Foro / Maternidad

Posible polipo o embarazo de poco tiempo

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 14:27
X
xiaoe_7092865
14/3/17 a las 16:07

Hoy he ido al ginecologo. Y me han visto una bolita como un garbanzo en el utero. Y me dice que no sabe si estoy embarazada, porque supuestamente me vino la regla, muy rara, pero que no sabe bien decirlo. No asegura que sea polipo, tampoco asegura que sea embarazo. Me duelen mucho los pechos, no soy de dulces y ya llevo como mas de un mes comiendo dulces. En la regla anterior tenia sintomas de embarazo. Ahora los pechos y tripa dura. Y con los test de ovulacon no ovule. Huvo un amago. Y supuestamente cuando me bajo la regla casi no me dolio. Y se me corto de golpe. Que sera?

Ver también

X
xiaoe_7092865
14/3/17 a las 18:24

No. Mañana tengo analtica que me ha pedido. Pero nose si tambien puso eso. Es muy raro porque en la eco se veia una bolita como un embarazo de 3 semanas

X
xiaoe_7092865
16/3/17 a las 11:11

Ayer al final tube que ir a urgencias para nada. Me siguen doliendo los pechos muchisimo. Pinchazos ardor y al tocarlos mas. No me hizo eco y me dijo que el polipo que a lo mejor era un error del ecografo pero no l comprobo. Me dijo que me hiciera mamografia y que pidiera vez al gine que no hay casi hasta finales del abril... Y si es algo malo? Estoy en la cama fatal de dolores y nose que es nada.

X
xiaoe_7092865
16/3/17 a las 14:27

En urgencias me hcieron de orina. Pero claro es pronto para saber nada. Y fui a privado. Sigo sin saber que tengo. No me dan solucion de nada y teng mas dlores y pinchazos en las mamas y estan inflamadas 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir