Foro / Maternidad

¿Posible embarazo? ¡Ayuda!

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las :14
U
uta_6513368
18/7/18 a las :08

Buenas, soy un chico.

Os cuento mi caso.

Mi pareja y yo aun no hemos tenido relaciones sexuales, sin embargo nos masturbamos mutuamente y realizamos preliminares varios.

Una vez ella me masturbó y eyaculé. Uno de mis dedos se manchó sin percatarme, de forma minuscula con un dedo con un poco de semen. Entonces le empecé a masturbar con ese mismo y a los dos segundos paré de inmediato. Salimos corriendo a una farmacia a por una pildora del dia después (Norlevo 1'5) que se tomó de inmediato sin efectos secundarios.

Hasta aquí todo "bien" sin embargo la regla le tenía que venir sobre el día 21 o por ahí, pero le acaba de bajar de forma prematura el día 17, 10 días después del incidente un pequeño de sangrado que bien podría ser la regla adelantada pero también temo al sangrado de implantación. Por ahora sigo esperando más sintomas porque esto acaba de empezar.

¿Que posibilidades hay de que esté embarazada? Muchísimas gracias de antemano.

 

Ver también

U
uta_6513368
18/7/18 a las :16

A ver, por lo que tengo entendido con introducir aunque sean unos pocos espermatozoides ya hay una nimia posibilidad. Lo que más me inquieta es lo del sangrado de implantación porque es la primera vez que se le adelanta y coincide porque según leo ha sido justo a los 10 días. ¿Puedo quedarme más tranquilo pues? ¿Podemos achacar el adelanto a las hormonas de Norlevo?

U
uta_6513368
18/7/18 a las :27

Entendido. No habrán más errores y no hará falta jamás otra píldora porque soy cuidadoso a más no poder, pero es que lo del dedo ni se me pasó por la cabeza.

Si ocurriera algo destacable volveré a preguntarle por aquí. Muchísimas gracias

J
judite_9421641
18/7/18 a las 1:26

Esto me supera...🙄

U
uta_6513368
18/7/18 a las 2:51

Gracias a este foro ahora soy consciente del error. No volverá a pasar y nunca hará falta la pastilla.

Muchas gracias por contestar.

U
uta_6513368
24/7/18 a las 22:37
En respuesta a uta_6513368

Entendido. No habrán más errores y no hará falta jamás otra píldora porque soy cuidadoso a más no poder, pero es que lo del dedo ni se me pasó por la cabeza.

Si ocurriera algo destacable volveré a preguntarle por aquí. Muchísimas gracias

Una duda Marta, mi chica sangró unos cuatro días como si fuera la regla pero sin el dolor de la misma. ¿Sería entonces regla adelantada o un sangrado intermenstrual y la regla real aun no ha bajado? Gracias de antemano.

U
uta_6513368
25/7/18 a las :05

De aquí a que tengamos relaciones sexuales pasará bastante tiempo (más de un mes seguro), así que será condón llegado el momento y nunca habrá necesidad de una pildora de emergencia.

Entonces a ver si lo he entendido bien. No le ha dolido porque es un regla falsa que le ha venido antes de tiempo fruto de la toma de Norlevo. Entonces este mes no tendrá regla real y el mes que viene si que la tendrá. ¿Sería así pues?

U
uta_6513368
25/7/18 a las :14

Entendido, muchísimas gracias. Si más adelante tengo alguna duda volveré a acudir a usted

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir