Foro / Maternidad

Portadora del estreptococo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2003 a las 12:01
N
nor_5531540
28/11/03 a las 19:24

Hola a todas!. Acabo de recibir la noticia de que soy portadora del estreptococo y me tendrán que poner antibioticos en el parto. Me ha dicho el tocologo que no es grave, pero yo estoy un poco preocupada, quisiera saber la experiencia de otras madres que pasaron por esta misma situación y saber si todo les fue bien.

Ver también

H
haidee_8040135
28/11/03 a las 23:48

Hola, yo
estoy de 35t4 y me lo acaban de hacer todavia no tengo los resultado el lunes los tendre, haber que pasa.. tambien me han dicho los mismo, que no es agrsivo para mi, pero para mis bbes si, en caso de tener estrepto, me indicaran antibioticos durant e parto... suerte erika .

N
nor_5531540
1/12/03 a las 11:54

Respuesta a yuess
¡Hola!, gracias por tu respuesta, yo me entere en la semana 37, despues de los resultados, te hacen una prueba rectal y vaginal en la semana 35 más o menos para saberlo.
El estreptococo según me dijo mi matrona los portan el 40% de las mujeres de forma natural en la vagina hoy en día. La prueba se hace desde hace pocos años.
A mi no me ha sentado muy bien saber que lo soy, pero bueno, tu respuesta me ha tranquilizado un poco. De nuevo muchas gracias por tu respuesta.

N
nor_5531540
1/12/03 a las 11:58

Se me olvidaba
Una vez que descubren que eres portadora del estreptococo, parece ser que en posteriores embarazos lo seguirás siendo, según dice mi matrona. La forma en la que se contrae, creo que no hay tal, sino que simplemente o se es o no se es. Si tu te enteras de algo diferente hazmelo saber. Espero haberte ayudado. Y suerte.

N
nor_5531540
1/12/03 a las 12:01
En respuesta a haidee_8040135

Hola, yo
estoy de 35t4 y me lo acaban de hacer todavia no tengo los resultado el lunes los tendre, haber que pasa.. tambien me han dicho los mismo, que no es agrsivo para mi, pero para mis bbes si, en caso de tener estrepto, me indicaran antibioticos durant e parto... suerte erika .

Hola ery73
Espero que tengas suerte y te dé negativo. De todas formas aunque te de positivo no te preocupes, porque hoy en día lo tienen todo muy controlado y me ha dicho la matrona que no hay ningún riesgo. Lo que pasa es que te entiendo, yo se que no debería preocuparme, pero es inutil lo haces aunque no quieras. Suerte en tu embarazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir