Foro / Maternidad

Posible embarazo con las anticonceptivas?

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 8:42
R
ricky_13117562
8/2/19 a las 16:36

Hola chicas, hace como una semana (no puedo decir exactamente la fecha) me puse mala a casi la mitad del blister de anticonceptivas, seguí tomándomelas hasta hace tres dias mas o menos que terminé la caja, y llevo dos días sangrando pero muy débil, es más como manchitas en el flujo y el flujo muy aguado. La verdad que este mes no me las he tomado bien, he estado descontrolada. Puede ser que esté embarazada o podría quedarme en los días que me quedan de descanso? No tengo por ahora ningún síntoma ni nada por el estilo, aunque sé que es pronto para tenerlos también.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
avneet_13118025
8/2/19 a las 21:25

Yo creo que lo del sangrado es descontrol de hormonas, he escuchado que hay sangrados de implantación, pero dicen que son como rosados, y cuando quedas embarazada el flujo creo que se vuelve mas espeso y en menos cantidad. 
No se si es del todo cierto, solo es lo que he escuchado, nunca he estado embarazada.

X
xuehua_6016342
9/2/19 a las 8:42

Las anticonceptivas tienen ese inconveniente, hay que tomarlas correctamente y no tener ningún problema. Yo el mes pasado estuve con gripe que se complico, tuve vómitos, diarrea y acabé tomando antibióticos. Vamos, el completo para que las pastillas no sirvan para nada este mes. Tengo ahora mismo un desarreglo hormonal, empecé a sangrar a mitad de la caja, justo una semana después de lo que me pasó. Aún macho un poco. Evidentemente no se me ocurrirá hacerlo sin protección hasta que mi cuerpo no vuelva a la normalidad. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir