Foro / Maternidad

Posible aborto o aborto definitivo

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 21:12
C
catia_6939320
25/4/17 a las 19:53

Hola chicas les comentare estoy actualmente de 5 semanitas y ayer tuve relaciones con mi pareja, en la noche empece a tener un poco de flujo con lineas de sangre y nos asustamos muchisimo, hoy cada vez que eh ido a limpiarme hay manchado cafe no se que pensar eh pedido cita con el gine pero me indica que no es necesario y que repose pero tengo mucho temor y necesito alguien que me guie... soy primeriza y tengo 26 años

Ver también

D
darla_8165950
25/4/17 a las 20:02

Hola. Con mi primer embarazo me paso lo mismo. Fui a urgencias porque tenia miedo y me dijeron que era normal después de tener relaciones. Seguramente se trata de sangre vieja que "descendio" con el orgasmo.

C
catia_6939320
25/4/17 a las 20:15
En respuesta a darla_8165950

Hola. Con mi primer embarazo me paso lo mismo. Fui a urgencias porque tenia miedo y me dijeron que era normal después de tener relaciones. Seguramente se trata de sangre vieja que "descendio" con el orgasmo.

El problema tambien es el dolor que ahora me ah quedado en el vientre, es tambien eso normal, perdon que agobie tanto y gracias por tu paciencia 

D
darla_8165950
25/4/17 a las 21:12
En respuesta a catia_6939320

El problema tambien es el dolor que ahora me ah quedado en el vientre, es tambien eso normal, perdon que agobie tanto y gracias por tu paciencia 

no lo sé. Puede ser normal tener dolores durante el embarazo pero no sé cuanto dolor sientes, no conozco tu umbral de dolor y tampoco soy médico. Creo que lo mejor que puedes hacer es contactar a tu ginecologo o ir a urgencias asi te sacas todas las dudas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir