Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 23:35
N
nuria_2960450
21/8/18 a las 5:02

Hola buenas noches, soy nueva aqui y tengo una preguntita, hace como dos meses me fui a sobar para quedar embarazada, que hace 3 años no he podido, bueno el punto que soy irregular y el mes pasado de que sobaron me bajo al mes de mi anterior regla, y ahora en este mes ya tengo 39 dias que no me baja, y me han estado dando piquetes en el vientre, quisiera saber si alguien sabe si puede ser embarazo? 

Ver también

D
dorut_759603
21/8/18 a las 9:03

No has dicho lo importante si tienes relaciones sexuales sin protección, no has hecho más que nombrar que te has hecho un masaje y eso no tiene nada que ver... Si tienes sexo sin protección obviamente te puedes quedar embarazada u solo un test te dirá. 

N
nuria_2960450
21/8/18 a las 16:07
En respuesta a dorut_759603

No has dicho lo importante si tienes relaciones sexuales sin protección, no has hecho más que nombrar que te has hecho un masaje y eso no tiene nada que ver... Si tienes sexo sin protección obviamente te puedes quedar embarazada u solo un test te dirá. 

Perdon, si obvio que he tenido relaciones sin proteccion

D
dorut_759603
21/8/18 a las 16:10
En respuesta a nuria_2960450

Perdon, si obvio que he tenido relaciones sin proteccion

Pues lo dicho un test de embarazo es lo único que te dirá así te has quedado embarazada o no. 

N
nuria_2960450
25/8/18 a las 23:35

Me gustaria saber de que pais eres?, y esque aca en mexico nos soban es decir nos acomodan la matriz bueno ami me dijo la señora que tenia la matriz y los ovarios caidos x eso no me podia embarazar, y x eso era mi duda de los piquetes y coliquitos soportables

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir