Foro / Maternidad

aborto diferido 11 semanas

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 19:25
B
benita_7980309
21/9/09 a las 15:38

Hola¡¡¡..
Hace una semana que por esta hora iba a mi cita con el ginecólogo y empezaba a vivir el peor trago de mi vida.
Lo que empezó como una revisión rutinaria acabó en un disgusto del que no consigo explicación.
En esta consulta el médico me dijo que mi bebe tenía una traslucencia de 3,5cm y me aconsejó que fuera al hospital por urgencias para que me hicieran un seguimiento y algo más de caso....cuando llegé al hospital me dicen que mi bebé no tiene latido y que tengo que ingresar para que me provoquen un aborto.....desde entonces estoy destrozada...me siento engañada por mi médico y no paro de preguntarme que fue lo que hize para que sucediera eso....donde estuvo el error....su un feto de 11 ss puede que no tenga latido en un determinado momento por algo en concreto y haciendo otro tipo de pruebas si..............no me lo explico.....ya que yo no llegé a tener sangrado ni ningún síntoma que me hiciese sospechar...
Estoy destrozada....me está costando mucho sobrellevar la perdida del bebé.....

Ver también

F
fauzia_5172485
21/9/09 a las 15:56

Hola jessi
Lo siento mucho, he pasado por eso hace ya un mes y medio, yo tenía 8 semanas y no había latido, no había sangrado, y ningún síntoma de q algo estuviese mal. No hay explicación, pasa y punto. Me dicen q probablemente pase por problemas cromosómicos incompatibles con la vida. Q la probabilidad es muy alta, sobre el 90% de mujeres pasan por un aborto y muchas no se dan cuenta, q suelen tener un retraso y después una regla abundante, y lo q ha sucedido es un aborto espontáneo.
Si t das cuenta hay muchísimas chicas q han pasado por esto, sólo tienes q darte una vuelta por este foro.
No deberías martirizarte buscando el por qué, q hiciste mal ni nada por el estilo. Pasa y punto. No podemos hacer nda. Ya es sufiente lo difícil q es como para q te castigues de esa forma.

Un saludo. Y mucho ánimo.

M
migle_8800434
21/9/09 a las 15:58

Yo tambien tuve un aborto diferido
hola jessi te entiendo perfectamente. yo tube un aborto diferido de 10 semanas el mes pasado tampoco sangre y fue la peor noticia de mi vida , me hiceron legrado y me a costado recuperarme por lo menos un mes aunk aun me acuerdo de mi bebe porke para mi era mi bebe. A mi me dijeron ke el crecimiento se detiene porke algo va mal, quizas se estuviera desarrollando algun tipo de organo y este no se estaba formsndo bien y entonces se detiene , ya se ke es algo inexplicable yo tampoco lo entendia pero me e informado muy bien de los abortos diferidos y simplemente son cosas de la naturaleza como dicen los medicos.
apoyate mucho en tu pareja , sal y distraete de todas formas es un duelo ke tienes ke pasar tu sola y tus cambios hormonales pero trankila algun dia tendras a tu bebe, yo ya puedo intentarlo ayer me vino mi segunda regla y lo intentare cuando se vaya
mucha suerte compañera¡¡¡¡

A
alda_7878670
21/9/09 a las 16:45

Hola jessi
siento mucho que tengas que pasar por esto, yo tb. estaba de 11 semanas cuando me hicieron el legrado el día 5 de este mes. Es cierto que es un golpe muy fuerte xq. aunque aun fuese un feto pequeñito para nos ya era nuestro bebe...y teniamos tanta ilusión verdad? en fin nose que decirte para animarte xq. yo tampoco me he recuperado aun del todo, solo comentarte que no le des vueltas a la cabeza buscando razones porque no las hay, dicen que la naturaleza es muy sabia y si ha pasado habra sido xq. algo no estaba bien. Bueno guapa animo, y a ponerse las pilas, yo estoy deseando que me baje la 1 regla para ponerme al tema!
Ya sabes, estoy aqui si necesitas desahogarte o para darte animos....o para que me animes tu ami.

C
cora_9870232
23/4/11 a las 23:12

Lo mismo me ha pasado a mí
El día 4 fuimos a nuestra consulta número 12 y nos dijeron q nuestro bebé no tenía latido. Al día siguiente me hicieron un legrado y no paro de preguntarme si hice algo mal para que mi bebé no siguiera creciendo. Es algo doloroso y no sé cómo voy a volver a intentarlo cuando ya teníamos nuestras vidas cambiadas. Sin síntomas ni nada, esto es así. Esta semana me dicen por qué ha pasado y si es que hay razones, ya seguiré informando y por favor, decidme si vosotras ya sois madres para consolarme de alguna forma. Gracias a todas

G
ghalia_5546072
1/5/11 a las 7:19
En respuesta a fauzia_5172485

Hola jessi
Lo siento mucho, he pasado por eso hace ya un mes y medio, yo tenía 8 semanas y no había latido, no había sangrado, y ningún síntoma de q algo estuviese mal. No hay explicación, pasa y punto. Me dicen q probablemente pase por problemas cromosómicos incompatibles con la vida. Q la probabilidad es muy alta, sobre el 90% de mujeres pasan por un aborto y muchas no se dan cuenta, q suelen tener un retraso y después una regla abundante, y lo q ha sucedido es un aborto espontáneo.
Si t das cuenta hay muchísimas chicas q han pasado por esto, sólo tienes q darte una vuelta por este foro.
No deberías martirizarte buscando el por qué, q hiciste mal ni nada por el estilo. Pasa y punto. No podemos hacer nda. Ya es sufiente lo difícil q es como para q te castigues de esa forma.

Un saludo. Y mucho ánimo.

Es cierto a mi me paso lo mismo
bueno a mi me paso lo mismo con 8 semanas, me practicaron un legrado y el medico me explico que cuando ese sucede es por problemas cromosomicos que la naturaleza es sabia y que aunque nos duela es lo mejor por que el mismo organismo detecta cuando algo no va bien dentro de uno, eso es duro por que uno se hace ilusiones de ser mamá, aunque era mi segundo embarazo no deja de dolerme el haberlo perdido y al principio me mortificava si era que yo no habia hecho las cosas bien y no me cuide, pero NO!!! lo que dice el medico es VERDAD son cuestiones de la naturales, ahora el dilema es cuidarnos bien para recuperarnos y guardar lo 40 dias de reposo y de NO tener relaciones sexuales y luego cuando las tengamos protejernos con preservativos durante las dos primeras mestruaciones o si es preferible esperar las tres y luego SI!!! ENCARGAR nuevamente

G
ghalia_5546072
1/5/11 a las 7:34

Visita al ginecologo
hola a todas sera que alguien me puede decir despues de cuanto tiempo de un legrado puedo ir haber el ginecologo, tengo 22 dias apenas que me lo practicaron y quiero ya saber si todo marcha bien en mi organismo

G
ghalia_5546072
4/5/11 a las 15:28

Gracias
hola!!! gracias por tu respuesta y por tu maravilloso consejo lo tendre en cuenta y pedire mi cita con el ginecologo prontito.

S
susane_8795117
21/5/11 a las 1:40

Animo
HOLA YO HE PERDIDO 2 BEBES EL PRIMEO FUE UN HUEVO MUERTO NO TE PUEDO EXPLCAR QUE TERRIBLE FUE PARA MI DESCUBRIR EL SANGRADO, Y SOBRE PONERME A LA PERDIDA DEL BEBE PERO DIOS ME ABRAZO PARA PODEE LOGRARLO, NO ENTENDIA A MUCHAS MUJERES QUE SE EMBARAZABAN Y TENIAN EXPRESIONES COMO "AY YO NO QUERIA EN ESTE MOMENTO", PENSABA Y DECIA !QUIEN ERES PARA DECIDIRLO! EL 2DO BEBE FUE UN ABORTO DIFERIDO A DIFERENCIA DEL PRIMERO YO VI FORMADITO A MI ULTIM BEBE Y SU IMAGEN NO LA PODIA BORRAR DE MI MENTE ES ALGO MUY DURO SOLO PIENSA QUE ERES MUY AFORTUNADA DE 1-.PODER EMBARAZARTE, Y 2-.PIDELE A TU ANGELITO QUE EL QUE ESTA MAS CERCA DE DIOS TE SOSTENGA AHORA CON MAS FUERZA, ACERCATE A DIOS O EN LO QUE TU CREAS Y RECUERDA DIOS RECOMPENSA ANIMO

A
andra_9171134
15/10/12 a las 16:19

Aborto diferido
hola yo he pasado por 3 abortos diferidos y no note nada,solo subia a consulta y no le latia el corazon.Estaba de 11s3d no me explico que me esta pasando poque tengo un niño de 5 años y siempre me pasa entre la semana 10y11.Hay alguien con la misma angustia.Tambien nos han echo unas pruebas y nos dicen que estamos bien que es cosa de la naturaleza del cuerpo.Alguien me puede ayudar? un beso

C
crina_8087415
21/10/12 a las 22:08

Hola amiga
sabes siento mucho lo qt paso sabes a mi me esta pasando algo similar ayer fui a mi chequeo y el doc.me hizo una ecografia trasvaginal se tardaba mucho para darnos un resultado el cual al ultimo fue malo por que a mi esposo y ami nos dijo q no tenia latidos el bebe pero yo no e sangrado ni e tenido otros dolores la verdad noc q hacer

I
ioar_6010737
22/10/12 a las :23
En respuesta a ghalia_5546072

Visita al ginecologo
hola a todas sera que alguien me puede decir despues de cuanto tiempo de un legrado puedo ir haber el ginecologo, tengo 22 dias apenas que me lo practicaron y quiero ya saber si todo marcha bien en mi organismo

Violeta puedes ir ya!!
Yo fui al gine 18 dias despues del legrado...antes no quise ir porque tenia alguna molestia. Si llevas 22 dias puedes ir ya sin problema...espero q te vaya bien

A
andra_9171134
23/10/12 a las 15:55
En respuesta a crina_8087415

Hola amiga
sabes siento mucho lo qt paso sabes a mi me esta pasando algo similar ayer fui a mi chequeo y el doc.me hizo una ecografia trasvaginal se tardaba mucho para darnos un resultado el cual al ultimo fue malo por que a mi esposo y ami nos dijo q no tenia latidos el bebe pero yo no e sangrado ni e tenido otros dolores la verdad noc q hacer

Hola amiga
hola tienes que ser fuerte esperar un tiempo e intentarlo d nuevo.El viernes tuve consulta al mes de la perdida le hicieron la prueba de cariotipos y era una niña pero venia con sindrome d down ,haber si es cierto que el cuerpo es sabio.un beso

C
clelia_9455764
11/11/12 a las 19:25

Necesito qe me encaminen
hola chicas!! disculpen la molestia, ESTOY DESTRUIDA, NECESITO ORIENTACION. hace desde julio qe queria quedar embarazada, en una pelea con mi pareja dejo embarazada a su ex, y decidieron abortar, le colocaron un ovulo y una inyeccion, tuvo mucha perdida, pero cuando fue al ginecologo para ver si todo habia salido como esperaban, le dijo que se le habia desprendido la placenta y x eso las perdida pero el bebe seguia ahi, ayer tuvo otra perdida y la llevaron al hospital, MI PREGUNTA ES, SI ESTA DE UN MES Y MEDIO Y CON TANTAS PERDIDA, PUEDE QUE EL BEBE NO NASCA?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook