Foro / Maternidad

Posible sintoma de embarazo?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 12:58
A
Anónimo
13/11/17 a las 12:04

Hola! Hace un año mi pareja y yo buscamos un bebé, el caso es que este mes siento como un picor en los pezones, que jamás me había pasado antes, he leído que varias personas también les pasó y resultaron estar embarazadas, pero no se que pensar... A alguna le a pasado lo mismo? Estoy a tres días de mi regla 😓 Gracias!!

Ver también

S
suren_6443800
13/11/17 a las 12:40
En respuesta a Anónimo

Hola! Hace un año mi pareja y yo buscamos un bebé, el caso es que este mes siento como un picor en los pezones, que jamás me había pasado antes, he leído que varias personas también les pasó y resultaron estar embarazadas, pero no se que pensar... A alguna le a pasado lo mismo? Estoy a tres días de mi regla 😓 Gracias!!

a mi me pasa ahora pero yo estoy de 20 semanas, en cambio con mi primer hijo no me paso. No te puedes fiar de los sintomas, pueden que sea buena señal como que tu subconsciente te juegue una mala pasada. Lo mejor es esperar a la falta y hacerte el test. Cada mujer y cada embarazo es un mundo. Suerte!

A
Anónimo
13/11/17 a las 12:58
En respuesta a suren_6443800

a mi me pasa ahora pero yo estoy de 20 semanas, en cambio con mi primer hijo no me paso. No te puedes fiar de los sintomas, pueden que sea buena señal como que tu subconsciente te juegue una mala pasada. Lo mejor es esperar a la falta y hacerte el test. Cada mujer y cada embarazo es un mundo. Suerte!

Yo no pensé que pudiera ser por eso, pero miré por Internet para ver porqué podría ser, y salía como que podría ser sintoma temprano de embarazo, la verdad es que nunca había escuchado antes a alguien con esos síntomas, pero al mirar en los foros vi que había muchas mujeres asi! Ahora sólo me queda esperar..  Muchas gracias!!! 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest