Foro / Maternidad

Posible embarazo utilizando la marcha atras?

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 12:28
S
salka_8287989
24/5/16 a las 17:24

HOLA CHICAS!!!
Vereís, tuve hace 9 dias relaciones sexuales con mi pareja utilizando la marcha atras , coincidiendo con mi ventana fertil (2 dias antes de ovular). Llevo un par de días con un dolor brutal en los pechos, ademas de hinchazon abdominar y una gran sensacion como de cosquillas en el útero.
Siempre estoy agotada y orino frecuentemente, además de tener mucho más apetito algunas veces y otras repudiar platos que me encantaban.
Lo hable con mi chico y estariamos encantados de que viniera un nene , asi que estoy nerviosilla, pero he leido en algun foro que no hay casi casos de mujeres embarazadas por la marcha atras ya que el liquido preseminal no contiene casi espermatozoides.
Muchas gracias chicas, necesito consejito.
Ojala sea mami pronto.

Ver también

S
salka_8287989
24/5/16 a las 17:38

Enhorabuena lo primero, amiga!
Muchas gracias por contestar.
Pues mira te cuento, no utilizamos "el metodo tradicional" porque no habiamos hablado de tener nenes hasta este día y ambos dijimos que sería algo maravilloso.
Si esta vez no tenemos suerte, empezaremos con el metodo tradicional!!!
Espero tener suerte y que sea de esta ya!!

B
banesa_5158166
24/5/16 a las 17:54

Chicas
ke es eso de marcha atras??

S
salka_8287989
24/5/16 a las 18:09
En respuesta a banesa_5158166

Chicas
ke es eso de marcha atras??

Lo ha explicado muy bien la compañera
y como viene diciendo no es un metodo que pueda considerarse anticonceptivo. Si se hace hay que estar seguros que se puede acarrear con las consecuencias.

F
fatima_9069939
25/5/16 a las 9:53

Es fiable
Yo me quede embarazada con la marcha atrás y aqui me tienes, embarazada de 2 meses y ya he logrado aceptarlo y estoy contenta dejando de lado la cantidad de síntomas jejeje suerte

F
fatima_9069939
25/5/16 a las 10:01

Mi consejo
Lo mejor que puedes hacer es la prueba de embarazo, yo no me la hace porque me daba miedo estar haciéndome ilusiones y luego llevarme un chiasco.... Y también por pereza de ir a comprarlo.
Si ya te tenía que hber bajado la regla y no ha bajado ve corriendo a hacertela y si todavía no te tiene que bajar pero crees que lo estás es mejor que esperes una semana después de la fecha que te tendría que haber bajado.
Yo tuve todos esos síntomas una vez y no estaba embarazada pero la segunda vez que fue un susto de tonto resultó que si lo estaba.
Mi consejo es que observes tu orina y mira si ha cambiado el olor o el color y en las secreciones igual si han cambiado o no porque es lo primero que cambia y no nos damos cuenta
Un besiii y suerte

B
banesa_5158166
25/5/16 a las 18:43

Nohec
muchas gracias nena x la explicación la verdad ke no lo utilizo x no me cuido yo estoy en la buskeda hace ms de dos meses.

S
salka_8287989
26/5/16 a las 15:38

Muchas gracias a todas!!!
Quería daros las gracias por vuestros comentarios chicas , me han sido de gran ayuda.
Pues en referente a la prueba de embarazo , todavía me queda algún día para que me baje la regla, si por suerte no baja, procederé a hacerme el test de embarazo, naturalmente.
Con el comentario del foro que hice, me documenté en un foro de una gran ginecóloga, en la que explicaba que no era fácil quedarse embarazada utilizando este método, ya que es cierto que hay liquido pre seminal que tiene espermatozoides, pero estos son muy pocos y de muy mala calidad. Esto no quiere decir que haya mujeres que se queden embarazadas ni mucho menos, ya que posibilidades las hay y más cuando estás en tu periodo fértil.
Espero que haya suerte, y si no es así, nos pondremos manos a la obra.
Ya os contaré a ver si hay novedades, esperemos que sí, ah y enhorabuena a todas las mamis que hay por aquí, vais a ser unas madres excelentes.
Un saludo, Melissa.

K
kinza_8643761
27/5/16 a las 17:44

Bueno
A ver,la marcha atrás no es un método anticonceptivo, así que siempre hay riesgo de quedarse embarazada,lo que no entiendo es que si queréis ser padres uséis la marcha atrás... de todas formas lo mejor es que te hagas un test para salir de dudas,si es lo q deseabais enhorabuena!

S
salka_8287989
1/6/16 a las 12:28

Me ha venido
Nada chicas ya me ha venido asi que este mes nada.
Pero ya nos pondremos a ello en cuando llegue mi ventana fertil.
Un beso a todas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir