En respuesta a aylan_2946533
Hola chicas! Osea quería poner en situacion porque estoy de los nervios. Llevo desde noviembre tomando anticonceptivos. Desde entonces me los he tomado correctamente,a la misma hora, no se me ha olvidado ni una sola pastilla en este periodo de tiempo. El caso es que hace una semana y media estuve con una gastritis que me produjo diarrea durante casi 5 días. No era una diarrea de caballo, iba como muchísimo dos veces al baño al día, y procuré que las veces que tuve que ir por las noches no fueran Inmediatamente después de haberme tomado la pastilla (me la tomo a las 10 pm, y las veces que fui al baño fue sobre las 2:15 am en adelante) la cosa es que a los 3 días de estar ya bien tuve una relación sexual sin protección, pero sin eyaculación, y tengo miedo de que al haber estado con diarrea no haya absorbido bien alguna de las pastillas y me haya quedado embarazada. Esta relación la tuve hace ya 6 días, y llevo desde entonces sintiendo síntomas, como sueño, y ayer me dieron como dos pequeños mareos, muy cortos,de apenas 3 segundos. No me han vuelto a dar pero estoy de los nervios. Alguna me podría ayudar? Gracias
pues yo muy imprudente también he tenido relaciones sin protección (obviamente sin eyaculación) y no he quedado embarazada (es mi pareja de hecho) así que si tu plan no es tener un bebé creo que lo mejor es que te hagas una prueba para sacarte esa duda. A veces el estrés de pensarlo tanto retrasa el periodo. y respecto a que si haya cortado el efecto; he sabido de algunas personas que han tenido esa experiencia y la pastilla no hizo nada pero como todos los métodos jamás es 100% seguro.