pidáis opiniones a los demás.... os vuelven majaretas

yo también estoy pensando en nombres de Niño de momento me gustan 3.... irémos descartando hasta quedarnos con el q más nos guste.....

un besito!! poned el nombre av uestro peque, a tu gusto y al de tu pareja cielo

Hola!
que bien!un niño!!como tu querías!! últimanente de todos los embarazos q m he enterado solo nacen niños....nosotros queríamos una niña,pero estoy encantada con mi pequeño,sólo deseo q este sanito,lo quiero tanto!!!!!!!
Que nombres has pensado tu?

L
lesly_6922531
11/11/11 a las 10:32


Me gusta, es cortito y simpático, suena bien.
Adelante y enhorabuena!

X
xing_5328491
11/11/11 a las 17:04

Hola
Pues yo creo que tanto Leo como Aimar son dos nombres muy bonitos. Aimar me gusta un poco más, pero Leo es sencillito y me parece apropiado.

Un saludo!

R
rocio_6059105
13/11/11 a las 7:58

Me encanta
Hola.yo estoy embarazada y aun no se el sexo del bebe,si es niña,no lo tenemos claro.pero si es niño,le pondremos Leo.nos encanta¡¡¡ y a mi me da igual Penelope Cruz.........animo¡¡ a nuestras famoilias a algunos les gusta y a otros no..pero.nunca llueve a gusto de todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

U
uxua_9420824
13/11/11 a las 10:07

Me gusta leo
Pero que no salga de aqui, porque mi marido y mi hija estan haciendome campaña con Leo y yo me niego
Aimar no me gusta casi nada.

S
shila_8448511
13/11/11 a las 10:25

Muchas gracias!!
Gracias x contestar!Al final creo q se llamara Leo,yo d hecho ya lo llamo asi jeje.Y la gente ya lo va asimilando.Ayy mi pequeño!!q lo quiero yo!!!!

F
fozia_6117369
13/11/11 a las 15:17
En respuesta a shila_8448511

Muchas gracias!!
Gracias x contestar!Al final creo q se llamara Leo,yo d hecho ya lo llamo asi jeje.Y la gente ya lo va asimilando.Ayy mi pequeño!!q lo quiero yo!!!!

No hay de que crispi!!!
Bien bonito q es Leo es el q más me gsutó de los nombres q pusistes.
Mi marido y yo estamos con 3 nombres q nos parecen bien bonitos, estamos decartando para quedarnos con el q más nos guste Ya cdo tenga elegido el definitivo te cuento....

D
duaa_9942387
13/11/11 a las 23:07

Leo
Leo no es un nombre que me encante, pero lo veo apropiado para un niño. Vuestro entorno se acostumbrará rápidamente y pronto verán que no "le pegaba" ningún otro nombre porque será el suyo y lo relacionarán con su carita, con sus manitas,etc...

Respecto a lo de Penélope no creo que tengas ningún problema, porque como son tan reservados poca gente lo relacionará con él.

R
ranim_5659495
20/11/11 a las 14:00

Voy a tener un niño, os gusta leo?
Hola, yo tendré a mi bebé en febrero y sin duda le llamaré Leo, me encanta, pero es cierto que a la familia no le hace mucha gracia....

P
pooja_8444727
27/11/11 a las :18

Me encanta!!!
Me encanta Leo, siempre me ha gustado.

A
aya_5293237
4/12/11 a las 16:49

Me encantaaa
Leo me encantaaaaa!!
Yo cuando sea mama también quiero ponerle Leo, aunque lo he hablado con mi maridito y quiere que se llame Javi (como él). Hemos pactado que el primer hijo se llamará como los padres, si es niño Javi y si es niña Alba, y el segundo si es niño Leo y si es niña Paula (aunque a mi también me gusta Daniela).
Pero Leo es perfecto y si viene de Lionel más (soy una culé empedernida). No tienes que preocuparte porque el hijo de penelope cruz y bardem se llame así. Los nombres van en funcion de muchos hechos externos y si a vosotros os gusta adelante. (en Barcelona después del triplete hubo un baby-boom y muchos niños se llamaron Andrés por Iniesta).

S
shila_8448511
4/12/11 a las 23:52

Gracias x los comentarios
A pesar de q hay gente q no le ha gustado el nombre q decidimos para el bebé,mi niño se llamará Leo.
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest