Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las :19
R
regina_9137094
22/9/18 a las 11:43

Hola  todas, os cuento mi caso para ver si alguien me puede echar una mano y sacarme de dudas.
tengo 29 dias de atraso en la regla, ya me hice test de orina y me da negativo pero ni me fío nada ya que me paso lo mismo con el embarazo de mi hija y luego resulto que si estaba embarazada. El 14/09 fui a urgencias porque llevaba varios días con pinchazos en la zona de los ovarios y me hicieron otro test en orina que tambien salio negativo y una eco vaginal pero no se veía nada de nada. Tengo cita el 1/10 para una prueba en sangre pero me estoy volviendo loca de tanto esperar. Alguien con el mismo caso o similar?

Ver también

R
regina_9137094
23/9/18 a las 23:57

Gracias por la sugerencia😊

D
damia_7198273
24/9/18 a las :06
En respuesta a regina_9137094

Hola  todas, os cuento mi caso para ver si alguien me puede echar una mano y sacarme de dudas.
tengo 29 dias de atraso en la regla, ya me hice test de orina y me da negativo pero ni me fío nada ya que me paso lo mismo con el embarazo de mi hija y luego resulto que si estaba embarazada. El 14/09 fui a urgencias porque llevaba varios días con pinchazos en la zona de los ovarios y me hicieron otro test en orina que tambien salio negativo y una eco vaginal pero no se veía nada de nada. Tengo cita el 1/10 para una prueba en sangre pero me estoy volviendo loca de tanto esperar. Alguien con el mismo caso o similar?

Hola ..mira con tanto días de atraso y los test negativos es casiii imposible el embarazo.. pero el casii!! Tienes que descartar y para eso tienes que ver un médico de privado o exman de sangre para ver qué es lo que puede estar pasando.

R
regina_9137094
24/9/18 a las :19
En respuesta a damia_7198273

Hola ..mira con tanto días de atraso y los test negativos es casiii imposible el embarazo.. pero el casii!! Tienes que descartar y para eso tienes que ver un médico de privado o exman de sangre para ver qué es lo que puede estar pasando.

En el embarazo de mi hija me pasaba lo mismo con los test, tambien me salian negativos y en el hospitsl me hicieron el de sangre y salio positivo, estaba de 4 semanas y media. A mi madre tambien le paso con mi embarazo, los test le salian negativos y en la primera eco no aparecia por ningun sitio, la cito una demana despues y ahi estaba yo. Por eso no me fio nada de los test, el dia 1 tengo que hacerme  el de sangre..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir