Foro / Maternidad

Posibilidad de trompas obstruidas, ¿alguien igual?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 15:38
C
ceren_5921747
28/11/07 a las 11:15

que tratamiento te hacen si esa es la causa de no poder quedarme embarazada??? Gracia....

Ver también

Z
zara_9044089
28/11/07 a las 11:22

El tratamiento sera
FIV,yo tengo este mismo problema, pero son obstruidas, son no funcionables.De hecho me quede embarazada de manera natural, pero era un ectopico y perdi la trompa, la otra no sirve para nada ,anque es permeable.Actualmente estoy con fiv y congelados,suerte!!!!

S
safina_5929417
28/11/07 a las 11:23

Hola
¿tienes las dos trompas obstruidas?

C
ceren_5921747
28/11/07 a las 11:39
En respuesta a safina_5929417

Hola
¿tienes las dos trompas obstruidas?

Perdona...
creo que no se dice así, es no funcionales, es decir la gine me dijo que podía tener endiometriosis en las trompas (resto, estoy operada de eso hace ya años) y por ello no consigo el embarazo, por lo que no se si son obstruidas, no permeables, no funcionales, etc...

A
an0N_973696299z
30/11/07 a las 7:59
En respuesta a zara_9044089

El tratamiento sera
FIV,yo tengo este mismo problema, pero son obstruidas, son no funcionables.De hecho me quede embarazada de manera natural, pero era un ectopico y perdi la trompa, la otra no sirve para nada ,anque es permeable.Actualmente estoy con fiv y congelados,suerte!!!!

Perdona...
pq la otra trompa si es permeable no te sirve para nada???? es que a mi mi médico me ha dicho que con solo una trompa q esté bien hay muchas posibilidades de tener embarazo....

A
an0N_973696299z
30/11/07 a las 8:03

Yo trompa derecha obstruída¡¡¡¡
en la histero me salió la trompa derecha obstruída y la izquierda permeable. todas la demás pruebas, tanto mías como las de mi marido perfectas.
En diciembre empiezo con ia pq dice mi gine que con una sola trompa se tienen muchas posibilidades de un embarazo por ia e incluso natural....
También me ha dicho que es uno de los problemas que menos problemas dá para quedarse embarazada.... si se tuvieran las dos es muy fácil conseguir embarazo con FIV. en cuánto a operármelas me dijo que no lo veía viable porque no me podían garantizar que me quedase bien, que hoy en día como está tan avanzado ésto de las técnicas de reproducción que no merece la pena pasar por una operación sin garantía alguna.
Besitos a todassss q tenéis el mismo problema que yooo

K
kelly_8415277
30/11/07 a las 15:30
En respuesta a an0N_973696299z

Perdona...
pq la otra trompa si es permeable no te sirve para nada???? es que a mi mi médico me ha dicho que con solo una trompa q esté bien hay muchas posibilidades de tener embarazo....

Yo trompa obstruida y otra bien y no funciona ovario
chica lo mio peor, no te preocupes si la otra está bien y ovulas bien con ese ovario yo me daria un tiempo por que ttos carisimos.Yo me enteré no ovulava con ese ovario por eco control ovulación que son baratas y encima te orienta para las relacines yo me la hacia día 11-12 del ciclo y a me diras mandame un privi si quieres saber mas suerte

Z
zoi_7972592
30/11/07 a las 15:38

Hola
tener las trompas obstruídas es uno de los casos dentro de los tatamientos de fiv más fáciles y el porcentaje de éxito es un poco mayor q otras patologías ya q nunca podrás tener un ectópico.


no te desanimes q tiene solución,


aquí estiy para lo q quieras, aunque yo llevo poco en esto-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest