Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 22:19
S
sama_5295123
27/10/15 a las 18:44

hola tengo una duda acabe mi tableta de pastillas (levobel diario)y no tome las del descanso,empeze a tomarlas una semana después ,en esa semana e mantenido relaciones completas sin proteccion .puedo quedar embarazada?

Ver también

R
razane_9078366
27/10/15 a las 19:14

Cual es la duda?
has tomado las 21 pastillas a su hora? las de placebo son eso, placebo. no sirven de nada, hay una cosa q lleva todos los medicamentos y se llama prospecto, deberías de leerlo.

Me gusta

S
sama_5295123
27/10/15 a las 19:21
En respuesta a razane_9078366

Cual es la duda?
has tomado las 21 pastillas a su hora? las de placebo son eso, placebo. no sirven de nada, hay una cosa q lleva todos los medicamentos y se llama prospecto, deberías de leerlo.

Caso sin resolver
si las e tomado las 21 y por eso no tome las de placebo porque no sirven y en el prospecto sale lo del efecto de la pastilla de a partir de 12 horas

Me gusta

S
sama_5295123
27/10/15 a las 19:25
En respuesta a razane_9078366

Cual es la duda?
has tomado las 21 pastillas a su hora? las de placebo son eso, placebo. no sirven de nada, hay una cosa q lleva todos los medicamentos y se llama prospecto, deberías de leerlo.

Mi duda es que no se si puedo estar embarazada
lo que quiero saber es que si en esa semana que tenia que haber empezado otra tableta no tome nada podría quedarme embarazada?contestarme porfi

Me gusta

R
razane_9078366
27/10/15 a las 20:43
En respuesta a sama_5295123

Caso sin resolver
si las e tomado las 21 y por eso no tome las de placebo porque no sirven y en el prospecto sale lo del efecto de la pastilla de a partir de 12 horas

.
a ver.... segun entiendo este es tu primer mes de pastillas, has tomado un ciclo de 21 y has descansado una semana, en lo q te habra bajado la regla,no? si es asi ,tendras q haver tomado precauciones la primera semana de empezar a tomarlas luego ya estas protegida, siempre q empieces con el nuevo blister justo 7 dias despues, kiere decir q si empezaste a tomarlas por ejemplo un martes, siempre tu dia de empezar blister caera en martes. si las tomas bien no tienes de q preocuparte, los prospectos son muyy útiles y te aclaran muchas dudas

Me gusta

S
sama_5295123
27/10/15 a las 20:52
En respuesta a razane_9078366

.
a ver.... segun entiendo este es tu primer mes de pastillas, has tomado un ciclo de 21 y has descansado una semana, en lo q te habra bajado la regla,no? si es asi ,tendras q haver tomado precauciones la primera semana de empezar a tomarlas luego ya estas protegida, siempre q empieces con el nuevo blister justo 7 dias despues, kiere decir q si empezaste a tomarlas por ejemplo un martes, siempre tu dia de empezar blister caera en martes. si las tomas bien no tienes de q preocuparte, los prospectos son muyy útiles y te aclaran muchas dudas

.
aver me vino la regla antes del placebo y cuando termine con la regla me salte una semana que me las debería aver tomado y en esa semana (recién terminada la regla)mantuve relaciones sin protección

Me gusta

S
sama_5295123
27/10/15 a las 20:53
En respuesta a sama_5295123

.
aver me vino la regla antes del placebo y cuando termine con la regla me salte una semana que me las debería aver tomado y en esa semana (recién terminada la regla)mantuve relaciones sin protección

..
me entiendes?

Me gusta

R
razane_9078366
27/10/15 a las 20:55
En respuesta a sama_5295123

.
aver me vino la regla antes del placebo y cuando termine con la regla me salte una semana que me las debería aver tomado y en esa semana (recién terminada la regla)mantuve relaciones sin protección

.
ps entonces has tenido relaciones sin ningun tipo de precaucion, puede que estes embaraza

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
romina_8298406
27/10/15 a las 20:56

.
No tomaste las de descanso, pero a la semana empezaste con una tableta nueva? Si es así no tienes de que preocuparte, siempre que las que te has tomado las hayas tomado bien, a su hora y sin olvidos...las de la semana de descanso es un placebo, no hacen nada...

Me gusta

S
sama_5295123
27/10/15 a las 21:10
En respuesta a razane_9078366

.
ps entonces has tenido relaciones sin ningun tipo de precaucion, puede que estes embaraza

.
yo pensaba que aun tenia efecto de las pastillas

Me gusta

S
sama_5295123
27/10/15 a las 21:11
En respuesta a razane_9078366

.
ps entonces has tenido relaciones sin ningun tipo de precaucion, puede que estes embaraza

Gracias
gracias por tu ayuda y tu tiempo

Me gusta

S
sama_5295123
27/10/15 a las 21:17
En respuesta a romina_8298406

.
No tomaste las de descanso, pero a la semana empezaste con una tableta nueva? Si es así no tienes de que preocuparte, siempre que las que te has tomado las hayas tomado bien, a su hora y sin olvidos...las de la semana de descanso es un placebo, no hacen nada...

..
ese es el problema que tenia que aver empezado una tableta nueva y no lo hice lo hice a la semana osea una semana de placebo mas otra si tomar nada ni precaución..

Me gusta

R
razane_9078366
27/10/15 a las 21:20
En respuesta a sama_5295123

.
yo pensaba que aun tenia efecto de las pastillas

.
ahora lo mejor que podrias hacer es coger cita con el ginecologo, ya q has empezado pastillas a destiempo y el problema mas pequeño puede ser un desajuste hormonal y deverias empezar desde ya con otros anticoceptivos, como preservativos, pork si no lo estas ya, aun estas en riesgo

Me gusta

R
romina_8298406
27/10/15 a las 22:16
En respuesta a sama_5295123

..
ese es el problema que tenia que aver empezado una tableta nueva y no lo hice lo hice a la semana osea una semana de placebo mas otra si tomar nada ni precaución..

.
Pues si que tienes posibilidades, esa semana has estado desprotegida, porque no las tomaste? Antes de empezar con un anticonceptivo debe quedarte muy claro como tomarlo...

Me gusta

S
sama_5295123
27/10/15 a las 22:19

...
estonces que ago?? sigo tomando las pastillas o que?

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram