Foro / Maternidad

Embarazo no deseado?? urgente

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 1:34
E
eryk_8641199
9/1/15 a las :15

Hola que tal, intentare ser breve
Tuve relaciones el 18 dic el 23 de dic y el 28 de dic me llego el periodo normal 4 dias de duracion luego el 4 de enero tuve relaciones cabe mencionar que ninguno de los tres dias use preservativo en las primeras cogidas solo lo poniamos en el 2do round

Mi novio nunca eyaculo dentro es decir haciamos lo de coito interrumpido nunca nunca eyaculo dentro.

Sucede que estoy nerviosa y quiero saber si hay riesgo de embarazo no se si me este sugestionando pero en los ultimos dias me ha dolido un poco la cabeza estoy estreñida estomago hinchado o sensacion de muy llena al comer aunque sea muy poco hace dias tambien senti una calentura en el estomago pero paso rapido y hoy note un flujo marroncito al secarme con papel higuienico

Se q no usar preservativos esta mal y no lo hare jamás para evitarme esta incertidumbre pero realmente no quiero sermones acerca de eso solo quiero q me den su opinion a ver q es lo q tengo disculpen y gracias Ah por cierto me hice una prueba al ver el manchado y sale negativa

Ver también

A
arelys_9878784
9/1/15 a las :45

Hola, es mi observación
mi sugerencia es que te hagas la prueba después del 28 de enero, una semana después, si te la haces ahorita puede que te salga un falso positivo o simplemente negativo, recuerda que el esperma tarda una semana en fecundar el ovulo, si en esa semana se fecundo tarda otra semana en implantarse y todavía falta que tu cuerpo lo acepte... entonces el sangrado marrón puede ser por alguna infección, sugiero que vayas con tu ginecólogo y que te revisen, se usa preservativo por que no sabes si tu pareja a estado con otras mujeres que pueden tener alguna infección y por lo tanto contagiarte de algo, por eso cuando uno se casa les piden un análisis de sangre donde se descarten enfermedades que puedan dañarte.
Por cierto si te saliese positivo dentro de un mes, yo te sugiero que si no lo deseas puedas darlo en adopción, hay personas que con mucho amor lo van a cuidar. espero ser de ayuda y tranquila que todo va a salir bien.

J
jai_6043717
9/1/15 a las :53
En respuesta a arelys_9878784

Hola, es mi observación
mi sugerencia es que te hagas la prueba después del 28 de enero, una semana después, si te la haces ahorita puede que te salga un falso positivo o simplemente negativo, recuerda que el esperma tarda una semana en fecundar el ovulo, si en esa semana se fecundo tarda otra semana en implantarse y todavía falta que tu cuerpo lo acepte... entonces el sangrado marrón puede ser por alguna infección, sugiero que vayas con tu ginecólogo y que te revisen, se usa preservativo por que no sabes si tu pareja a estado con otras mujeres que pueden tener alguna infección y por lo tanto contagiarte de algo, por eso cuando uno se casa les piden un análisis de sangre donde se descarten enfermedades que puedan dañarte.
Por cierto si te saliese positivo dentro de un mes, yo te sugiero que si no lo deseas puedas darlo en adopción, hay personas que con mucho amor lo van a cuidar. espero ser de ayuda y tranquila que todo va a salir bien.

Tengo una duda disculpa yaz
como puede dar un falso positivo??

Z
zu2000
9/1/15 a las :59

Sí estás embarazada
Claro que estás embarazada aunque tu chico no se vino dentro de ti, el liquido preseminal puede tener algunos espermatozoides y son lo suficientes para lograrlo más con tu edad favorece que así es. Los.síntomas son muy pronto, es más tu preocupación y el sangrado es típico del sangrado de implantación, haste la prueba de sangre el día que tiene q venirt la regla y lo comprobaras, y si no deseas ese bb hermoso piensa q él no te obligó, aunque sea dale en adopción, es un angelito. Saludos y fuerza en esta nueva etapa de tu vida.

A
arelys_9878784
9/1/15 a las 1:26
En respuesta a jai_6043717

Tengo una duda disculpa yaz
como puede dar un falso positivo??

Falso positivo
el falso positivo es muy común en los primeros 15 días después de la eyaculación, en mi caso es por que mi esposo y yo somos de diferente tipo de sangre, al eyacular él, fecunda el ovulo pero mi cuerpo lo rechaza como si fuera un virus, entonces si me hago la prueba de orina en los primeros 15 o 20 días me sale positivo, pero mi cuerpo rechaza al ovulo fecundado y en lo que lo expulsa ya pasaron 20 días después de la eyaculación, e inicio con mi periodo normal un poco antes de lo habitual, eso también se llama microabortos, que son muy comunes pero no nos damos cuenta a menos que deseemos embarazarnos, este año nos explicaron esto y por eso que no podíamos tener a nuestro segundo hijo, pero gracias a Dios ya estamos embarazados

E
eryk_8641199
9/1/15 a las 1:33
En respuesta a arelys_9878784

Falso positivo
el falso positivo es muy común en los primeros 15 días después de la eyaculación, en mi caso es por que mi esposo y yo somos de diferente tipo de sangre, al eyacular él, fecunda el ovulo pero mi cuerpo lo rechaza como si fuera un virus, entonces si me hago la prueba de orina en los primeros 15 o 20 días me sale positivo, pero mi cuerpo rechaza al ovulo fecundado y en lo que lo expulsa ya pasaron 20 días después de la eyaculación, e inicio con mi periodo normal un poco antes de lo habitual, eso también se llama microabortos, que son muy comunes pero no nos damos cuenta a menos que deseemos embarazarnos, este año nos explicaron esto y por eso que no podíamos tener a nuestro segundo hijo, pero gracias a Dios ya estamos embarazados

Habrá posibilidad de embarazo?
Salio negativo dije negativo

E
eryk_8641199
9/1/15 a las 1:34
En respuesta a arelys_9878784

Falso positivo
el falso positivo es muy común en los primeros 15 días después de la eyaculación, en mi caso es por que mi esposo y yo somos de diferente tipo de sangre, al eyacular él, fecunda el ovulo pero mi cuerpo lo rechaza como si fuera un virus, entonces si me hago la prueba de orina en los primeros 15 o 20 días me sale positivo, pero mi cuerpo rechaza al ovulo fecundado y en lo que lo expulsa ya pasaron 20 días después de la eyaculación, e inicio con mi periodo normal un poco antes de lo habitual, eso también se llama microabortos, que son muy comunes pero no nos damos cuenta a menos que deseemos embarazarnos, este año nos explicaron esto y por eso que no podíamos tener a nuestro segundo hijo, pero gracias a Dios ya estamos embarazados

Habrá posibilidad de embarazo?
Salio negativo dije negativo dije que el test salio negativo pero mencione los sintomas q tuve

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook