En respuesta a yahia_9867763
Me agobié a la hora de reaccionar
Si, la verdad es que podria haberla tomado, sinceramente me dio miedo, te comento: soy de un pueblo muy pequeño de Valencia, solo hay una farmacia y el haber ido a por la pildora alli habria hecho que todo el mundo se enterara, al ser domingo tampoco podia acercarme a Valencia a alguna farmacia...
Tengo 22 años, ya se que soy mayorcita para saber lo que hago y lo que no, pero mi familia es muy muy tradicional y está noticia me traeria muchisimos problemas con ellos, por eso no quiero comentarlo con nadie de momento.
Tambien es cierto que lo unico que necesito por el momento es tiempo, paciencia y tranquilidad, intento pensarlo lo menos posible (supongo que.intento autoconvencerme de que aunque la posibilidad está ahi, es pequeña y que esto al final quedará en un susto y en una lección) pero por las noches al acostarme me es inevitable pensarlo.
Muchisimas gracias por tu respuesta, de verdad.
Sara
No tienes porque dar las gracias , aquí estamos para ayudar no para juzgar .
Esta te tranquila no te agobies , es normal que en la noche cuando estés sola le des vueltas a la cabeza pero todo tiene solución .
No te agobies por el que dirán porque es tu vida y de nadie más , acabo de tener un bebé con 20 muy buscado u es mi vida si no fuera por el muchas veces tiraría la toalla .
Tu familia aunque sea conservadora te quiere , te a pillara y ayudará no te agobies.
Mucha suerte ve contándome guapa .
Lo que sea ya sabes