Foro / Maternidad

Posible Parto Prematuro 31 semanas estará bien?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 20:15
A
akoala_0ca4a0z
23/11/16 a las 5:28

Hola chicas 
hace dos dias tengo contracciones el doctor me inyecto algo no recuerdo como se llama la cosa es que me preocupa que mi bebe salga mal 
Que me aconsejan para poderlo ayudar 

Ver también

A
an0N_913256399z
23/11/16 a las 16:52
En respuesta a akoala_0ca4a0z

Hola chicas 
hace dos dias tengo contracciones el doctor me inyecto algo no recuerdo como se llama la cosa es que me preocupa que mi bebe salga mal 
Que me aconsejan para poderlo ayudar 

Yo tmb
hola yo tmb estoy igual este viernes cumplo las 32 semanas y ya he ido 2 veces al hospital x las contracciones y me dieron una pastilla para pararmelas pero me miraron de todo y estoy bien no saben porque me dan

J
judite_5865830
23/11/16 a las 20:15

Es mejor q vallas  a medico si te sentis mal.. se q quieres conocer a tu bebe.. pero a esta fecha de aconsejo q no..
soy mama de un bebe prematuro.. y es muy duro loq toca pasar con ellos.. no lo desearia de nuevo..
Informate mas sobre partos prematuros y sobre ellos y veras lps muchos riesgos q ahi..
Mejor cuidate y ve a medico para q tu bebe nazca a tiempo

J
judite_5865830
23/11/16 a las 20:15

Es mejor q vallas  a medico si te sentis mal.. se q quieres conocer a tu bebe.. pero a esta fecha de aconsejo q no..
soy mama de un bebe prematuro.. y es muy duro loq toca pasar con ellos.. no lo desearia de nuevo..
Informate mas sobre partos prematuros y sobre ellos y veras lps muchos riesgos q ahi..
Mejor cuidate y ve a medico para q tu bebe nazca a tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram