Foro / Maternidad

Muy preocupada. manchitas rojas en las heces

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las 18:31
R
rosana_8514349
14/9/05 a las 17:58

Hola a todas, lo dicho en el titulo: tiene manchitas rojas en las heces. No se que puede ser y estoy preocupada. Le cuesta mucho hacer popo, puede esto tener algo que ver? La pobre lo suele pasar fatal aunque suele hacer por lo menos una vez cada dia o dos dias. La verdad es que estoy deseando que pase esta etapa de los colicos. Por cierto, la lactancia es mixta.
Alguna sabe algo? Me voy al medico? que puedo hacer?
Gracias por anticipado.
Monica + LE

Ver también

R
rosana_8514349
14/9/05 a las 18:11

Muchas gracias elena
A la niña la veo normal. Ha comido bien y aunque esta un poco rarita no parece que este mal. Voy a llamar y pedir hora para mañana a ver que me dicen.
Os tendre informadas.
Muchisimas gracias otra vez
Besos
Monica

A
aili_6213544
14/9/05 a las 18:31

Igual
Pues eso que ami niña le pasa igual, le estoy dando lactancia mixta y desde que se la doy uff va super estreñida ya le he cambiado la leche primero le daba la de blemit y ahora le estoy dando Novolan que tiene bifidus activo, pero la pobre sigue igual la tengo que estimular y tambien me hace la caquita con un poquito de sangre, imagino que es normal, yo el viernes voy a la pediatra a control de peso y se lo comentaré, tambien le pregunte si era malo estimularla todos los dias y me dijo que no havia problema, yo la estimula con la puntita del termometro y aceite no con el mercurio eh!!

Bueno no te preocupes mucho que creo que es lo normal, pero si te quedas mas tranquila llama a la pediatra.

Un besazo

Elo y Patricia 1 mes y 1 semana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir