Foro / Maternidad

Posible embarazo y práctica profesional colegio

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 3:33
L
lester_9659147
11/1/13 a las 21:23

Hola chicas, les cuento mi angustia. Soy Chilena, de la V región. Llevo 3 semanas de atraso y creo que estoy embarazada. Con mi novio nos cuidamos con inyección por 5 años y decidimos cambiar a pastillas en octubre. Sabía de casos de mujeres que han quedado infertiles a causa de la inyección así que decidí no tomar las pildoras y contar los días de ovulación para cuidarme hasta diciembre. Este mes empecé a tomar las pastillas, pero en diciembre no me vino el periodo, se supone que debía llegar entre el 17-20 del mes, pero hasta ahora no ha sucedido nada :S Siento un dolor en el vientre y sensibilidad en los senos. Este año hago mi práctica profesional y mi tesis y la práctica la hago en colegio porque estudio pedagogía, tengo mucho miedo de estar embarazada y que no me acepten en los colegios como practicante por estarlo :S estoy tan angustiada que no he sido capaz de contarselo a mi novio, tengo mucho miedo de como vaya a reaccionar porque a él le quedan 2 años para terminar su carrera -.- ¿Que me aconsejan chicas? ¿Es compatible un embarazo con una práctica profesional? ¿Es muy dificil terminar una carrera estando embarazada? Les suplico que me cuenten sus experiencias...muchos cariños a todas!!!

Ver también

T
tais_10034774
11/1/13 a las 21:47

Queriendo todo es posible!!!!!!!!
Hola mira yo sali embarazada cuando estaba en la mejor etapa de mi vida , habia dejado atras una relacion con el papa de mi hijo q era dañino para mi y digo la mejor etapa de mi vida por que trabajaba en un restaurante ganaba mucho dinero, me epece a independizar asistia las fiestas que yo queria , y seguia estudiando mi carrera de comunicación , por ingenua regrese con el papa de mi hijo y quede embarazada cosa q nunka en 7 años de relacion, el me engaño y se fue a vivir con otra a otro estado y yo vi mi vida acabada ya q me entere del embarazo a los 5 meses ya q no se me notaba , me vi sola ¿ q le decia ? tube miedo por mis padres y la carrera perder mi libertad y todo lo que en ese momento era importante para mi asi q me arme de valor y le comente a mi mama , me acepto con mi bb pero economicamente la q tenia que hacerse cargo de el era yo, por ares del destino el papa de mi hijo volvio y se entero empezo apoyarme con lo del bb , lo tomo bastante bien y por ese lado me senti trankila pero ¿ y la escuela? nadie me hiba a dar para mis examenes inscripciones, utiles y lo que le hiciera falta a mi hijo asi q busque un trabajo y me organice empece a juntar dinero y encontre una universidad abierta y ahi continue mis estudios desde casa, mi bb ya tiene un año su papa se desobligo y mira en agosto termino mi carrera y a mi hijo no le falta nada , NO SERA FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE solo hay q organizarse y si en tu caso tienes el apoyo de tus familiares y de tu novio creelo cuando te des cuenta tendras una vida realizada .
Espero mi historia te de animos ........ PIENSALO DE ESTA MANERA ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estas mas para ayá q para acá?
tengo 22 años y tengo muchas fuerzas para seguir y estoy seguira q tu igual!!!!!!!! ANIMO

R
ramona_5651997
12/1/13 a las 3:33

Mi amiga salio adelante
Yo tengo una amiga q en la mitad de su carrera quedo embarazada y siguio con barriga y todo pero se graduo se veia tan linda Pues en el colegio donde ella hiba si aceptan a cualquier persona porque es importante el estudio.
Averiguate bien y cuentale a tu novio a tu familia y sigue adelante ya veras q si podras hacer todo lo q te propongas saludes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir