Foro / Maternidad

Posible embarazo o no ??? manchitas!!!!??! lean porfavor

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 20:27
A
aiju_9898482
16/4/14 a las 21:40

Hola soy nueva en este foro , siempre e visto como se ayudan aquí respondiendo una a las otras , y últimamente estoy muy preocupada pues hace un mes estuve teniendo intimida con mi marido y luego empese a tener manchas rosaditas pequeñas , y muchas ganas de tomar agua , hace una semana tuve mi regla y luego seguí soltando manchitas pero marrones igual que como empese y la regla no fue con mucha sangre , ahora me siento cansada con mucho sueño molestias en los ovarios y ganas de hacer pipi y cuando me limpio sale una manchitas pequeñísima rosada y cuando hago pipí me salen flujos también blancos como papelitos sin olor a nada .. Es posible que se infección ??? Muchas gracias .: ojalá fuera un embarazo pero como caí con mi regla lo dudo mucho .. gracias de nuevooooo

Ver también

A
arshad_5634630
16/4/14 a las 22:30

Lo mejor...
Q puedes hacer,habla con tu gine o con el medico de cabezera,embarazo no xk tubiste regla no?? Comentaselo

S
suhua_8458434
22/9/14 a las 20:27

Embarazoo??
hola mira shailig yo creeria q estas embarazada el flujo rosado que tuviste fue por la inplantacion del feto ..bueno ahora corre a una farmacia y comprate un test de embarazo y luego nos cuentas suerte .. yo estoy esperando unos dias para ver si quede embarazada estamos buscando con mi marido hace bastante tiempo y siento mucho dolor en los pechos tengo colicos y mucho flujo a si q aver q pasa .. por hay lo mio solo son nervios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir