Foro / Maternidad

posible embarazo.

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 10:23
S
sedat_8497859
22/8/18 a las 21:55

Hola chicas, tengo un “retraso” de 4 días.
Lo pongo entre comillas porque no soy una persona que tenga la regla regulada.
La verdad es que como metodo antoconceptivo tomo pastillas pero se me han olvidado demadiadas veces (ya sabes, el estres de la vida, el trabajo, no se ni donde estoy)
A las 2 semanas de tener relaciones me hice ua prueba de embarazo y dio negativa. (me hice la prueba porque me encontraba mal,rara)
yo le dije a mi pareja que me vendria la regla y ya esta pero de momento eso no ha sucedido.
Que hago? me hago otra prueba?

Ver también

D
divina_5132662
22/8/18 a las 23:10

Si, con la primera orina del día. Suerte!

B
beth_779668
22/8/18 a las 23:11
En respuesta a sedat_8497859

Hola chicas, tengo un “retraso” de 4 días.
Lo pongo entre comillas porque no soy una persona que tenga la regla regulada.
La verdad es que como metodo antoconceptivo tomo pastillas pero se me han olvidado demadiadas veces (ya sabes, el estres de la vida, el trabajo, no se ni donde estoy)
A las 2 semanas de tener relaciones me hice ua prueba de embarazo y dio negativa. (me hice la prueba porque me encontraba mal,rara)
yo le dije a mi pareja que me vendria la regla y ya esta pero de momento eso no ha sucedido.
Que hago? me hago otra prueba?

Primero que todo si no deseas un embarazo debes tomarte en serio tu metodo anticonceptivo, todos tenemso 20mil cosas pero planificar una vida sin niños es igual o mas prioritario que otras cosas, hay cosas sencillas, alarmas en el movil, pos it en los espejos, pastilleros..etc lo segundo han pasado 2 semanas estas en el umbral del SI o del NO....yo lo repetiria en unos dias si no te ha bajado, y si sigue sin bjar analitica de sangre y todos tranquilos, suerte.

S
sedat_8497859
22/8/18 a las 23:37
En respuesta a beth_779668

Primero que todo si no deseas un embarazo debes tomarte en serio tu metodo anticonceptivo, todos tenemso 20mil cosas pero planificar una vida sin niños es igual o mas prioritario que otras cosas, hay cosas sencillas, alarmas en el movil, pos it en los espejos, pastilleros..etc lo segundo han pasado 2 semanas estas en el umbral del SI o del NO....yo lo repetiria en unos dias si no te ha bajado, y si sigue sin bjar analitica de sangre y todos tranquilos, suerte.

Perdona, pero no es que no lo desee.
Simplemente las tomba porque fue recetado por el ginecologo para regular la menstruacion.
Segundo, puedo ser una persona mas despistada que usded.
Y tercero, no es “todos tranquilos” porque si deseamos un bebe. 

S
sedat_8497859
22/8/18 a las 23:38
En respuesta a divina_5132662

Si, con la primera orina del día. Suerte!

La que me hice la otra vez no fue con la primera orina del dia. Crees que pudo influir mucho?

J
jakes_8789109
22/8/18 a las 23:42
En respuesta a sedat_8497859

La que me hice la otra vez no fue con la primera orina del dia. Crees que pudo influir mucho?

A las dos semanas de la relación, el test no es fiable, tienes que esperar mínimo otra semana.

S
sedat_8497859
22/8/18 a las 23:46
En respuesta a jakes_8789109

A las dos semanas de la relación, el test no es fiable, tienes que esperar mínimo otra semana.

Ya hace casi 4 semanas de la relacion sexual.
Y dia 18 maximo hoy me tendria que haber bajado la regla.
Sin embargo no tengo vomitos o sintomas “comunes” 
Algun dolor abdominal, algun dolor en la espalda pero no se exactamente.
Y a la vez me da miedo hacrrme otra prueba porque si es que no me decepcionaria...
Crees que ya seria fiable hacerme una prueba de embarazo mañana por la mañana o espero mas dias?

S
sedat_8497859
22/8/18 a las 23:50

Los anticonceptivos (si lees el prospecto, al menos de los mios) me los receto el medico para regular la regla. 
Por eso los tenia que tomar, no para evitar un bebe.
Si bien es cierto no estaba planeado en esta fecha per desear si lo deseamos.
Un saludo.

I
igotz_5406883
23/8/18 a las :23

Nena tranquila! Yo te he entendido perfectamente! Conozco muchas chicas que las toma para regular la regla! Yo diria que si tienes retraso en la mestruacion te hagas otro test con la 1 orina de la mañana 
un besito

S
sedat_8497859
23/8/18 a las 1:36
En respuesta a igotz_5406883

Nena tranquila! Yo te he entendido perfectamente! Conozco muchas chicas que las toma para regular la regla! Yo diria que si tienes retraso en la mestruacion te hagas otro test con la 1 orina de la mañana 
un besito

Ay! Gracias que mona!
Mil gracias!

S
sedat_8497859
23/8/18 a las 1:37
En respuesta a sedat_8497859

Ay! Gracias que mona!
Mil gracias!

Crees que espere más dias? (hace casi 4 semanas de la relacion secxual) o me la hago ya?

S
sedat_8497859
23/8/18 a las 2:29

Lee el comentario de ana95 , para empezar.
Y dos, lee bien hija.
Que he puesto que no lo teniamos planeado pero si seria lo querria muchisimo no es mi opcion abortar ni ninguna otra opcion.
Las pastillas, repito, no solo son para no producir embarazos.
Pido por favor que antes de comentar sea a mi o a mas gente te informes bien. 
Lee un poco, busca, piensa, acepta.
Las pastillas no son solo para no qudarte embarazada.
Siento tu frustracion inecesaria pero nadie te obliga ha estar comentando absolutamente nada.
Gracias por tu inapropiado, o mas bien, inacerrado comentario.

S
sedat_8497859
23/8/18 a las 2:30

Lee el comentario de ana95 , para empezar.Y dos, lee bien hija.Que he puesto que no lo teniamos planeado pero si seria lo querria muchisimo no es mi opcion abortar ni ninguna otra opcion.Las pastillas, repito, no solo son para no producir embarazos.Pido por favor que antes de comentar sea a mi o a mas gente te informes bien. Lee un poco, busca, piensa, acepta.Las pastillas no son solo para no qudarte embarazada.Siento tu frustracion inecesaria pero nadie te obliga ha estar comentando absolutamente nada.Gracias por tu inapropiado, o mas bien, inacerrado comentario.

M
malik_8177234
23/8/18 a las 4:11
En respuesta a sedat_8497859

Hola chicas, tengo un “retraso” de 4 días.
Lo pongo entre comillas porque no soy una persona que tenga la regla regulada.
La verdad es que como metodo antoconceptivo tomo pastillas pero se me han olvidado demadiadas veces (ya sabes, el estres de la vida, el trabajo, no se ni donde estoy)
A las 2 semanas de tener relaciones me hice ua prueba de embarazo y dio negativa. (me hice la prueba porque me encontraba mal,rara)
yo le dije a mi pareja que me vendria la regla y ya esta pero de momento eso no ha sucedido.
Que hago? me hago otra prueba?

Hazte un clearblue. Es infalible y te dice de cuanto estás

D
doa_1016347
23/8/18 a las 9:48
En respuesta a sedat_8497859

Perdona, pero no es que no lo desee.
Simplemente las tomba porque fue recetado por el ginecologo para regular la menstruacion.
Segundo, puedo ser una persona mas despistada que usded.
Y tercero, no es “todos tranquilos” porque si deseamos un bebe. 

Muchisimas veces se recetan anticonceptivas para regularnlos periodos menstruales, quistes ovaricos... etc... pero es un método  ANTICONCEPTIVO. No no os olvidemos de ello. Una medicación que impide el embarazo.
Si sólo deseas regularte y deseas el bebe el tratamiento ha de ser otro... a mi me dieron omifin....
otra cosa esque no seas seria tomando y si te quedas embarazada pues bueno... ni tan mal... no sea algo que os preocupe demasiado.
yo soy muuuuuuy despistada, trabajo
.. como dices ritmo de vida... ponte una alarma a una hora que estés en casa... noche...lo que sea

D
dorut_759603
23/8/18 a las 9:58

Las pastillas anticonceptivas, como su propio nombre lo indica, son anticonceptivas, evitan un embarazo. Una vez explicado esto que parece que te falta a ti saber este dato y que te crees que no va a evitar un embarazo porque el médico te las haya recetado para regular la "regla" , decirte que si te las tomas mal tampoco va a regularte nada sino al contrario te vas a provocar más desajustes. Hay gente a la que se le receta las pastillas para regular el ciclo, para el acné, para muchas cosas pero su función es la de evitar embarazo. Así que creo que tienes que tener claro tú! Lo que te te tomas. Otra cosa, si un médico te manda un tratamiento por muy despistada que seas debes seguirlo a rajatabla, si el ha considerado que debes tomar anticonceptivas (con el propósito que sea) tendrás que seguirlo como es... O si te mandan antibióticos también te vas a olvidar?... Cómo te ha dicho otra compañera arriba si tú quieres un embarazo e intentar regularizar tú ciclo te mandarían otro tratamiento que no afecte a la hora de conseguir un embarazo como son los ANTICONCEPTIVOS. 

L
lilia_5399024
23/8/18 a las 10:09
En respuesta a sedat_8497859

Lee el comentario de ana95 , para empezar.
Y dos, lee bien hija.
Que he puesto que no lo teniamos planeado pero si seria lo querria muchisimo no es mi opcion abortar ni ninguna otra opcion.
Las pastillas, repito, no solo son para no producir embarazos.
Pido por favor que antes de comentar sea a mi o a mas gente te informes bien. 
Lee un poco, busca, piensa, acepta.
Las pastillas no son solo para no qudarte embarazada.
Siento tu frustracion inecesaria pero nadie te obliga ha estar comentando absolutamente nada.
Gracias por tu inapropiado, o mas bien, inacerrado comentario.

Muy bien dicho.. Esta chica es así.. Se mete en todas las conversiones solo para contestar mal o juzgar a las personas.. Luego se queja de que Le cierran las cuentas.. Normal! Y espero k se las sigan cerrando..
Un saludo

D
dorut_759603
23/8/18 a las 10:23
En respuesta a lilia_5399024

Muy bien dicho.. Esta chica es así.. Se mete en todas las conversiones solo para contestar mal o juzgar a las personas.. Luego se queja de que Le cierran las cuentas.. Normal! Y espero k se las sigan cerrando..
Un saludo

Donde esta juzgando y hablando mal?... Le está diciendo la verdad utiliza anticonceptivas y si lo que quiere es un embarazo así no lo va a conseguir... O es que hay que adornar las verdades con cariños y falsedades?... Me da que voy a empezar a borrar yo las cuentas de las pieles sensibles .... 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir