En respuesta a fauzia_5172485
Hola jessi
Lo siento mucho, he pasado por eso hace ya un mes y medio, yo tenía 8 semanas y no había latido, no había sangrado, y ningún síntoma de q algo estuviese mal. No hay explicación, pasa y punto. Me dicen q probablemente pase por problemas cromosómicos incompatibles con la vida. Q la probabilidad es muy alta, sobre el 90% de mujeres pasan por un aborto y muchas no se dan cuenta, q suelen tener un retraso y después una regla abundante, y lo q ha sucedido es un aborto espontáneo.
Si t das cuenta hay muchísimas chicas q han pasado por esto, sólo tienes q darte una vuelta por este foro.
No deberías martirizarte buscando el por qué, q hiciste mal ni nada por el estilo. Pasa y punto. No podemos hacer nda. Ya es sufiente lo difícil q es como para q te castigues de esa forma.
Un saludo. Y mucho ánimo.
Es cierto a mi me paso lo mismo
bueno a mi me paso lo mismo con 8 semanas, me practicaron un legrado y el medico me explico que cuando ese sucede es por problemas cromosomicos que la naturaleza es sabia y que aunque nos duela es lo mejor por que el mismo organismo detecta cuando algo no va bien dentro de uno, eso es duro por que uno se hace ilusiones de ser mamá, aunque era mi segundo embarazo no deja de dolerme el haberlo perdido y al principio me mortificava si era que yo no habia hecho las cosas bien y no me cuide, pero NO!!! lo que dice el medico es VERDAD son cuestiones de la naturales, ahora el dilema es cuidarnos bien para recuperarnos y guardar lo 40 dias de reposo y de NO tener relaciones sexuales y luego cuando las tengamos protejernos con preservativos durante las dos primeras mestruaciones o si es preferible esperar las tres y luego SI!!! ENCARGAR nuevamente
Mostrar más