Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo si tuve sexo sin protección en mi primer día de menstruación.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 23:24
E
enaut_18758245
4/11/19 a las :36

Por primera vez con mi novio tuvimos sexo sin protección. El plan era hacerlo antes que me llegara el periodo pero me llegó una noche antes de lo que esperaba. Asi que a ambos nos dio curiosidad y lo hicimos con mi primer sangrado de regla. Lo hicimos sin protección justo en las primeras horas de mi regla y él terminando dentro. Soy bastante regular asi que no me es dificil calcular en que dias viene y siempre el sangrado menstrual me dura de 3 a 5 dias. Tenicamente lo hicimos justo al iniciar el primer dia de sangrado. No se si para estar mas seguros de que no pasó nada debo tomar la pastilla del dia despues (plan b) o si no tendria sentido tomarla ya que actualmente tengo la regla desarollandose normalmente. ¿Deberia tomar la pastilla del dia despues o simplemente dejar que la regla se desarolla normalmente para desechar todo? He leido decenas de articulos y la mayoria dicen que hay una pequeña posibilidad que salga embarazada pero mas que todo en personas de periodos irregulares, que los espermas pueden vivir hasta 72 horas, otros hasta 5 dias etc y ya no se cuales teorias creer o no. No he leido nada según mi caso particular de hacerlo justo en el comienzo del sangrado menstrual y siendo regular. Personalmente no creo que tenga sentido que tome la pildora del dia despues si ya estoy en mi menstruación pero estaría dispuesta a tomarla si deberia ser necesario. Escribo en este foro para tener mas opiniones especificas sobre este caso y guias amigables. Gracias a todas de antemano. 

Ver también

L
lucilo_18469969
4/11/19 a las 1:09

Aquí lo importante es que tu novio ha gozado ¿no? Pues despreocúpate del resto y ya está.

F
fauzia_13067625
4/11/19 a las 8:51

Pues nada cuando te quedes embarazada y seas tú la que tengas que abortar porque no querías un embarazo o tu novio piense nuevamente en el y te obligue a hacerlo ya nos cuentas... Sigue así!. Por cierto, debería de preocuparte también las infecciones que puedas coger... O las ETS.. 

A
ametz_18499278
4/11/19 a las 12:56

No es lo habitual.

E
enaut_18758245
5/11/19 a las 7:20
En respuesta a lucilo_18469969

Aquí lo importante es que tu novio ha gozado ¿no? Pues despreocúpate del resto y ya está.

Gracias, tu respuesta de verdad me ayuda a tomar la decisión si deberia tomar o no las pastilla del dia despues. Gracias por el apoyo.

E
enaut_18758245
5/11/19 a las 7:20
En respuesta a fauzia_13067625

Pues nada cuando te quedes embarazada y seas tú la que tengas que abortar porque no querías un embarazo o tu novio piense nuevamente en el y te obligue a hacerlo ya nos cuentas... Sigue así!. Por cierto, debería de preocuparte también las infecciones que puedas coger... O las ETS.. 

Gracias, tu respuesta de verdad me ayuda a tomar la decisión si deberia tomar o no las pastilla del dia despues. Gracias por el apoyo.

E
enaut_18758245
5/11/19 a las 7:20
En respuesta a fauzia_13067625

Pues nada cuando te quedes embarazada y seas tú la que tengas que abortar porque no querías un embarazo o tu novio piense nuevamente en el y te obligue a hacerlo ya nos cuentas... Sigue así!. Por cierto, debería de preocuparte también las infecciones que puedas coger... O las ETS.. 

Gracias, tu respuesta de verdad me ayuda a tomar la decisión si deberia tomar o no las pastilla del dia despues. Gracias por el apoyo.

L
lucilo_18469969
5/11/19 a las 23:24
En respuesta a enaut_18758245

Gracias, tu respuesta de verdad me ayuda a tomar la decisión si deberia tomar o no las pastilla del dia despues. Gracias por el apoyo.

Eres muy regular y conoces tu ciclo perfectamente, pero el sangrado te vino un día antes de lo esperado. ¿Eso no te dice nada? ¿Para qué arriesgarse a tener sexo sin condón? 

Yo aquí he leído de todo, de gente que se quedó en cualquier día de la menstruación.

Y la decisión es tuya, no puede depender de un foro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir