Hola, me gustaría que me dieran su opinión sobre ésto xq lo que me ha pasado me tiene bastante preocupada. Tengo 2 niñas, una de 2 años y otra de 5 meses, las dos el embarazo fue a la primera, incluso un aborto que tuve primero. Tengo el parche evra desde hace 3 meses y me ha ido bien, ya lo utilizaba antes y nunca he tenido problema. El caso es que en la semana 3 del ciclo, cuando todavia tenia el parche puesto, me tome unas gotas homeopáticas para hacer dieta, éstas hicieron que me viniera la regla un viernes cuando todavía tenía el parche puesto ya que me lo quitaba el martes. Me lo quite el martes, y el siguiente martes me puse uno para empezar un nuevo ciclo. A los 3 días de tenerlo tuve relaciones con mi marido, y los días siguientes me noté rara, pechos hinchados y con dolor, tensión baja,..., por lo que me escamo y me he quitado el parche el siguiente martes, q sólo llevaba una semana con ellos pero quería que me viniera la regla para estar tranquila. Hoy es viernes y todavía no me ha venido y tengo bastante flujo pastoso, no se que pensar. Si alguna me podeis ayudar o le ha pasado algo parecido os agradecería que me lo contaseis.
Muchas gracias