Foro / Maternidad

Laparoscopia = trompas obstruidas

Última respuesta: 23 de diciembre de 2004 a las 12:39
H
himar_8994732
22/12/04 a las 18:40

Antes de hacer mi segundo intento de FIV y ahora por lo privado, me han recomendado hacer una laparoscopia explorativa para ver el estado de mis trompas y a ver si mi hidrosalpinx bilateral es el que no ha dejado fecundar a los dos embriones que me pusieron.. No quiero arriesgarme a otro negativo, aunque me han dicho que si esa es la razón quiza tengan que extirparmelas de por vida,, y la posibilidad de tener hijos por via natural se esfumaría..

Me gustaria hablar con alguien que hubiera pasado por esta situación, ya que stoy un poco desanimadilla.

Gracias, muchos besos a todas y feliz navidad

Ver también

S
stacey_5862951
22/12/04 a las 20:02

Felizzz navidad¡¡

No puedo ayudarte en esto, pero lo subo.

Besoss¡

Y
yuko_8698313
22/12/04 a las 22:06

Yo pase por eso
hola soy olga y yo me hice la laparo , por que tenia problemas en mis trompas y en marzo me las extirparon, si como te dijeron las posibilidades de embarazon seria solo por fiv y creo que exsiste otro metodo pero no se como se llama,yo me hice dos fiv y me hare una tercera, no te asustes ,tu ya te hicste una fiv .quiere decir que por metodo natural tienes problemas , mi consejo es que si las trompas estan malas solo quedan los metodos de fecundacion asistida y muchas chicas an logrado ser mmama asi, espero averte ayudado, te saludo y te deseo felices navidades. chao

H
himar_8994732
23/12/04 a las 9:41
En respuesta a yuko_8698313

Yo pase por eso
hola soy olga y yo me hice la laparo , por que tenia problemas en mis trompas y en marzo me las extirparon, si como te dijeron las posibilidades de embarazon seria solo por fiv y creo que exsiste otro metodo pero no se como se llama,yo me hice dos fiv y me hare una tercera, no te asustes ,tu ya te hicste una fiv .quiere decir que por metodo natural tienes problemas , mi consejo es que si las trompas estan malas solo quedan los metodos de fecundacion asistida y muchas chicas an logrado ser mmama asi, espero averte ayudado, te saludo y te deseo felices navidades. chao

Hola olga
Tu dos intentos anteriores fueron negativos por esa razón? yo solo tengo un intento hecho en s.s. (clinico de barcelona) ahora estoy en fecunmed granollers y creo que me hare un segundo sin extirparmelas,,,

cuando te haras tu tercer intento??? ya me co ntaras a ver,,

gracias por la informacion,

Y
yuko_8698313
23/12/04 a las 10:36
En respuesta a himar_8994732

Hola olga
Tu dos intentos anteriores fueron negativos por esa razón? yo solo tengo un intento hecho en s.s. (clinico de barcelona) ahora estoy en fecunmed granollers y creo que me hare un segundo sin extirparmelas,,,

cuando te haras tu tercer intento??? ya me co ntaras a ver,,

gracias por la informacion,

No lose
si por eso dio negativo , mira te cuento yo me hise a finales del 2003 dos ia que no dieron positivas, y la doctora en un ultrasonido vio que yo tenia unas bolsas en la trompa isquierda y me mando a laparascopia y vio que mis trompas estaban malas y me las saco despues de eso me dijo que mi unico chanse era por fiv espero que tenga suerte y si ire a la adopcion. pero tu no te preocupes prueva y yo te mando desde aqui toda la suerte sabes en esto dios siemmpre pone su mano, no pierdas la fe. un beso olga y felices fiestas. chao

H
himar_8994732
23/12/04 a las 11:21
En respuesta a yuko_8698313

No lose
si por eso dio negativo , mira te cuento yo me hise a finales del 2003 dos ia que no dieron positivas, y la doctora en un ultrasonido vio que yo tenia unas bolsas en la trompa isquierda y me mando a laparascopia y vio que mis trompas estaban malas y me las saco despues de eso me dijo que mi unico chanse era por fiv espero que tenga suerte y si ire a la adopcion. pero tu no te preocupes prueva y yo te mando desde aqui toda la suerte sabes en esto dios siemmpre pone su mano, no pierdas la fe. un beso olga y felices fiestas. chao

Hola olga
no te vas a hacer un 3 intento de fiv??? quizas ahora pudieras quedarte embarazada , ahora tus trompas no seran un impedimento,, dicen que te puedes quedar si ese es tu problema,, pero claro ,, solo con fiv..

Y
yuko_8698313
23/12/04 a las 12:39
En respuesta a himar_8994732

Hola olga
no te vas a hacer un 3 intento de fiv??? quizas ahora pudieras quedarte embarazada , ahora tus trompas no seran un impedimento,, dicen que te puedes quedar si ese es tu problema,, pero claro ,, solo con fiv..

Si te aclaro
claro que si amiga , en los proximos meses tratare de hacerme la tercera fiv, depende de los embriones que tengo fecundados y de que cuando lo descongelen se mantengan vivos, debo tener fe , porque por el momento es la ultima posibilidad que me queda.ya te mantendre al tanto, tu no te preocupes has todo lo que tengas que hacer vale la pena . suerte y nos mantenemos en contacto.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest