Foro / Maternidad

Porque puede ser q me salga positivo el one step de ovulacion y no salga carita en el.clearblue?

Última respuesta: 19 de mayo de 2019 a las 12:10
A
ariday_16153798
19/5/19 a las 11:26

Muy buenas chicas ayer x la tarde me salio positivo.el one step de ovulacion y como siempre hoy al levantarme me he hecho el clearblue como siempre para confirmar pero mi sorpresa ha sido q no ha salido carita sonriente,q puede haber pasado a alguna le ha sucedido tb? Gracias.

Ver también

V
vira_8343153
19/5/19 a las 11:46
En respuesta a ariday_16153798

Muy buenas chicas ayer x la tarde me salio positivo.el one step de ovulacion y como siempre hoy al levantarme me he hecho el clearblue como siempre para confirmar pero mi sorpresa ha sido q no ha salido carita sonriente,q puede haber pasado a alguna le ha sucedido tb? Gracias.

Buenas!  El clearblue creo k funciona igual k los de tiras,  es decir cuando da positivo,  se ovulado en las 12-48 próximas horas (aproximadamente).  Por qué no lo hiciste por la tarde también?  Puede que el pico haya durado solo unas horas,  a mi me duele pasar,  de hecho,  muchas veces ni lo pillo por que me he hecho el test unas horas antes o después.  Mientras hayas hecho deberes no tienes por que preocuparte.  Cuenta entre 12 y 16 días k suele durar la fase lutea y hay tendrás tu fecha de falta.  Mucha suerte

A
ariday_16153798
19/5/19 a las 11:55

La cosa es q ya tngo un nene y estamos en busqueda de la nena,aunque no me haya salido hoy el cleaeblue puedo intentarlo hoy tb o ya es muy tarde.Ayer justo no.pude coincidir con mi marido😔

V
vira_8343153
19/5/19 a las 11:58
En respuesta a ariday_16153798

La cosa es q ya tngo un nene y estamos en busqueda de la nena,aunque no me haya salido hoy el cleaeblue puedo intentarlo hoy tb o ya es muy tarde.Ayer justo no.pude coincidir con mi marido😔

Claro k no es tarde.  Muchas veces no se ovula hasta los dos días del positivo.  Además,  si has hecho deberes antes pueden haber espermatozoides esperando a que salga el óvulo.  Y también está el hecho de que el óvulo puede vivir hasta 12 hora.  Así,  k si puedes hacer deberes hoy y mañana. ..  Mucha suerte

A
ariday_16153798
19/5/19 a las 12:06

👏👏👏👏👏pues me acabas de dar una alegria......voy al lio ahora mismo....mil gracias guapa.

V
vira_8343153
19/5/19 a las 12:10
En respuesta a ariday_16153798

👏👏👏👏👏pues me acabas de dar una alegria......voy al lio ahora mismo....mil gracias guapa.

Claro que sí,  no desaproveches!  Y de todas formas si no estuvieras en días fértiles,  tener sexo des-estresa y nos ayuda a llevar mejor los nervios.  Ya nos contaras si lo pillaste

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir