Foro / Maternidad

Porque yo bajo en lugar de subir de peso? ayuda

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 22:13
A
an0N_642182599z
1/2/07 a las 23:51

Hola porfa ayudame tengo 20 años mido 1.67 metros y peso 120 libras en mi casa no saben que estoy embarazada pero me dicen que he bajado mucho de peso y es verdad pero mi vientre crese descomunalmente solo tengo 14 semanas y ya no me queda la ropa esto es normal y si continuo asi podre dar a luz normalmente no es peligroso

Ver también

D
danila_8083569
2/2/07 a las :50

¿has ido ya
al medico? Comes bien? vomitas mucho?
Te lo pregunto porque en mi primer embarazo perdí en los primeros 4 meses casi 5 quilos...pero era porque no comia mucho(todo me daba asco) y vomitaba una o dos veces al dia(a veces solo tenia infusiones y manzana el el estomago,
Fui al medico y me hicieron varias pruebas y claro ME ECHARON LA BRONCA porque no era bueno comer poco y vomitar tanto en mi estado...pero no podia evitarlo,era comer algo y echarlo.
Yo a las 14 semanas tambien tenia mucha tripa y a los 6 meses de embarazo fui a Benidorm e las empleadas del hotel se asustaban de mi tripa y de los paseos que yo daba jejejeje...es que pensaban que yo iba a parir enseguida.
En todo caso,ve al medico y el te quitar atus dudas y miedo y si hay algo que no sea normal y peligroso el te lo dirá.
Un besito.

A
an0N_642182599z
2/2/07 a las 22:13
En respuesta a danila_8083569

¿has ido ya
al medico? Comes bien? vomitas mucho?
Te lo pregunto porque en mi primer embarazo perdí en los primeros 4 meses casi 5 quilos...pero era porque no comia mucho(todo me daba asco) y vomitaba una o dos veces al dia(a veces solo tenia infusiones y manzana el el estomago,
Fui al medico y me hicieron varias pruebas y claro ME ECHARON LA BRONCA porque no era bueno comer poco y vomitar tanto en mi estado...pero no podia evitarlo,era comer algo y echarlo.
Yo a las 14 semanas tambien tenia mucha tripa y a los 6 meses de embarazo fui a Benidorm e las empleadas del hotel se asustaban de mi tripa y de los paseos que yo daba jejejeje...es que pensaban que yo iba a parir enseguida.
En todo caso,ve al medico y el te quitar atus dudas y miedo y si hay algo que no sea normal y peligroso el te lo dirá.
Un besito.

Gracias
la verdad aun no voy al medico, pero lo voy ha hacer gracias por tu consejo porque si sigo así voy a parecer alambrito besos chaoooo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir