Foro / Maternidad

Posible embarazo ono?

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 15:26
A
an0N_941109199z
25/3/10 a las 18:35

hola yo soy nueva en el foro y quisiera que me dierais vuestra opinion. el di 12 de marzo termine mi caja de 21 pastillas y me tocaba el descanso de 1 semana hasta el 19 y el dia 20 me tocaba empezar la caja nueva que esta seria de 28 pastillas paro se me olvido y la empece el 21 y el dia 22 y 23 se me olvido si que la del dia 23 me la tome el 24 a las 11 de la mañana y estos dias tube relaciones sin cuidarme y mi pregunta es me abre quedao embarazada? no se que hacer estoy preocupada gracias

Ver también

A
an0N_941109199z
25/3/10 a las 19:02

Sigo tomandolo
pero si me espero no se si me tengo que seguir tomando las pastillas. gracias

A
an0N_941109199z
25/3/10 a las 19:41

Sin descanso
no tengo descanso con estas pastillas son de 28 dias gracias de todos modos

K
khdija_6315523
25/3/10 a las 20:27

Hola zap
una pregunta yo estuve usando parches anticonceptivos el sabado13 de marzo me quite el ultimo parche para estar en mi semana de descanzo, el dia 16 de marzo me bajo la regla y se me quiro el 19 de marzo y el 20 tendria que haberme puesto el siginete parche pero no lo hize, ayer tuve relaciones sexuales sin protección ya habrá alguna posibilidad de qu equede embarazada.


A
an0N_941109199z
26/3/10 a las 11:06

No llevan placebo
no llevan placebo son las cerazet que no llevan estrogeno son todas iguales que puede que me venga la regla en pocas cantidades o no me venga. la verdad esque aora tengo como dolorcillo de una regla pero sin ella. gracias

M
maisaa_7452762
26/3/10 a las 12:42
En respuesta a an0N_941109199z

No llevan placebo
no llevan placebo son las cerazet que no llevan estrogeno son todas iguales que puede que me venga la regla en pocas cantidades o no me venga. la verdad esque aora tengo como dolorcillo de una regla pero sin ella. gracias


Si las que has comenzado son las Cerazet, entonces sí corres riesgo de embarazo, ya que en el momento que se produzca un olvido hay que utilizar preservativo los siguientes 7 días al olvido. Además es recomendable comenzarlas al siguiente día del último comprimido activo de las anteriores que estabas tomando, de lo contrario hay que utilizar de nuevo preservativo durante los siguientes 7 días.

La verdad es que para salir de dudas te recomendaría que en unos 10 días aproximadamente te realizaras un test de embarazo, ya que en tu caso un embarazo es bastante factible. Suerte.

M
maisaa_7452762
26/3/10 a las 15:58


pero con las anticonceptivas sin estrógenos que no tienen descansos ni placebos, en el momento en el que haya un olvido hay que utilizar preservativo por 7 días, además ella no las comenzó al día siguiente de tomar el útlimo comprimido de las anteriores, por lo que el riesgo de embarazo es mayor con las píldoras de sólo progestina que las combinadas.

A
an0N_941109199z
26/3/10 a las 18:29
En respuesta a maisaa_7452762


pero con las anticonceptivas sin estrógenos que no tienen descansos ni placebos, en el momento en el que haya un olvido hay que utilizar preservativo por 7 días, además ella no las comenzó al día siguiente de tomar el útlimo comprimido de las anteriores, por lo que el riesgo de embarazo es mayor con las píldoras de sólo progestina que las combinadas.

La medica
lo de la semana de descanso me lo dijo mi medica. me dijo que empezara despues del descanso porque si nos la regla me bajaria antes de acabarme la caja. bueno en tonces si me ago una prueba me puede salir positivo por las anticonceptivas porque tengo entendido que dan positivo sin estarlo. gracias

M
maisaa_7452762
26/3/10 a las 20:18
En respuesta a an0N_941109199z

La medica
lo de la semana de descanso me lo dijo mi medica. me dijo que empezara despues del descanso porque si nos la regla me bajaria antes de acabarme la caja. bueno en tonces si me ago una prueba me puede salir positivo por las anticonceptivas porque tengo entendido que dan positivo sin estarlo. gracias

.
Pienso que lo mejor sería cometarle a tu ginecóloga lo que te ha pasado, y si ella lo cree conveniente te hará una prueba de embarazo. Y hombre, eso de que te va a dar positivo por estar tomando anticonceptivas.... no es algo común, además los falsos positivos se dan muy rara vez.

A
an0N_941109199z
27/3/10 a las 15:26

Hay algun peligro
si me las sigo tomando y resulta que si estoy embarazada o no? gracias ya vere si me ago la prueba. esque no tengo sintomas solo que estoy un poco cansa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir