Foro / Maternidad

¿a alguna se le rompio la bolsa de aguas, siendo portadora del estreptococo?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2003 a las 12:38
N
nor_5531540
5/12/03 a las 12:26

¡Hola!, lo vuelvo a intentar, por si a alguna le paso en un embarazo posterior.

Yo soy portadora del estreptococo y estoy ya de 38 semanas, tengo un poco de miedo de que se me rompa la bolsa de aguas estando en casa, o en la calle.

Me tienen que poner antibiotico en el parto, y claro cuanto antes lo ponen mucho mejor.

Quisiera que me dijerais lo que sabeis de este asunto y si debería de preocuparme tanto.

Por lo demás mi embarazo va estupéndamente, y espero que el de todas vosotras también.

He visto el album de las "supergordis" y me ha gustado mucho.

Saludos. Y besos.

Ver también

R
rama_5965672
5/12/03 a las 12:30

Hola cariño,
he visto varios de tus mensajes en el foro sobre el estreptococo. Yo creo que no deberías preocuparte tanto, porque como ya está detectado, pues te lo van a tratar durante el parto.

Si se te rompe la bolsa, pues tranquilamente te vas a la clínica y que te pongan el antibiótico, que no va a pasar nada por un par de horas.

Desde luego, mi recomendación es que no te preocupes tanto.

Un beso,

N
nor_5531540
5/12/03 a las 12:38
En respuesta a rama_5965672

Hola cariño,
he visto varios de tus mensajes en el foro sobre el estreptococo. Yo creo que no deberías preocuparte tanto, porque como ya está detectado, pues te lo van a tratar durante el parto.

Si se te rompe la bolsa, pues tranquilamente te vas a la clínica y que te pongan el antibiótico, que no va a pasar nada por un par de horas.

Desde luego, mi recomendación es que no te preocupes tanto.

Un beso,

Te haré caso kubla
¡Hola!, creo que te haré caso, o al menos lo intentaré, cuando llegue el momento ya os contaré a todas como ha sido todo.

Supongo que esto de preocuparse más de la cuenta no se puede evitar, y yo estoy hecha un manojo de nervios, no solo por eso, sino por como será el parto... y sobre todo cuando.

Salgo de cuentas el 16 de este mes, y te puedes imaginar las ganas que tengo de ver la carita a mi niña.

Besotes. Y perdonad si soy un poco pesada con el tema del estreptococo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir