Foro / Maternidad

Posiciones sexuales en el embarazo

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 14:39
Y
yarina_8792689
1/7/08 a las 22:08

Amigas mías: Recién estoy de 16 semanas de embarazo y ya estoy complicada con las posiciones a la hora de tener sexo con mi marido. Todas me resultan incomodas, yo arriba, yo abajo, los dos de lado y etc, Es por eso que quisiera saber si ustedes tienen más imaginación que yo y me dan una que otra idea... Ya que siento que con todas las posiciones aplasto a mi bebé.

Ver también

S
sabine_8589335
2/7/08 a las :20

Yo arriba
Hay muchas paginas
donde dicen que la mujer se siente asi
yo me siento asi y mi chico me entiende
pero una manera de hacerlo y que no me incomode
es yo arriba no aplastas a tu bebe arriba..
solo cuando el esta encima lo hara o depende de
la fuerza en que lo haga
si intentas arriba talvez no sea tan tedioso...
...
de manera ke no aplastaras a tu bebe
ami me funciona asi !

T
tinka_5823370
2/7/08 a las :43

Pues yo creo
que la más comoda es por detrás.Los dos tumbados de lado, de pie o la del perrito.

Y
yarina_8792689
2/7/08 a las 14:39
En respuesta a sabine_8589335

Yo arriba
Hay muchas paginas
donde dicen que la mujer se siente asi
yo me siento asi y mi chico me entiende
pero una manera de hacerlo y que no me incomode
es yo arriba no aplastas a tu bebe arriba..
solo cuando el esta encima lo hara o depende de
la fuerza en que lo haga
si intentas arriba talvez no sea tan tedioso...
...
de manera ke no aplastaras a tu bebe
ami me funciona asi !

Gracias a todas...
Pues esta semana llevaré a cabo sus consejos, en realidad me dieron hartas ideas, que tonta que soy, que falta de imaginación.

Yo en el primero mes de embarazo, que él ni me mirara, pero ahora ya estoy entrando en la normalidadjejeje.

Hundivel: Yo he tenido relaciones desde que supe que estoy embarazada, nadie me lo ha prohibido Claro que como te digo el primer mes que él ni me mirara porque mi libido no existía, estaba muerto y aplastado Pero gracias a Dios está renaciendo
Tengo a 2 amigas que me cuentan que a los 4 meses se pusieron muy fogosas y la verdad es que me dio mucha envidia y lo único que quiero es disfrutar tanto como ellas El embarazo es la etapa más bella de la mujer y disfrútala, en todos los sentidos, me refiero a sexual, sentimental, con respecto a lo que comes y etc. Lo único importante es que ENTIENDAS que a tu bebé nada le pasará. El está bien protegido entre placenta y liquido amniótico, de lo contrario a todas nos habrías prohibido tener sexo en el embarazo.

Besos a todas y muchas gracias por todo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir