En respuesta a fauzia_13067625
Me he pasado media vida tomando anticonceptivas y siempre el médico, siempre, me ha dicho que cualquier olvido me quedo expuesta a un embarazo sea en la primera semana como en la tercera... Qué siempre se debe usar condón mínimo 7 días tras un olvido. Normalmente en los prospecto lo pone, por lo menos en las que yo tomé... Y fueron varias... Por eso mi afirmación.
Vale, he tomado yo también varias marcas y siempre ponía lo que dices, pero estas pastillas en concreto, no son así. He buscado el prospecto para ver si yo estaba equivocada y te copio y pego:
Si ha olvidado tomar un comprimido en la segunda semana: Debe tomar el último comprimido olvidado, incluso si esto significa tomar dos comprimidos en un día y luego seguir tomando los comprimidos en el momento habitual. Si usted ha tomado el comprimido con regularidad en los últimos 7 días, no hay necesidad de tomar precauciones anticonceptivas.
Evidentemente, se refiere al olvido de una toma, no de varias. Con dos olvidos estás desprotegida.