Foro / Maternidad

posible embarazo (no deseado) AYUDAAA!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 7:30
D
dorca_9392653
27/11/17 a las 23:05

Buenas, lo primero esque he copiado el hilo en esta sección porque creó que es mas apropiado.. Vamos con la duda que necesito que me ayudéis o me deis consejos..

hace dos semanas que no tenemos relaciones sexuales y a mi parejale tocaba ponerse mala con la regla el pasado viernes 24 de noviembre..

A dia de hoy, lunes 27 de noviembre, todavía no le ha bajado.. La situación es que lo hacemos sin ninguna protección pero a la mínima q tengo ya ganas de correrme, no hago marcha atrás, o bien me pongo el preservativo o directamente me corro fuera..

Pues bien, ayer, domingo 26 de noviembre, se hizo un test de embarazo de clearblue digital que te decía hasta las semanas de embarazo, en caso de salir positivo (12€ en la farmacia de los cojones)

El test salio negativo (no embarazada) pero hoy tampoco le ha bajado, yo le digo que es por el estrés que vive en sus estudios y en su casa dado que la madre puede que tenga, de nuevo, cáncer y le están haciendo pruebas, pero ella dice que no es por eso..

PD: Hace unos minutos, mientras escribía este post, me ha dicho que se nota revuelta, en el sentido de nauseas creo.. Se que esto es indicativo de embarazo, pero el test ha dicho que no.. Vaya preocupación tenemos encima 

Como lo veis vosotr@s?



gracias, un saludoo

Ver también

F
faheem_6009990
27/11/17 a las 23:11

Pues hay riesgo de embarazo porque hay esperma en el líquido preseminal, así que aunque haya salido negativi en el test, pude ser que fuera muy pronto. Repetidlo en un par de días. Puede ser estrés pero también puede ser lo otro. Si no quieres esos sustos usa preservativo de principio a fin, es la única manera de asegurarte que no haya embarazo.

F
faheem_6009990
27/11/17 a las 23:12

Ha dicho que es no deseado.

D
di_8480406
28/11/17 a las 7:30

Parece claramente un caso de búsqueda... si no lo es ... están haciendo las cosas al revés ! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest