Foro / Maternidad

positivas 2006, 17 de mayo

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 10:44
Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 15:42

Bueno mi family tambien me comprara algo
porque en junio tengo viaje de trabajo y paro una semana tambien en Espana!

No tengo ni idea de que me regalaran pero seguro que algun detallito cae .

Ver también

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 15:45

Bienvenida konxi
mira si quieres que te apunte nuestra querida Itam en la lista dejale tus anos, donde resides, y los meses de busqueda y aqui lo vas a pasar "mu biennnnnnnn".

Suerte en la busqueda!!!

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 15:48

Ampi ya andas por aqui????
tia que lio con la temperatura no??? que lei por ahi que te la estas tomando... esa es mi nina!!!!

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 16:00

Jajajaa la "torutuga"??????? jajaja
buenooooo, y Zurich???? tas piruleta perdia!!! jajajaja tia es mucho mas bonitaaaa Ginebra!!! donde vas a comparar! jajaja.

a ver:
3 deseos: que mi Arturito venga sanito, fuertote y tranquilo jajaja (eso es un deseo no?? aunque sean 3 cosas?? venga si yo me lo digo todooooooo, jajaja) no trabajar y que el amor y la salud me den la mano junto a mi maridin y mi bebe

3 dibujos animados: "pa habernos matao"jajaja mhhhhhh Heidi, Candy Candy , pitxi y ditxi jajajaja

3 cosas fisicas: mhhhhhh, las manos, el culo, jajaja, y mis hombros si, como tu piti jajaja

H
hlalia_9620375
18/5/06 a las 16:09

Buenas tardes positivas!!!!!!!!!!!
acabo de llegar de comer y me hubiera tumbado ahí a la sestorra a dormir placidamente...pero no el capullo de mi jefe me estaba esperando!!!

Amelie: cuando se anuncie el último pozi de la lista montamos una megafiesta!! de todas formas hay que decir que este mes ha sido muy "prolífico" en pozis, esperemos que siga la racha!!!

Piti: eso está bien, coger la caravana y largarse a recorrer mundo con tu guapicosti!!Hemos pasado la semana aburrida??

voy a ver si me inyecto cafe en vena...

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 16:10

De viaje de trabjo dices?
porque lo del cumple ni idea!!!

Me voy a Tunez una semana (para una plataforma que se monto y que esta funcionando muy bien contra la Tortura)... no me ape nada la verdad...y despues paro en Madrid y me voy una semana a ver a mi family! despues ya regreso a Ginebra.

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 16:12

Irelu reina
de las bebidas... ninguna light eh? juas, juas, vamos que le damos al "dry martini" eh? jajjaa

Un coctel que me gustaaaaaa es el Cosmopolitan, mhhhhh, me encanta!

H
hlalia_9620375
18/5/06 a las 16:13

Piti!!!!!!!!!!!!!
Santiago de compostela..........no sabes los recuerdos que me trae, de ahí fue mi primer amor y no sabes la de recuerdos que me trae!!!
Como ciudad preciosa donde las haya y la gente una pasada!!!!!!!!!!!!!

D
deiene_8902341
18/5/06 a las 16:14

Hola chiquis
Aun no estoy en el trabajo pero como estoy sola en casa y me aburro pues entro a ver que tal?

Ampi, entendi mal lo de la tabla de temperatura, crei que era un programa o algo. hay un programa por ahi, no recuerdo la pagina, que segun tu linea de la temperatura durante el ciclo te dice que dia ovulaste. pero es en ingles y yo estoy pega. de todos modos muchas gracias. compare tu tabla con la mia y casi casi, a mi la temperatura me subio 6 dias despues de que el test me diera positivo, nose chica, un follon.

bueno chicas me voy para el curro ahora os leo.

pilar



Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 16:16

Pero tia es que en suiza edificios altos
nada de nada, ese es el encanto!!! y es que aqui las tiendas, mercados... son una pasada! como tu dices, todo limpio reluciente, super colocado, los adornos florales en todos los sitios... es que Ginebra tiene, para mi gusto, el lago mas bonito , el ambiente mas nautico, la zona antigua tiene mucho encanto, tiene el tamano perfecto (500.000 habitantes)... y bueno luego la montana (pero eso todas las ciudades en Suiza)... es que me ha llamado la atencion lo de Zurich porque para mi del canton aleman es mucho mas bonito Berna.

Y cuando querais!!! estais todas invitadas!!!

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 16:18
En respuesta a hlalia_9620375

Piti!!!!!!!!!!!!!
Santiago de compostela..........no sabes los recuerdos que me trae, de ahí fue mi primer amor y no sabes la de recuerdos que me trae!!!
Como ciudad preciosa donde las haya y la gente una pasada!!!!!!!!!!!!!

Tesquitaaaaaaaa
y ese marisquito rico y afrodisiaco de Snatiago picarona!!! jajajaa

Que tal ese cafe en vena??? bien? hala venga pon tus preferencias

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 16:23

Irelu siiiii, buena idea
venga tios canon!!!

oye que tambien querias poner la cerveza? juas, juas... y donde has dejado el zumo de pina?????

a ver me gustan: Javier Bardem (bueno mas bien me pone, jajaja) George Clooney y el marido de Demi Moore que no me acuerdo como se llama divino!!!!!!!!! jajaja

H
hlalia_9620375
18/5/06 a las 16:27
En respuesta a ylena_6189084

Tesquitaaaaaaaa
y ese marisquito rico y afrodisiaco de Snatiago picarona!!! jajajaa

Que tal ese cafe en vena??? bien? hala venga pon tus preferencias

Jua, jua!!
a ver....dejame pensar..

3 animales: caballo, los osos (me pierden)y el perro
3 ciudades españolas: madrid (donde nací y tengo piso), valencia y santiago
3 ciudades extranjeras: paris, lugano y praga
3 postres: tarta de chocolate (me da igual la variedad siempre que tenga chocolate), flan casero y natillas caseras con galleta y canela...que delicia!!
3 bebidas: un buen vino tinto, el vino dulce frances para el postre, y el kir-royal

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 16:27

Ampi si...
parece que el dolor ya paso un poco, pffff menos mal!!! por eso queria relajarme un poco y desconectar, jeje, y de ahi el jueguito! ha dado sus frutos

A
azra_5525204
18/5/06 a las 16:28

La bautizamos a la autofolloneta como...
PITINETA!!! jajaja

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 16:29

Esta guay de vacas no? jajaja
pero de trabajo es una m... pinchada en un palo... si tuviera tiempo de ir a los zocos estaria genial... pero me da que no... encima trabajo sabados y domingos... no quiero penasrlo.

A
azra_5525204
18/5/06 a las 16:31

Hombres....
alto, morenazo y con morros ummmm a ver que piense....el COSTI!!! jajaja

Me encanta el de Smallville, ahora no me acuerdo...qué cabeza!!!

H
hlalia_9620375
18/5/06 a las 16:36

Tíos cañon!!!
Clive Owen, el de la película Troya (no, brad pitt no, el otro, el que hacía de pricipe de Troya pero no Orlando Bloom, joer, como se llama????) y Vigo Mortensen (sobre todo en el señor de los anillos)...me estoy poniendo mala

D
deiene_8902341
18/5/06 a las 16:36

Tienes razon ampi
lo hemos hecho muy bien, pero tu caso no tiene porq ser como el mio, tu esta noche si tienes ganas haces tarea no vaya que mañana te levantes con la temperatura alta y a la noche sea tarde. nose, tu si tienes ganas ataca!!!

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 16:36

Si lo he visto
no te agobies mucho con la temperatura eh reina... tu termian que ya has empezado y tal pero no se hasta que punto es de fiar.

Pues si que es bonita (sobre todo en primavera y verano , es cara, carisima...como detalle, sabeis cuales son los 2 Mc donalds mas caros del mundo???? el de Tokio y el de Ginebra (11 francos suizos el menu normal sin keptchup, mostaza, ni nada... que la pagas aparte )

O
oksana_8311542
18/5/06 a las 16:37

Hola chiquis !!!
Qué tal mis niñas?

Antes que nada...VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!!

(es que soy de las poquitas de Barcelona del foro, y se tiene que notar...
Qué mal lo pasamos hasta el primer gol...pero valió la pena!!

ITAM! Qué tal te ha ido el gine? No se ve aún nada, no? Aix, qué nervios...cuida mucho a tu suspirito...

AMELIE, yo estuve en Túnez hace 10 años, en viaje de fin de carrera. Me gustó mucho, pero fue un poco bestia porque estaba todo organizado y visitamos un montón de cosas en poco tiempo, madrugando mucho, autobús arriba y autobús abajo...a ver si te gusta.

PITI, qué chulo lo de la caravana, no? Yo no he viajado nunca así (en campings sí, pero no con caravana), y debe salir muy bien porque te ahorras los hoteles allá donde vas, no?

Y el resto, AMPI, ANDOPA, CRISTIN, AYLA, IRELU, DDENNEBB, GABY, MONI...qué hacéis?? Todo bien?

Pues yo os recomiendo un libro: "Una mujer difícil", de John Irving. Es el autor también de "El mundo según Garp". Las dos novelas son muy recomendables, te enganchan mucho y el autor es un cachondo.

Comidas...mmm...mmm... coincido con unas cuantas de vosotras en el chocolate, me chifla y nunca tengo bastante!! Y de todos colores, blanco, negro, con leche...También me encanta algo tan sencillo y tan de aquí como el "pa amb tomàquet" o los macarrones gratinados. Me conformo con poco!!!

En cuanto a pelis, hay tantas...como antiguas hay algunas que no me canso de ver, como "Lo que el viento se llevó", "Casablanca", "Desayuno con Diamantes" o cualquiera de Woody Allen, que me encantan. De las últimas que han puesto en el cine, me ha gustado mucho "Brokeback mountain" y la última de Almodóvar "Volver", os las recomiendo las dos, aunque Almodóvar es muy personal...

Sobre música, me encanta la música tanto española como extranjera de los años 80 (mis años mozos...), o sea, Mecano, Radio Futura, Los Rodríguez, Gabinete Caligari...REM, Pretenders, Bruce Springsteen, Madonna...hay tantos, que es imposible nombrarlos todos.

Bueno, ya conocéis un poquitín más mis gustos, un besazo a todasssssssssssss!

Muacs,
nuka (sigo con mi amiga traidora)

H
hlalia_9620375
18/5/06 a las 16:37
En respuesta a ylena_6189084

Irelu siiiii, buena idea
venga tios canon!!!

oye que tambien querias poner la cerveza? juas, juas... y donde has dejado el zumo de pina?????

a ver me gustan: Javier Bardem (bueno mas bien me pone, jajaja) George Clooney y el marido de Demi Moore que no me acuerdo como se llama divino!!!!!!!!! jajaja

Ashton kutcher!!
o algo así, cañon, cañon....

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 16:39

No la he visto
a mi es que se me parece a mi maridin ( mas guapo el mio jajajaja)

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 16:42
En respuesta a oksana_8311542

Hola chiquis !!!
Qué tal mis niñas?

Antes que nada...VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!!

(es que soy de las poquitas de Barcelona del foro, y se tiene que notar...
Qué mal lo pasamos hasta el primer gol...pero valió la pena!!

ITAM! Qué tal te ha ido el gine? No se ve aún nada, no? Aix, qué nervios...cuida mucho a tu suspirito...

AMELIE, yo estuve en Túnez hace 10 años, en viaje de fin de carrera. Me gustó mucho, pero fue un poco bestia porque estaba todo organizado y visitamos un montón de cosas en poco tiempo, madrugando mucho, autobús arriba y autobús abajo...a ver si te gusta.

PITI, qué chulo lo de la caravana, no? Yo no he viajado nunca así (en campings sí, pero no con caravana), y debe salir muy bien porque te ahorras los hoteles allá donde vas, no?

Y el resto, AMPI, ANDOPA, CRISTIN, AYLA, IRELU, DDENNEBB, GABY, MONI...qué hacéis?? Todo bien?

Pues yo os recomiendo un libro: "Una mujer difícil", de John Irving. Es el autor también de "El mundo según Garp". Las dos novelas son muy recomendables, te enganchan mucho y el autor es un cachondo.

Comidas...mmm...mmm... coincido con unas cuantas de vosotras en el chocolate, me chifla y nunca tengo bastante!! Y de todos colores, blanco, negro, con leche...También me encanta algo tan sencillo y tan de aquí como el "pa amb tomàquet" o los macarrones gratinados. Me conformo con poco!!!

En cuanto a pelis, hay tantas...como antiguas hay algunas que no me canso de ver, como "Lo que el viento se llevó", "Casablanca", "Desayuno con Diamantes" o cualquiera de Woody Allen, que me encantan. De las últimas que han puesto en el cine, me ha gustado mucho "Brokeback mountain" y la última de Almodóvar "Volver", os las recomiendo las dos, aunque Almodóvar es muy personal...

Sobre música, me encanta la música tanto española como extranjera de los años 80 (mis años mozos...), o sea, Mecano, Radio Futura, Los Rodríguez, Gabinete Caligari...REM, Pretenders, Bruce Springsteen, Madonna...hay tantos, que es imposible nombrarlos todos.

Bueno, ya conocéis un poquitín más mis gustos, un besazo a todasssssssssssss!

Muacs,
nuka (sigo con mi amiga traidora)

Nuka nukita!!!!! eso no vale que has puesto muchosssss, ajjaja
tengo ganas de ver la de Almodovar... a mi me gusta aunque no todo lo que ha hecho. Me gusta mucho tambien Amenabar besototesssssssssss.

Ayla tia venga ponnos unos tios buenos... a ver quien te gusta??????

H
hlalia_9620375
18/5/06 a las 16:43
En respuesta a oksana_8311542

Hola chiquis !!!
Qué tal mis niñas?

Antes que nada...VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!!

(es que soy de las poquitas de Barcelona del foro, y se tiene que notar...
Qué mal lo pasamos hasta el primer gol...pero valió la pena!!

ITAM! Qué tal te ha ido el gine? No se ve aún nada, no? Aix, qué nervios...cuida mucho a tu suspirito...

AMELIE, yo estuve en Túnez hace 10 años, en viaje de fin de carrera. Me gustó mucho, pero fue un poco bestia porque estaba todo organizado y visitamos un montón de cosas en poco tiempo, madrugando mucho, autobús arriba y autobús abajo...a ver si te gusta.

PITI, qué chulo lo de la caravana, no? Yo no he viajado nunca así (en campings sí, pero no con caravana), y debe salir muy bien porque te ahorras los hoteles allá donde vas, no?

Y el resto, AMPI, ANDOPA, CRISTIN, AYLA, IRELU, DDENNEBB, GABY, MONI...qué hacéis?? Todo bien?

Pues yo os recomiendo un libro: "Una mujer difícil", de John Irving. Es el autor también de "El mundo según Garp". Las dos novelas son muy recomendables, te enganchan mucho y el autor es un cachondo.

Comidas...mmm...mmm... coincido con unas cuantas de vosotras en el chocolate, me chifla y nunca tengo bastante!! Y de todos colores, blanco, negro, con leche...También me encanta algo tan sencillo y tan de aquí como el "pa amb tomàquet" o los macarrones gratinados. Me conformo con poco!!!

En cuanto a pelis, hay tantas...como antiguas hay algunas que no me canso de ver, como "Lo que el viento se llevó", "Casablanca", "Desayuno con Diamantes" o cualquiera de Woody Allen, que me encantan. De las últimas que han puesto en el cine, me ha gustado mucho "Brokeback mountain" y la última de Almodóvar "Volver", os las recomiendo las dos, aunque Almodóvar es muy personal...

Sobre música, me encanta la música tanto española como extranjera de los años 80 (mis años mozos...), o sea, Mecano, Radio Futura, Los Rodríguez, Gabinete Caligari...REM, Pretenders, Bruce Springsteen, Madonna...hay tantos, que es imposible nombrarlos todos.

Bueno, ya conocéis un poquitín más mis gustos, un besazo a todasssssssssssss!

Muacs,
nuka (sigo con mi amiga traidora)

Que pasa nukita??
que gusto encerrarte con un bol de palomitas y "tragarse" películas clásicas una tras otra...

A
azra_5525204
18/5/06 a las 16:43
En respuesta a oksana_8311542

Hola chiquis !!!
Qué tal mis niñas?

Antes que nada...VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!!

(es que soy de las poquitas de Barcelona del foro, y se tiene que notar...
Qué mal lo pasamos hasta el primer gol...pero valió la pena!!

ITAM! Qué tal te ha ido el gine? No se ve aún nada, no? Aix, qué nervios...cuida mucho a tu suspirito...

AMELIE, yo estuve en Túnez hace 10 años, en viaje de fin de carrera. Me gustó mucho, pero fue un poco bestia porque estaba todo organizado y visitamos un montón de cosas en poco tiempo, madrugando mucho, autobús arriba y autobús abajo...a ver si te gusta.

PITI, qué chulo lo de la caravana, no? Yo no he viajado nunca así (en campings sí, pero no con caravana), y debe salir muy bien porque te ahorras los hoteles allá donde vas, no?

Y el resto, AMPI, ANDOPA, CRISTIN, AYLA, IRELU, DDENNEBB, GABY, MONI...qué hacéis?? Todo bien?

Pues yo os recomiendo un libro: "Una mujer difícil", de John Irving. Es el autor también de "El mundo según Garp". Las dos novelas son muy recomendables, te enganchan mucho y el autor es un cachondo.

Comidas...mmm...mmm... coincido con unas cuantas de vosotras en el chocolate, me chifla y nunca tengo bastante!! Y de todos colores, blanco, negro, con leche...También me encanta algo tan sencillo y tan de aquí como el "pa amb tomàquet" o los macarrones gratinados. Me conformo con poco!!!

En cuanto a pelis, hay tantas...como antiguas hay algunas que no me canso de ver, como "Lo que el viento se llevó", "Casablanca", "Desayuno con Diamantes" o cualquiera de Woody Allen, que me encantan. De las últimas que han puesto en el cine, me ha gustado mucho "Brokeback mountain" y la última de Almodóvar "Volver", os las recomiendo las dos, aunque Almodóvar es muy personal...

Sobre música, me encanta la música tanto española como extranjera de los años 80 (mis años mozos...), o sea, Mecano, Radio Futura, Los Rodríguez, Gabinete Caligari...REM, Pretenders, Bruce Springsteen, Madonna...hay tantos, que es imposible nombrarlos todos.

Bueno, ya conocéis un poquitín más mis gustos, un besazo a todasssssssssssss!

Muacs,
nuka (sigo con mi amiga traidora)

Nuka...
felicidades por el partido pero debistes sufrir de lo lindo, todo los goles al final!!

Hoy parece que saco ratines y puedo escribir algo, normalmente solo leo y cuando me dispongo a escribir, zas!! ya no hay nadie.

En musica coincidimos, como los 80 y mi cuerpo serrano!!


Besosss

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 16:45

Hola ana!!jajajaja, pues a mi alonso me pone en la pista pero...
es un taponcinnnnnnn! no me gustan los chicos bajitos!!! aunque tengan una cara preciosa, naaaaaa jajaja

A
azra_5525204
18/5/06 a las 16:45

Te he enviado...
un correito, lo has recibido??

O
oksana_8311542
18/5/06 a las 16:48
En respuesta a hlalia_9620375

Que pasa nukita??
que gusto encerrarte con un bol de palomitas y "tragarse" películas clásicas una tras otra...

Tesqui!
Wapa, que me he olvidado de tí al saludaros, es que siempre me dejo a alguien!!

Pues sí, me encanta el cine, así que mientras sea bueno, me da igual clásico que moderno...

Besis!
nuka

H
hlalia_9620375
18/5/06 a las 16:49
En respuesta a oksana_8311542

Tesqui!
Wapa, que me he olvidado de tí al saludaros, es que siempre me dejo a alguien!!

Pues sí, me encanta el cine, así que mientras sea bueno, me da igual clásico que moderno...

Besis!
nuka

No te preocupes, se que te acuerdas de mi!!
muy bien el barca ayer pero el arsenal estuvo fuerte, eh??

A
azra_5525204
18/5/06 a las 16:51

Andopa...
perdona, no he puesto antes el nombre, has recibido un correito???

O
oksana_8311542
18/5/06 a las 16:58

Mis tíos buenos...
Es verdad Amelie, que yo pongo más de 3 de todo, pero es que elegir sólo 3 de según qué cosas es muy difícil!!!

A ver, mis tíos buenos:

- Javier Bardem (aún no entiendo por qué pero me pone un montón, y no se parece en nada a mi gordi!!
- Ethan Hawke (es un actor, ha hecho varias pelis, como "Reality Bites".
- George Clooney (es poco original, pero me gusta!)
- Eduardo Noriega
- Hugh Grant (se parece a mi gordi, o eso le dicen...)
- Denzel Washington
- Y...como no...David Bekham, que tiene una mujer que no se lo merece!!!!

Muacs,
nuka

O
oksana_8311542
18/5/06 a las 17:02

Sí, a ver si se pira ya...
A mi me dura unos 5 días, así que aún me quedan un par...puaf!

A veces te gustaría chasquear los dedos y que ya fuese semana fantástica, no?

muacs,
nuka

H
hlalia_9620375
18/5/06 a las 17:02

Pero que buenorro que esta chayanne!
y como se mueve?? yo me derrito por las esquinas....
y como le sientan los vaqueros???
bueno, bueno....

A
azra_5525204
18/5/06 a las 17:03

Amelie!!!
es imprescindible que sea alto, moreno y con morros.

mmmmhhhhmmmm nombres: Tom Welling (de la serie de Smallville), Ben Affleck, Bardem, Banderas...

O
oksana_8311542
18/5/06 a las 17:06
En respuesta a azra_5525204

Amelie!!!
es imprescindible que sea alto, moreno y con morros.

mmmmhhhhmmmm nombres: Tom Welling (de la serie de Smallville), Ben Affleck, Bardem, Banderas...

Banderas!
Es verdad, es un clásico español, me lo he dejado, a mi también me encanta!!!

mmmm...mmmm..mmm...esto se pone interesante!

Por cierto, os gusta Brad Pitt? También es un clásico, pero a mi no me gusta demasiado...(no nos engañemos, no es feo, pero a mi me pone otro tipo de hombre, no sé, más Banderas, más Bardem...)

nuka

A
azra_5525204
18/5/06 a las 17:10
En respuesta a oksana_8311542

Banderas!
Es verdad, es un clásico español, me lo he dejado, a mi también me encanta!!!

mmmm...mmmm..mmm...esto se pone interesante!

Por cierto, os gusta Brad Pitt? También es un clásico, pero a mi no me gusta demasiado...(no nos engañemos, no es feo, pero a mi me pone otro tipo de hombre, no sé, más Banderas, más Bardem...)

nuka

Morenazos!!!
a ti te pone como a mi los morenazos!!!

O
oksana_8311542
18/5/06 a las 17:13
En respuesta a azra_5525204

Morenazos!!!
a ti te pone como a mi los morenazos!!!

Sí!
Mayoritariamente me gustan morenos, pero a un rubio que no tenga cara de niño tampoco le hago ascos...

nuka

A
azra_5525204
18/5/06 a las 17:13

Las hormonas...
...no es por nada pero yo me noto este mes muy alborotá, yo creo que es la época, mayo y junio....el caló....ahora hablando de morenazos....en finsss hoy no tocaba (toco ayer) pero me da a mi que va a tocar jajaja

O
oksana_8311542
18/5/06 a las 17:17

Itam!!
SÍ, brindé por suspirito!!! Y además un montón de veces, con el jolgorio que había en casa de mi hermana pudimos brindar por todo: mis 15 años, el Barça i SUSPIRITO!!!

A ver qué te cuenta el gine el día 15, mientras CUÍDATE muuuuuuucho, come bien, descansa, no te estreses y mimaros mucho con Jorgito, que tenéis muchas cosas que preparar (como dice mi post)...

Besis wapa,
nuka

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 17:41

Bueno bueno ahora que esta esto con dos rombos...
me tengo que ir... besitossssssssssssssss

Itam reina tu tienes un morenazo, jajaja

ta mananitaaaaaaaaa... siiiii, manana... es... mi... cumple!!!!

besototessssssssssssssss.

Amelie+Arturito 18+4

D
deiene_8902341
18/5/06 a las 17:42
En respuesta a ylena_6189084

Bueno bueno ahora que esta esto con dos rombos...
me tengo que ir... besitossssssssssssssss

Itam reina tu tienes un morenazo, jajaja

ta mananitaaaaaaaaa... siiiii, manana... es... mi... cumple!!!!

besototessssssssssssssss.

Amelie+Arturito 18+4

Pero es tu cumple tia?
No lo sabia!!!

jajajaj

tamañana amelie, besitos

H
hlalia_9620375
18/5/06 a las 17:44
En respuesta a ylena_6189084

Bueno bueno ahora que esta esto con dos rombos...
me tengo que ir... besitossssssssssssssss

Itam reina tu tienes un morenazo, jajaja

ta mananitaaaaaaaaa... siiiii, manana... es... mi... cumple!!!!

besototessssssssssssssss.

Amelie+Arturito 18+4

Que descanses!!
mañana nos vemos!!!

H
hlalia_9620375
18/5/06 a las 18:05

Ademas el día está pesadote, pesadote!!
yo lo pasé mal con la curva de la glucemia, salí fatal, me tuvieron casi tres horas xq me hicieron la larga,uff...para mí fue lo peor...

A
azra_5525204
18/5/06 a las 18:15

Puffff!!!
no me apetece currar!!!
esta tarde no me ha cundido nada...

A
azra_5525204
18/5/06 a las 18:17

Sopy...
cómo lo llevas el embarazo y la calores??
qué envidia aunque me digas que fatal!! jejeje

Y
yarely_5771818
18/5/06 a las 19:00

Yo sigo con mi retraso
Hola chiquillas antes de nada felicidades deneb por tu posi que no pude felicitarte por culpa del virus del ordenador, bueno queda dicho ah y a sopy tambien, a Itam ya la felicite ayer, jo que envidia me dais, yo ultimamente he pensado en dedicarme a otra cosa porque esto de buscar niños no es pa mi, se ve que no estoy de acertar, pero... lo bien que me lo paso que, eh?.
Bueno pues yo si tengo que opinar de tios buenos me quedo con Antonio Banderas, porque me gustan los hombres, como muy hombres, y esos besos de tornillo tan brutales que da en las pelis, vaaaaa, se sale de bueno que esta, con perdon de mi maridin, que no me oiga.
Bueno saluditos a todas y seguire esperando la warry con seis dias de retraso ya, el mes pasado fueron siete,. en fin que le vamos a hacer. Besines a todas.

Y
yarely_5771818
18/5/06 a las 19:04

Se me olvidava...
Me falta el hombre de mi vida, el tio bueno por escelencia, el sumun de todo hombre es Jonny Deep, pero vestido de pirata y todo, si no no vale, y con esos ojos pintados y todo, jo que rico, me encanta, nada se ve que lo mio son los morenos.

D
deiene_8902341
18/5/06 a las 19:46

Chicas
Me voy yaaaaaaaaaaaa!!! que ya toca.

voy a recoger a mi mami al curro y despues voy a ver a itaMcita y darle un achuchon que ya toca.

tamañana niñas.

pilar

D
deiene_8902341
19/5/06 a las 6:50

Buenos diassssssssssss!!!!
no, no me he caido de la cama, jejej, es que los viernes entro una hora antes.

Antes de nada, Amelieeeeeeeeeeee, Feliz Cumpleañossssssssss!!!! Te deseo que pases un gran dia, bueno y la gran semana que te espera. A disfrutar. Besitos. Tambien para Arturillo, no te vayas a quedar con todos.

Gode chiquilla?!!!!!!!!!!!!!!!!! que estas preñi tia, como va aser por eso que no te quedas si el mes pasado tuviste un microaborto. Cuando es tu no warry?, (porq nose porq no estas en las lista de mayo)

itaM, que tal la cenita de ayer, cayo algun llanto mas? y la copita?

Anita como va el lobeteo (de loba, porq vaya con las valencianitas esta semana)

Ampi y esa temperatura ha subido ya?

ddennebb, paginas muy interesantes, si señora.

Six, un besito guapa que te echamos de menos.

konxi, creo que ayer no te di la bienvenida, pues dicho, ya veras lo bien q estas por aqui, yo tambien soy una acogida y estoy de muelte.jejeje

A todas mi niñas, como estais?

Yo me he levantado con un pedazo de vejiga en la boca que lo flipo, espero que conforme pase el dia vaya bajando. Esta tarde me voy con mi gordi a Torremolinossssss, piti que tal hace por ahi hoy? Ya sabes, tu llevate el viento y lo demas lo dejas.

Bueno chicas que ya sabeis que a partir del lunes entrare poco pero intentare escribir. Aun no he comprado la planta asi que de momento el lunes no hay foro.jejej.


besitos
pilar 7fnw (sin ningun sintoma sospechoso, aun)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook