Foro / Maternidad

Manchita rosa!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 3:12
T
thiam_3053511
18/9/18 a las 23:01

Hola.. bueno tengo una eterna duda!! Espero q alguien me sepa responder
tuve una "menstruacion un poco rara el martes 28 de agosto hasta el domingo 2 de septiembre. Despues de 1 semana y 3 dias para ser exacta el miercoles 12 de septiembre, fui al baño a orinar y al limpiarme me salio una pequeña manchita rosada, fue esa unica vez. Y es la primera vez q me pasa! Soy irregular.. y nose si sera q me embaraze o no.. nose! Todavia no me hice ningun test... a alguien le paso algo parecido o alguien que sepa de q se trata.. 
Mi ovulacion supuestamente era el 15 o 16 de sept.. siempre es un flujo transparente y abundante! 

Ver también

T
thiam_3053511
18/9/18 a las 23:05

Se que ovulo cuando me baja ese flujo transparente.. ademas empiezo a contar desde el dia en q me baja y asi masomenos se.

T
thiam_3053511
18/9/18 a las 23:17

Tal vez para vos no, tal vez vos seas diferente! Desde q empece a menstruar a los 12 años, me pasa eso! Y lo se y lo hable con mi ginecologo. 
vi tus respuestas en otras preguntas q hicieron, q mala leche tenes. 
Tal vez a alguien mas le paso lo mismo q a mi y pueda compartir su experiencia conmigo. Parece q no es tu caso. 

T
thiam_3053511
18/9/18 a las 23:37

Ofendia jaja bueno, es mucho eso! 
yo no falto el respeto a quien no me lo falta a mi, claro, pero respondes con una prepotencia mamadera!! Educacion tengo gracias a Dios.
capaz si respondes mejor, con menos prepotencia tendriamos un buen dialogo. 
Y digo que yo, yo, yo me guio con el flujo llevo cuentas de mis dias. Solo vine aqui porq me alarme por la manchita rosada que me bajo ni mas ni menos!

T
thiam_3053511
18/9/18 a las 23:53

Por el unico motivo q escribi fue por la manchita rosa que tuve, ni mas ni menos. 

T
thiam_3053511
19/9/18 a las :00

creo q los ofendidos vendrian a ser ustedes, yo estoy de 10! En otra pag supieron responderme mejor, se expresaron bien sin ninguna prepotencia, sin ningun bardo. Mira vos que diferencia, y la desagradable soy yo.. 
 

D
dorut_759603
19/9/18 a las :02

Se ve que has ovulado el día 12 y de ahí la mancha. Cómo te han dicho las compañeras no sabes cuándo ovulas, solo se puede saber utilizando test de ovulación o un seguimiento ecografico. Te pondre un ejemplo que me pasó a mí personalmente. Cuando buscaba a mi hijo fui a una revisión ginecológica y me dijo este mes no has ovulado... Le dije como que no? Si tuve flujo y cólicos me dice pues no... Aquí no veo que hayas ovulado... Así que efectivamente como te han dicho el flujo no significa que se ovule al 100%. Y para la próxima deberías de ser más agradecida. 

T
thiam_3053511
19/9/18 a las :04

A ver pa q no se ofendan tanto hicr caso y en un ratito tengo q ir a retirar los analisis y te cuento como me quedo! 

T
thiam_3053511
19/9/18 a las :25

Debo confesar que me inundan los sentimientos.. me salio positivo 
mañana sacare turno con mi ginecologo, todavia no caigo, no entiendo. Esa menstruacion rara no era menstruacion o que.. la manchita rosa que era nose 
asi que me quedo con ni positivo y tengo 22 años.. en cuanto pueda subo la foto ahora no se carga 

T
thiam_3053511
19/9/18 a las :29

Escribi primero en esta y despues de unos minutos entre a la otra.. ahora solo me fio de lo q me salio en ese papel y en lo q me dira mañana el doc. Gracias por lo de desagradable, me gusta 

F
frieda_2957189
19/9/18 a las 1:58
En respuesta a thiam_3053511

Debo confesar que me inundan los sentimientos.. me salio positivo 
mañana sacare turno con mi ginecologo, todavia no caigo, no entiendo. Esa menstruacion rara no era menstruacion o que.. la manchita rosa que era nose 
asi que me quedo con ni positivo y tengo 22 años.. en cuanto pueda subo la foto ahora no se carga 

Hola, disculpa que me meta en esta conversacion, pero que fue lo que te salio positivo? el test de embarazo o el de ovulacion??? porque el dia 2 acababa de terminar tu regla no? apenas hace como 2 semanas de eso 

G
georgy_2893883
19/9/18 a las 3:10

como de costumbre 

F
frieda_2957189
19/9/18 a las 3:12

Si, pero es que ella menciona tener una regla rara del 28 de agosto al 2 de septiembre osea fueron 6 dias y menciona que hasta el dia 12 de septiembre tuvo la mancha rosita, es por eso que me confundio, porque entonces de la regla no hace tanto tiempo que paso, como para que ya la pueba le alla dado positivo, o me gustaria saber como fue su regla durante los 6 dias que menciona

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir