Foro / Maternidad

positivas 2006, 17 de mayo

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 10:44
D
deiene_8902341
17/5/06 a las 20:36

Messenger
pilarorin@hotmail.com

si alguna tiene messenger y me quiere agregar si no lo ha hecho ya claro


Ver también

D
deiene_8902341
17/5/06 a las 20:39

Hola sahila y six
pues nada, lo que os decia, que estoy solita y como soy adicta a la red pues aqui me teneis.

Que ademas hace un calor que lo flipas y no me apetece nada ponerme a planchar que es lo que iba a hacer, jejej

D
deiene_8902341
17/5/06 a las 20:43

Sahila,
tu tienes messenger, six ya me agrego.

cuentame cosas que me aburro y cuando tu te vayas ya no quedara nadie

G
getuta_5069713
17/5/06 a las 21:12

Hola xahila
ya veo que estas aburrida. animo guapa que solo te quedan 20minutitos para pirarte

G
getuta_5069713
17/5/06 a las 21:18

Pues
nada estoy con 2 días de retraso ayer me hice el test y me dio negativo
tengo unos nervios que no veas

G
getuta_5069713
17/5/06 a las 21:26

Creo
que lo hice el 29, pero tampoco estoy segura.
por que tengo los ciclos tastocados despues del aborto

D
deiene_8902341
18/5/06 a las 7:55

Buenos dias florecilla silvestres del campo
Hoy os escribo antes de irme al curro porq en cuanto llegue me tengo que poner con un super informe que me va a tener bastante ocupada. ademas, que leche, que hoy la miss madrugadora soy yo. piti, i'm sorry.

Amaral y Fatima, siento mucho lo de vuestra warry, la verdad es que segun pasan los meses se hace mas cuesta arriba, pero al final todas preñis ya lo vereis. Amaral, si el test te dio positivo como la de control el viernes ovularias como muy pronto el sabado, no? de todos modos no te preocupes este mes empieza con los test en cuanto termines con la warry y te quedaras mas tranquila.

Amelie, mañana cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! guau, no te hemos conocido antes, pero estoy segura que tu eres como el buen vino, porq chata, estas divinisima. Alguna sospecha sobre la sorpresa de tu costi?

Valencianitas, que tal la noche? me cumplisteis? seguro que si. Anita, gano el BarÇa, imagino que eso no impediria hacer los deberes, no? jejeje.

Y mi suspirito y su mami, como estan esta mañana? itaM, dale la enorabuena a Jorgito por el partido de ayer. Alguna novedad en el frente?

Yo hoy he dormido solaaaaaaaaaaaaa , por cierto, anoche empezaron a darme esas sensaciones extrañas en el utero, que al final acabaron con dolor de riñones bastante intensos la verdad. Jo este mes no quiero sintomas, no quiero hacerme ilus porq se que no va a ser. Nose, tengo esa sensacion.

Bueno flores, os dejo que al final llego tarde a la ofi. Dentro de un rato mas.

pilar a 8 día de la risa o el llanto (prometo no llorar, eh? jajajaja. nunca lo hago.


D
deiene_8902341
18/5/06 a las 8:57

La primera irelu
despues te subio dos decimas porq ya te habias movido. tu la primera.

si lo se, voy a seguir con el informe. ayooos

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 9:28

Buenos diassssssss piruletassssss
buenos y lluviosos dias ainsssssssss que hartonnnnnnnnn!!! grrrrrrr, jeje, pero bueno no pasa nada porque sabeis que? siiiiiiiiii MANANA ES MI CUMPLE!!! yupiiiiiiiii, jajajaja

Bueno que ha pasado???? gano el Barca????? biennnnnnnnn! FELICIDADESSSSSSS! otra copita para Espana!!!!

Pilalorin tia que he visto tu foto, jopetas que guapa! si es que ademas de ser unos cielos sois mas guapas que yo que seeeeeeeee...si es que la espanola... es guapa tiene arte y ya ta

Deneb que he leido lo de Huguito ainsssssss mi nino bonito!!!!!! el esta agusto y bien cuidado en su cunita en el hospital pero los papis son los que lo estaran pasando fatal!!! velitassssssssssss para ese bebe bello! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que salga ya prontito!!!

Pititai has quitado tu foto de mamis foreras???? ...nuka me acordaba que queria que la quitaran pero tu no sabia... y gode creo que tampoco estaba

Ampi gracias por lo del ombligo hija es que que picores!!!!! si estoy hidratadisimaaaaaaa, no se...sera como dices normal... hoy parece que mejor... pero tengo dolorcin de cabeza y estoy un poco revuelta... yo creo que es por la luz...cuando esta el cielo asi siempre me duele la cabeza (nublado pero como flurescente, con el sol detras queriendo salir, pffffff, es mortal para mi, sere un vampirin??? jeje ).

Andopis, cristin, tesca, irelu, ampi, xhaila... todassssss, que tal esos deberes???? ayer algo rapidin por el futbol no? juas, juas

Mis mini barriguinas, Itamcita, Deneb, michu, miki, six, perve,moni, gaby,... que tal vamos?????

Os cuento que no tengo hecha maleta porque no se cuando y donde repunetas vamos!!!! jajajaja... ayer pregunte y nada por respuesta, sonrisita picarona y me dijo mi costi que no preocupara que el finde lo pasabamos aqui con los amigotes y que el lunes haciamos la maleta juntos ...pos vale chef!

Besossssssssssssssssss.

Amelie+Arturito (18+4)

D
deiene_8902341
18/5/06 a las 9:38

Tia que alegria
yo tampoco me hubiera aguantado, me imagino a tu suegra como a mi madre cuando yo le tenga que dar la gran noticia. aaaiiinnssss que emocion tia!!! ayer estuve casi apuntito de decirselo a mi hermano, no sabia se PATRI le habia dicho algo y me mordi la lengua.

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 9:44

Biennnnnnnnnnn
que alegria verdad!!! seguro que va a ser meon con ese triunfo del Barca y ademas futbolista y de los buenosssssss, jajajaja.

Si es que las buenas noticias son una pasadaaaaaaa... a ver que te dice el gine de los analisis... si te ahorras algun tubito, mejor que mejor . Cuentanos luego todoooooooo, y apuntate dudas que luego alli se te olvidannnnnnnn con la emocion!!!, jajaja

Besosssss corazon!!!!!

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 10:01

Deneb que pedazo de baja!!!! yupiiiiiiiiiii
tia si es que el bebe sabia cuando tenia que venir, jajaja.

Pues yo estoy pensando tomarme una excedencia de un ano...o no si mas... tengo que consultarlo, porque las guardes aqui son escasas y carisimasssssssssss, las babysitters ni te cuento... y ademas no me fio... veo a algunas en el parque que se reunen a hablar y no hacen ni caso a los ninos! se sientan a comer guarradas y los nenes sentaditos en las sillitas!!!!!!! jopeeeee y para eso van al parque??????

Asi que nada, voy a disfrutar yo de mi nino, y lo llevare al parque a ver los patitos, jugar en los columpios y no a ver la vida pasar desde la sillita, jajaja.



Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 10:08

Pues hoy con dolor de cabezota... pero vamos bien
tengo una panzaaaaaaaaa, os lo habia dicho???? vamos que esta semana he notado increiblemente como crecia!!! en serio!!!!!

del viaje es que no suelta ni prenda pero no creo que sea lejos porque sabe que ahora mismo no me ape nada meterme muchas horas de vuelo y en junio tengo viaje de trabajo asi que... pero estara bien donde sea ... no se porque me da que vamos a ir a la Provenza francesa (que adoro), a Niza, Cannes, Loumarin... esa zona me vuleve loca! y tenemos amigos alli! no se, no se, pero me da en la oreja porque me llamo una amiga que vive en Cannes y me dijo que no podian venir a mi cumple pero medio riendose, no se,algo que me hizo sospechar ... estoy paranoicaaaaaaaaa, jajaja.

Piti entonces esta nublado en Malaga tambien??? si yo tengo fotos tuyas cielo mioooooo de la web que me pasaste con las fotos de Argentina!!! te tengo en favoritos que te crees!!! jajaja... pero era que no estabas con todas las mamis foreras

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 10:12

Jajaja...este mes pues claro!!!!!!!!!
tienes las pilas ( las alcalinas digo, como cristin ) puestas no? pues ya ta!!!!!!! al debereo, loveteo, placereo... tranquilite, buenos alimentos, gatorade y la ciguena viene rauda y veloz!!!!!! jajajaja

pues tia guay con lo de la guarde... yo es que ahora no se si es que estoy cansada... pero que me gustaria dejar de trabajar (pero forever )... me siento como que me pierdo muchas cosas trabajando!!! tendre morro! jajajaja... asi que bueno ya veremos a ver si es pasajero o que... de momento hare eso.

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 10:19

Eso si es verdad...
pero quita quita, que un tubito de sangre, es un tubito! jajajaja, sere rata!!!!!!!!

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 10:41

Jajaja, pues el mio me dice lo mismo!!!
pero el me anima eh? ahora con el nino me lo ha dicho! que deje de trabajar el tiempo que yo quiera...

Mira lo de "mujermantenida" me parecen terminos de gente "envidiosa" jajjaa, quien te diga eso es que no tiene ni idea!... a mi que no me diga la cajera de un super ( con todos mis respetos) que trabaja para sentirse realizada o cosas asi! bobadas!!! trabajamos porque tenemos que vivir!!!!!! nada mas y nada menos... luego no quita que tu trabajo te llene de satisfaccion en determinados momentos, te guste... pero el estres, los agobios... no lo compensa desde mi punto de vista... a mi la gente me dice y entonces porque has estudiado??????? que tendra que ver?????? jajaja... pues porque queria estudiar!!!! por tener una cierta culturilla, no se...

Mi marido quiere vivr en una isla, jajaja, no en serio... quiere plantearse el iniciar una vida en algun pais que sea seguro y que no sea caro (Birmania seria ideal porque no son musulmanes, vamos que son muyyy tranquilos, el clima es divino, hay playa, es barato, es seguro... ) pero claro luego alli te faltan comodidades que para 3-4 anos va bien pero mas... y con el nino

Mira mi madre dejo de trabajar cuando se quedo embarazada de mi, y empalmo con mi hermana, y con mi otra hermana... y reinicio su carrera cunado yo tenia 15 anos!!! vamos el momento en que lo sintio! y el momento en que eramos mas independientes... tambien es verdad que fue su eleccion pero nadieeeeee le dijo que era una "mantenida"!!! esos son terminos "feministas" que como todos los extremos son agobiantes!

te gusta el plan??? jeje

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 10:58

No tengo ni idea cari de los test...
en lo que he escrito antes... que nadie se ofenda si es musulman eh? que me refiero a que en Asia los paises budistas son mas tranquilos que los musulmanes (por temas de terrorismo y tal) pero que cada uno con la religion que quiera o sin ella, vamos eso clarisimooooo y todos amigos eh??

Piti que antes me olvide... lo del debereo... no hay cosa peor que estar forzado eso esta claro... a veces no hay mas remedio si es el dia clave pero se puede jugar un poco y estimularse el uno al otro no ... lo estas haceindo muy biennnnnnnnn, ya veras como en un plis plas ya te subes a la listaaaaa, jeje.

Es verdad que hoy esto esta tranqui... hoy todas trabajando como locasssssss!

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 11:01

Totalmente deacuerdo
se puede decir mas lato pero no mas claro! jajajjaja

tia pues que madre mas guay la tuya!!! eso es tener ganas! lo que pasa que ahora es cierto que tenemos todo mas dificil, por el precio de la vida! pero es que no nos privamos de nada!!!!! asi que mas bambo y menos trabajarrr! mas bambo y menos trabajar! jajaja

D
deiene_8902341
18/5/06 a las 11:07

No hay derecho
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/18/sociedad/-1147935044.html

H
hlalia_9620375
18/5/06 a las 11:15

Buenos días positivas!!!!!!!!!!!!
menudas horas de entrar pero es que chicas, tenía que trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayer deberee, a punto de caer desfallecida xq estaba agotaita perdida (no sabes como te entiendo amaral) pero dije: todo sea por mi bb!! y ahí me puse yo y agoté mis últimas fuerzas...cuando terminamos me quedé dormida a los dos minutos....no podía ni con mi alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero el batallon de soldados entró que es lo importante!!!!!

Valencianitas: cumplisteis??

Pilarorin: que eso del peródico el mundo, es que no he podido entrar...y tú como vas, algún síntoma??

Muchos besos, entraré cuando pueda a leeros!! MUAK!!

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 11:19

Jajaja, veo que las loveteadoras-denereadoras estan...
desfallecidasssssssss de tanto loveteo!!!!! jajjaa

Y andopilla hoy ni aparece!!! ande andassssssss????

Piti pues nada reina que ya te contare el plan y si te animas pues ya ta... nos apuntamos a cursos, nos dedicamos a la jardineria ( que me gustaaaaa ) a la vida contemplativa, a beber buen vino, buen sexo, un poquito de deporte, shopping, a disfrutar de nuestros amigos, buen cine, buena lectura, una buena conversacion, unos masajitos por aqui, por alla, jajaja, que vida mas dura!!!!!!

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 11:23

Amaral bajo la ... asquerosaaaaaa???
no me habia enterado bueno carino no te preocupes... aqui estamos todas para levantarnos el animo eh tesoro

Y ademas esta busqueda no es como picar piedra no? vamos que pasamos nuestros buenos ratitos, jeje, asi que a recargar pilas y el mes que viene mas y mas!!!! ya veras como entre la racha de pozis del proximo mes estas tu

besitos corazon.

H
hlalia_9620375
18/5/06 a las 11:25

Es que ayer terminé de lovetear a las 00:45...
xq llegué a mi casa a las 21:00 y tuve que hacer la cena, etc...
yo no puedo mas, en serio, hoy cuando llegue a casa me meto en la cama y no me levanto hasta mañana...es que no puedo...
MAs loveteo el viernes....

Besos preciosa, cuida de mi ahijado/abollito/a!!!!

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 11:27

Tesoroooooooo, pues de momento...
en nuestros suenos! jajaja, dentro de la cabezota!!!

ya veras con las gominolas lo que se va a mover! jajaja... mira ademas el efecto (no se si seria casualite pero) fue enseguidita!!! mira yo entre con la enfermera, me estuvo pesando, tomando la tension, me hizo lo del hierro, el azucar, le di la orina... apunto todo en el historial y estuve esperando un par de minutos en la consulta a que entrara el gine ... ahi fue cuando me tome la gominola... oye estuve habalndo con el 5 minutines: como te encuentras? bla, bla, vamos a ver la eco... y madreeeeeee que revoltijo!!!!! jajaja que no paraba mi rey pechocho!!!

D
deiene_8902341
18/5/06 a las 11:31
En respuesta a hlalia_9620375

Buenos días positivas!!!!!!!!!!!!
menudas horas de entrar pero es que chicas, tenía que trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayer deberee, a punto de caer desfallecida xq estaba agotaita perdida (no sabes como te entiendo amaral) pero dije: todo sea por mi bb!! y ahí me puse yo y agoté mis últimas fuerzas...cuando terminamos me quedé dormida a los dos minutos....no podía ni con mi alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero el batallon de soldados entró que es lo importante!!!!!

Valencianitas: cumplisteis??

Pilarorin: que eso del peródico el mundo, es que no he podido entrar...y tú como vas, algún síntoma??

Muchos besos, entraré cuando pueda a leeros!! MUAK!!

Es verdad
NO SE VE!!!

pues es una noticia de esta mañana. En zaragoza han encontrado un bebe en una papelera, de unos 7 meses de gestacion, con el cordon umbilical, estaba vivo pero no ha habido suerte, Ha muerto.

estas cosas me ponen mala.

H
hlalia_9620375
18/5/06 a las 11:31

Que ascazo!!!
uff, nena, como lo siento!!
tranquila, mujer, que el soponcio al final lo único que consigue es que nos ponga debilonas, debilonas y pachuchas perdias...y hay que seguir adelante, venga, vamos, adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

H
hlalia_9620375
18/5/06 a las 11:47

Cristin, ampi!!
pues si, hoy descanso xq yo empecé ya este mes fijando el día si día no y por ahora me va bien...
Cristin, que te has levantado a las 6:30?? la verdad es que no sabes lo que te admiro en este momento...yo hoy era incapaz de levantarme, me he levantado a las 8 y no sabía que día era...no hace falta decir que he llegado mas que tarde a la oficina pero también salgo a las 7 y siempre me quedo mas así que arreen sin mí unos minutos!!!!
Y no tengo hijos, cuando tenga hijos lo primero que haré es pedirme la jornada reducida que nukita me dijo que es obligatoria para la empresa el darmela...
He dicho hijos??? con uno la verdad me conformaría..

A
an0N_848413099z
18/5/06 a las 11:47

Alo alo, quien anda ahi???
hola a todas, como estan?

itam, campeona!!! que alegria mas inmensa saber de tu posi,,,, me indentifacaba tanto contigo, ya que llevabamos el mismo tiempo de busqueda.... ahora ya no!, por suerte para ti, ajajjajjaja

yo seguire participando, estoy por comenzar mi loveteo, jajajaja

pitiusa y andopa, irelu, nuka, gode y todas las que faltamos, vamos que este es nuestro mes!!!!

yo estoy haciendo los tests de ovulacion de saliva. osea que chupeteando el vidriecito ese que trae, mmmmm todavia no veo nada claro,,,, mmmmm veremos, por lo pronto tratare de lovetear todooooo el ciclo dia si y dia no....

bueno aqui las leo un rato
besote
carlina

H
hlalia_9620375
18/5/06 a las 11:52

Ampi!!
claro que salen, mira yo esta mañana me he levantado un poquito empapaita (siento ser tan sincera y tan precisa pero es que si no nos entendemos) y chica, que vamos a hacer, que no tenemos una cazuela ahí abajo que lo recoja todo, no??
pero que guarra que estoy, madre mía, perdonarme, es que las ideas esta mañana fluyen solas y nos las puedo reconducir!!

D
deiene_8902341
18/5/06 a las 12:08

Irelu guapa
esa es mi gran incognita tambien. Y no te preocupes fijo que algo se nos ocurre para el mes que viene, pero que digo sino va a haber mes que viene. QUE TONTA ESTOY!!!

D
deiene_8902341
18/5/06 a las 12:18

Jopetas tia
Pues a mi me subio el martessssssssssssss!!! y desde el lunes no hago deberessssssssss. No si lo que yo te diga, que este mes

H
hlalia_9620375
18/5/06 a las 12:26

Ala, a llorar, aleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
dios, que lagrimones me salen!!!!!!!!!!!!!
Ay, que feliz estoy de verte así, ayyyyyyyyyyyyy!!!
Dios, disfruta mucho preciosa, pero mucho!!!!

D
deiene_8902341
18/5/06 a las 12:29

Tiaaaaaaaa!!!
me he emocionado, jo, es que tu suspirito lo estoy sintiendo mucho!!! Sera por la relacion que los une. Soy super feliz por ti, de verdad!!

Te deseo de todo corazon que todo salga genial y que lo mas tardar el 29 de enero tengamos a suspirito.

Tequieromuchotiaaaaaaaaaaaaaaaaa

H
hlalia_9620375
18/5/06 a las 12:40

El trabajo bien?? ja, ja, ja
si es que no se puede ser tan buena profesional!!!!!!!!!!!!!!!
ayer debereaste campeona!!
Yo tb pero me llega la lengua por el suelo

D
deiene_8902341
18/5/06 a las 12:50

Siiiiiii
tia a ver que pasa!!!

y ver si me dejas ya darte un achuchon que con la cosa del secreteo no me has dejao todavia. fijo que me pongo a llorar, jo estoy mas tonta, tengo la lagrima facil hoy.

H
hlalia_9620375
18/5/06 a las 12:53

Si es que te veo tan feliz y ese suspirito lindo!!!
yo no se que voy a hacer cuando nazcan estos niños!!!!
Ay niña, reza porque la cigueña después de pasar por casa de pilarorin venga para valencia que la necesitamos mucho, pero mucho, mucho...
Un beso tan grande como te imagines!!!!!!!!

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 13:01

Ya toy aquiiiiiii
Itammmmmmmmmm ainsssssss tia es que estas hormonas nos tienen de un sensible!!!! no te acuerdas que yo lloraba cunado veia cosas bonitas??? jajaja y me deciais que si cuando veia escaparates tambien?

ya veras como pasa el tiempo volandooooooo... ni cuenta te vas a dar y te plantas en los 5 meses ya!!! ademas con el veranito de por medio que parece que se hace mas corto el tiempo ... y esa eco!!!! te acordaras de todas nosotras ya veras!!! ainssssss que me pongo tontorrona yo tambien

Andopisssssss que tarde andassssssss!!! jeje, si es que el dia que hay curro se hace dificil!!!!!

Tesquita que estas sensible tu tambien??? ainsss no estaras preni?????

Ampi que guay tu hermano no?????? claro es lo que pasa... luego echas de menos muchas cosas tambien... si es que somos culos de mal asiento! jajaja

moni reina, animo con esas nauseas... no te sorprendas porque hayan comenzado las nauseas con 9 semanas ( a mi con 8) porque es lo normal!!! lo "anormal" es tener nauseas en las semana 5 o asi porque hay poca hormona!!!! ya queda menos

Chicas que forma de lloverrrrrrr, ahhhhh, dios! que asco de tiempo!!! sera posible que no haga bueno tampoco este finde!!!!! porque manana es mi cumple lo sabiais no??? jajaja.

D
deiene_8902341
18/5/06 a las 13:03


HASTA LA TARDEEEEEEEEEEEEE

H
hlalia_9620375
18/5/06 a las 13:08
En respuesta a ylena_6189084

Ya toy aquiiiiiii
Itammmmmmmmmm ainsssssss tia es que estas hormonas nos tienen de un sensible!!!! no te acuerdas que yo lloraba cunado veia cosas bonitas??? jajaja y me deciais que si cuando veia escaparates tambien?

ya veras como pasa el tiempo volandooooooo... ni cuenta te vas a dar y te plantas en los 5 meses ya!!! ademas con el veranito de por medio que parece que se hace mas corto el tiempo ... y esa eco!!!! te acordaras de todas nosotras ya veras!!! ainssssss que me pongo tontorrona yo tambien

Andopisssssss que tarde andassssssss!!! jeje, si es que el dia que hay curro se hace dificil!!!!!

Tesquita que estas sensible tu tambien??? ainsss no estaras preni?????

Ampi que guay tu hermano no?????? claro es lo que pasa... luego echas de menos muchas cosas tambien... si es que somos culos de mal asiento! jajaja

moni reina, animo con esas nauseas... no te sorprendas porque hayan comenzado las nauseas con 9 semanas ( a mi con 8) porque es lo normal!!! lo "anormal" es tener nauseas en las semana 5 o asi porque hay poca hormona!!!! ya queda menos

Chicas que forma de lloverrrrrrr, ahhhhh, dios! que asco de tiempo!!! sera posible que no haga bueno tampoco este finde!!!!! porque manana es mi cumple lo sabiais no??? jajaja.

Ja, ja!!
yo espero que los bichetes de mi costi tengan mas fuerza que yo en estos momentos!!!!!! je, je..
menos mal que mañana es viernes y me voy a pasar el finde durmitando cual gorrina!!!

Bueno preciosa, tú si que eres afortunad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joyita y viaje!!!!
Yo quiero ser como tú caundos ea mayor!!!! xq ahora ni de coña, no te llego ni a la suela del zapato..

H
hlalia_9620375
18/5/06 a las 13:12

Claro que lo se!!!!
a nuestra querida pilarorin!!!
que ha debereado como una campeona!!!

Por ceirto, hablando de campeones, felicidades por el barca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 13:15

Siiiiiiii ese suspirito lindo!!!
es increible como se les quiere Itam, ya veras... y segun pasen las semanas, que veas los cambios en tu cuerpo ( el cuerpo humano es una pasada! ) las ecos, como crece, ainsssss, ya veras

Po zi, estan todos los ciber-primitos esperando las fotos de suspirito, little star...

No lo sabias??? siiii manana es mi cumple... taitantos! jajajaja pfffff ya empiezan a ser muchossss... me fastidia pensar que quizas he vivido la mitad de mi vida!!! pero si se me ha pasado volando!!! bueno pensare que es solo un tercio, jeje... porque yo me quedo aqui hasta los 100 por lo menos

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 13:19
En respuesta a hlalia_9620375

Ja, ja!!
yo espero que los bichetes de mi costi tengan mas fuerza que yo en estos momentos!!!!!! je, je..
menos mal que mañana es viernes y me voy a pasar el finde durmitando cual gorrina!!!

Bueno preciosa, tú si que eres afortunad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joyita y viaje!!!!
Yo quiero ser como tú caundos ea mayor!!!! xq ahora ni de coña, no te llego ni a la suela del zapato..

Pero que dices???? jajja
con ese sireno que te alegra la vista a diario, esos spas que te gastas, los "anillos magicos voladores-violeteadores" juas, juas... si eres mi idolo!!!!

tia el viajecin yo creo que mi chico me lo ha preparado para que descanse un poco y la joyi es que a nosotros nos sale mas barato jajaja.

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 13:25
En respuesta a hlalia_9620375

Ja, ja!!
yo espero que los bichetes de mi costi tengan mas fuerza que yo en estos momentos!!!!!! je, je..
menos mal que mañana es viernes y me voy a pasar el finde durmitando cual gorrina!!!

Bueno preciosa, tú si que eres afortunad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joyita y viaje!!!!
Yo quiero ser como tú caundos ea mayor!!!! xq ahora ni de coña, no te llego ni a la suela del zapato..

Bueno imagino que si...
porque me dijo el finde pasado que me pidiera la semana que viene de vacas... asi que digo yo que sera para que descanse un poco porque si lleva a hacer alpinismo ahora lo matoooooooo, jajaja... y tengo alguna sospecha de donde puede ser pero ;-/ vamos que no tengo ni idea!!! jajaja

el regalito lo elegi yo, es un brazalete-pulsera pero todavia no esta terminado por lo que me han dicho ... asi que estoy en ascuas!!!!!!

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 13:28

Se ponen los mensajes un poco donde quieren no?
en finsssssss... tesquita te deje por ahi un mensaje

Ampi ya sabes que seguimos en nuestra linea de charlatanas jeje.

Pilalorin que aproveche reina!

H
hlalia_9620375
18/5/06 a las 13:29
En respuesta a ylena_6189084

Pero que dices???? jajja
con ese sireno que te alegra la vista a diario, esos spas que te gastas, los "anillos magicos voladores-violeteadores" juas, juas... si eres mi idolo!!!!

tia el viajecin yo creo que mi chico me lo ha preparado para que descanse un poco y la joyi es que a nosotros nos sale mas barato jajaja.

Si es que tienes un maridito que es un sol (aparte de un bollo suizo), juas, juas!!
pues descansa, eh??
que ya estás a mitad del embarazo, te lo crees?

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 13:35
En respuesta a hlalia_9620375

Si es que tienes un maridito que es un sol (aparte de un bollo suizo), juas, juas!!
pues descansa, eh??
que ya estás a mitad del embarazo, te lo crees?

La verdad es que mi amorcito es mas bonito!!!!!!
jejeje... y dentro de nada tambien haremos 11 anos juntitos!!! y me tiene loca perdia!!!

pues tesca se me ha pasado volando!!!! fijate que el domingo ya 19 semanitas!!! pffff ni me lo creo claro que con la minipanci que tengo ahora me lo empiezo a creer, jajaja.

Tengo unas ganas de que esteis todas prenissssssss, de uno, de gemelos, de tres, de los que sean!!!! jajaja

Os imaginais ese dia???? cuando se cante el ultimo pozi de la lista? buenooo quemamos el foro!!!!! juas, juas

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 14:02

Ta luego cara guapa y suspirin
piti tia que guayyyyyyyyyyy, jajaa, vamos a celebrarlo!!!! yujuuuuuuuuuu... ademas vosotros que sois de salir mucho la vais a amortizar enseguida!!! y con el baby en la caravana guay del paraguay ... sin embargo en la pitifurgo ya iba a ser mas complicado! jeje... pues muy biennnnn, felicidades!!!!



A
azra_5525204
18/5/06 a las 14:53

Tengo 10 minutillos...
Piti ande estan todas???

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 15:14

Quien hay por ahi??
yo chicas estoy un poco liadilla esta tarde, porque no se si sabeis que manana es mi cumple! juas juas juas ... no en serio... estoy a ver si me piro un poco antes porque tengo un dolor de cabezota que me tiene frita...pero podemos jugar a algo

pero a que?? mhhhhhhhh alguna idea???

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 15:39
En respuesta a ylena_6189084

Quien hay por ahi??
yo chicas estoy un poco liadilla esta tarde, porque no se si sabeis que manana es mi cumple! juas juas juas ... no en serio... estoy a ver si me piro un poco antes porque tengo un dolor de cabezota que me tiene frita...pero podemos jugar a algo

pero a que?? mhhhhhhhh alguna idea???

Pitiiiiiiiiiii
venga ponme los 3 animales favoritos, las 3 ciudades que mas te gustan (espanolas e internacionales que sino es "mu dificil" , tres postres favoritos, mhhh, tres bebidas (con alcohol y sin)

empiezo:

animales: delfin, perro, flamenco
ciudades espanolas: Barcelona, San Sebastian, Sevilla ( pffff hay muchas mas eh? pero bueno)
ciudades extranjeras: Paris (Francia), Hong Kong (China), Luang Prabang (Laos) (tambien esta dificil eh? )

Postres: mhhhh, que dificil!!! trata de chocolate, leche frita, crema catalana

Bebidas: coca-colaaaaaaaa, vino tinto, horchata.

hala venga!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram