Foro / Maternidad

positivas 2006, 17 de mayo

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 10:44
O
oksana_8311542
17/5/06 a las 15:55

¡Chicas!
Quiero dedicar este post a los sentimientos de las que, como todas nosotras, deseamos ser madres con todas nuestras fuerzas, y también a las que están a punto de serlo y las emociones fluyen ya sin parar dentro de sí, y, como no, a las que ya son mamás y nadie podrá nunca arrebatarles la experiencia interior de ser MADRES.

Ahí va una poesía bonita para inspirarnos los próximos días. No sé muy bien de quién es, pero refleja todo lo que deseamos hacer en el futuro las que queremos ser mamás:


ABRACE A SUS NIÑOS


Madre, acaricie a sus niños.
Padre, abrácelos firmemente.
Permita que ellos sepan que los aman
por la mañana, al mediodía, y por la noche.

Ponga sus brazos alrededor de ellos,
sosténgalos cerca suyo,
sienta el latir de sus corazones,
la vida nueva que Usted hizo.

Ruede por el suelo con ellos,
bromee, ría y juegue,
escuche lo que tienen que decirle,
ellos tienen mucho para contarle.

Tome tiempo para conocerlos,
vea el color en sus ojos.
Aprecie a esa persona tan profunda
dentro de sus pequeñas mentiras.

Permita que corran sus dedos por sus cabellos,
doble su cabeza,
llene sus corazones con palabras de alabanza,
haga de su hogar su lugar favorito.

Abrácelos estrechamente en el sofá
y mire un programa de televisión,
cante con ellos o comparta la lectura de un libro
y ayúdelos a crecer en su mundo.

Tome un tiempo para caminar en el parque,
sosténgase de la mano,
huela las flores, alimente los patos,
construya castillos en la arena.

Madre, acaricie a sus niños,
Padre, abrácelos firmemente,
Muéstreles que ellos son un regalo,
ámelos para que se sientan bien.

nuka

Ver también

H
hlalia_9620375
17/5/06 a las 16:01

Nukita, eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro de que hayas inaugurado el post hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Regalito de aniversario!!!!!!!!!!!!!

A
azra_5525204
17/5/06 a las 16:02

Toc, toc
Cuantos días sin leeros!!!
Me he acordado mucsssssho de vosotras!!!

No me he puesto al día pero mis ojos han leido en la lista tres peazos de pozissss!!!

Itam, Ddennebb y Sopy muchisisisisisimasss felicidades, que me da mucha envidia (pero sana eh!!!)

Yo estoy de pruebas, de modo que como dice el médico ahora puedes disfrutar del placer de hacerlo sin moco cervical, ovulación, temperatura ...ya que con las pruebas se encarga el del resto. La verdad que estoy muy pasota y relajada, es como si le hubiera dado toda la carga y ufff que alivio!!!


en finsss, que tal el resto de preñis!!! voy a leeros y me pongo al día.

Besossssssssss

A
azra_5525204
17/5/06 a las 16:05

Feliz aniversario, nuka!!!
que es de boda???
cuantos años??
cuenta, cuenta....

el mio es el 5 junio, 2 años de casados y 6 de novios...

que tienes planeado???

O
oksana_8311542
17/5/06 a las 16:08

Gracias wapas!
La verdad es que me ha hecho ilu inaugurar...es la primera vez!

Pues Ayla, hoy es nuestro 15 aniversario como pareja. No estamos casados, pero hace 15 años que somos novios y 5 que vivimos juntos...vamos! toda una vida casi...teníamos por entonces 16 añitos de nada...

Aix, que me emociono...qué bonito es el amor! El domingo estaba hecha polvo porque me vino la warry y hoy estoy conenta por el aniversario. Si es que el que no se consuela es porque no quiere...

Besos wapas
nuka

O
oksana_8311542
17/5/06 a las 16:10

Ojalá piti !!
Pero de momento la muy warry no me deja!!!!!!!

A ver si tenemos suerte y prontito todas ABRAZAMOS a nuestros peques...!

Muaaaaaaacs,
nuka

Y
ylena_6189084
17/5/06 a las 16:14
En respuesta a oksana_8311542

Gracias wapas!
La verdad es que me ha hecho ilu inaugurar...es la primera vez!

Pues Ayla, hoy es nuestro 15 aniversario como pareja. No estamos casados, pero hace 15 años que somos novios y 5 que vivimos juntos...vamos! toda una vida casi...teníamos por entonces 16 añitos de nada...

Aix, que me emociono...qué bonito es el amor! El domingo estaba hecha polvo porque me vino la warry y hoy estoy conenta por el aniversario. Si es que el que no se consuela es porque no quiere...

Besos wapas
nuka

Nuka que bonitoooooo
jolines que aperturas tenemos ultimamente!!! jorrrrrr, jajjaa

que tal esa comilona??? y ese tuper, ande ta???

piti las biografias a mi me gustan muchoooo... me gusto mucho la de la Callas con Onasis... que vida mas desgraciada la pobre, pero fue una historia de amor muy chuli... a ver dejame que piense algun libro que pueda gustarte... me apunto el tuyo

Y
ylena_6189084
17/5/06 a las 16:18

Pues mira me estaba acordando de...
aunque es un bestseller tambien y seguro que lo has leido "Memoirs of a Geisha" de Arthur Golden ( hicieron la peli tambien hace poco pero no la he visto)... y luego siguiendo con el mundo asiatico hay un libro que me lei antes de ir a vivir a China que se llama "Adios a China" que es un recorrido por el "gigante asiatico" de Suso Mourelo sino recuerdo mal... a ver que mas

Y
ylena_6189084
17/5/06 a las 16:22

Siiiiii vi la peli...
asi que ya se me chafo el libro!

te conteste por ahi abajo... que lio!!!

O
oksana_8311542
17/5/06 a las 16:26
En respuesta a ylena_6189084

Nuka que bonitoooooo
jolines que aperturas tenemos ultimamente!!! jorrrrrr, jajjaa

que tal esa comilona??? y ese tuper, ande ta???

piti las biografias a mi me gustan muchoooo... me gusto mucho la de la Callas con Onasis... que vida mas desgraciada la pobre, pero fue una historia de amor muy chuli... a ver dejame que piense algun libro que pueda gustarte... me apunto el tuyo

Amelie
Tía, que me he dejado el tupper !!!
Es que nos lo hemos comido "tó",je, je...

Además, creo que de Barcelona a Suiza el sushi iba a llegar un poquillo "desmanguillé"...

Pero os cuento lo que he comido:

- Sopa (no sé de qué pero buenísima)
- Ensalada japonesa (muy buena también)
- Una berenjena medio acaramelada super rica
- Salmón como a la plancha y con una salsita
- Sushi de todas formas,colores y sabores.

Todo regado con un vinito blanco y después un cafetito.

Hemos brindado por estar 15+15+15+15+15 años más juntos (más no creo que pueda ser...)y nos hemos reído un montón, porque estábamos sentados en la barra que hay alrededor de la cocina (cocinan a la vista de los comensales), y es divertido verlos cocinar y prepararlo todo mientras comes.

Vamos, que si vais por Barcelona os lo recomiendo. El restaurante se llama Shunka y está cerca de Plaza Catalunya, o sea que muy céntrico, pero siempre hay largas listas de espera!!!

Besis,
nuka

Y
ylena_6189084
17/5/06 a las 16:26

No he visto la peli... pero el libro es magico!
hay que reconocerlo... tienes toda la razon...

la tarde va de uqe como nos abandonais a la piti y a mi pues nos hemos puesto a hablar de libros, cine ... de loq eus e tercie vamos! no vamos a hablar siempre de sexooooooo andopilla!!!!!!!!!!!! jajajaj


Ayla, Tesca que tal????

Y
ylena_6189084
17/5/06 a las 16:28
En respuesta a ylena_6189084

No he visto la peli... pero el libro es magico!
hay que reconocerlo... tienes toda la razon...

la tarde va de uqe como nos abandonais a la piti y a mi pues nos hemos puesto a hablar de libros, cine ... de loq eus e tercie vamos! no vamos a hablar siempre de sexooooooo andopilla!!!!!!!!!!!! jajajaj


Ayla, Tesca que tal????

Ainssssss madre que dislexia me tengo!!! jajaja
jopetas que lio de letras! "pa habernos matao"

Y
ylena_6189084
17/5/06 a las 16:31
En respuesta a oksana_8311542

Amelie
Tía, que me he dejado el tupper !!!
Es que nos lo hemos comido "tó",je, je...

Además, creo que de Barcelona a Suiza el sushi iba a llegar un poquillo "desmanguillé"...

Pero os cuento lo que he comido:

- Sopa (no sé de qué pero buenísima)
- Ensalada japonesa (muy buena también)
- Una berenjena medio acaramelada super rica
- Salmón como a la plancha y con una salsita
- Sushi de todas formas,colores y sabores.

Todo regado con un vinito blanco y después un cafetito.

Hemos brindado por estar 15+15+15+15+15 años más juntos (más no creo que pueda ser...)y nos hemos reído un montón, porque estábamos sentados en la barra que hay alrededor de la cocina (cocinan a la vista de los comensales), y es divertido verlos cocinar y prepararlo todo mientras comes.

Vamos, que si vais por Barcelona os lo recomiendo. El restaurante se llama Shunka y está cerca de Plaza Catalunya, o sea que muy céntrico, pero siempre hay largas listas de espera!!!

Besis,
nuka

Nukaaaaaaa que estoy salibandooo, jajaja
que buenooo y como me ha gustado eso de... "todo regado con un vinito..."jeje ole, ole y ole!!!!!

clarooooo es que has ido a un autentico japones ... de los de la plancha en el medio y los comensales alrededor en cuadrado verdad? y ellos venga que te pego a cocinar... y que limpios son!!!! ainsssss si es que la comida asiatica es mi perdicion! porque la hindu tambien me vuelve loca , la thai... en finssssss

D
deiene_8902341
17/5/06 a las 16:40

buenas tardes
Nuka muy bonito, cada vez el liston esta mas alto para inaugurar, a ver quien es la lista que se atreve con el proximo despues de esto.

La tarde va de cine, musica y lectura, eh? Piti como yo ponga mis prioridades os reis, jajaja. sobre todo con las pelis y la musica.Luego si me da por ahi las pongo.

Anita te llego mi email?

Respecto a mi chica nueva en la ofi ya me las apañare para entrar de vez en cuando, pero lo de girar la pantalla se iba a notar mucho que no quiero que vean lo que estoy haciendo asi que eso descartado. Ya se me ocurrira algo.

pilar

O
oksana_8311542
17/5/06 a las 16:46

Ampi !!!
Gracias wapa, por tus piropillos, a ver si la warry de una vez se digna a perderme de vistaaaaaaaaa!!!!

Muaaaaaacs,
nuka

O
oksana_8311542
17/5/06 a las 16:49

Pilarorin, gaby, xahila
Gracias, me alegro que os haya gustado, es bonito leer cosas así de vez en cuando, no?

Respecto a lo de las pelis y libros, a mi me cuesta un montón lo de "3 de cada" preferidos, porque me encanta el cine y la lectura, pero a medida que se me ocurran os los cuento...

Muaaaaaaacs,
nuka

Y
ylena_6189084
17/5/06 a las 16:52

Tia y tes comidas favoritas????
venga valeeeeeeeee, bueno...

vamos a ver:

3 pelis: extranjeras (no puedo solo 3!!! me dividis las carnessssss! : "Something's gotta give" ( no se en espanol!!! como lo traducimos como queremos!!! con Jack Nicolson y Diane Keaton, I love it!!!!
"Desayuno con diamantes" ,
"La vida es bella" y
"Under the Tuscan sun" ( en espanol no se como la titularian pero los paisajes, la musica, la historia, la casa!!! es una maravilla! mi sueno es una casa en la Toscana o en la Provenza francesa )con Diane Lane ( que ademas me parece guapisimaaaaa).

Espanolas: mhhhhh, "Jamon, jamon", "hable con ella" y "belle epoque"( por decir algunas que me han gustado! el cine europeo me gusta mucho pero estoy desconectada del cine espanol porque aqui no estrenan mucho)


3libros: "La ciudad de la alegria" (Dominique Lapierre), "Memorias de una Geisha" ( Arthur Golden) y uno espanol " Beatriz y los cuerpos celestes" (lucia Echevarria)

musica: TEXAS, siiiiiiii, me encantan! DEPECHE MODE, U2
Actual: Coldplay, Blur y Madonna.

comidas:siiiiii, jajaja, la tortilla de patata, el sushi , y el melon con jamon serrano claro!!!!!! jajaja

Y
ylena_6189084
17/5/06 a las 16:55
En respuesta a deiene_8902341

buenas tardes
Nuka muy bonito, cada vez el liston esta mas alto para inaugurar, a ver quien es la lista que se atreve con el proximo despues de esto.

La tarde va de cine, musica y lectura, eh? Piti como yo ponga mis prioridades os reis, jajaja. sobre todo con las pelis y la musica.Luego si me da por ahi las pongo.

Anita te llego mi email?

Respecto a mi chica nueva en la ofi ya me las apañare para entrar de vez en cuando, pero lo de girar la pantalla se iba a notar mucho que no quiero que vean lo que estoy haciendo asi que eso descartado. Ya se me ocurrira algo.

pilar

Pilar y comprar una planta?
digo una palmera frondosa, de esas bonitas, grandes y verdes y plantarla en medio de la mesa!!!! asi no te ven la pantalla!!!!!!!

A
azra_5525204
17/5/06 a las 17:03

Que bueno...
mi costi tambien son casi dos metros ....mi apodo Ayla es por "los hijos de la tierra"...

Que tal suspirito??? estarás flotando....cuanto me alegro!!!


Besossss

D
deiene_8902341
17/5/06 a las 17:04

Piti mis preferencias
AHÍ VAN LAS MIAS:

3 PELIS
-E.T.
-LA HISTORIA INTERMINABLE
-LA VIDA ES BELLA

3 LIBROS (va a ser difícil porq leo muy poco)
-MALENA (Almudena grandes)
-EL DIARIO DE BRIGET JONES
-EL CODIGO DA VINCI

MUSICA
-MANA
-DEPECHE MODE
-ALEJANDRO SANZ
-DAVID BISBAL (me vuelve loca, pero últimamente no me cae muy bien) Pero no veas como mueve el culito, jajajaja

Y COMIDA (con lo que me gusta comer me va a faltar sitio, intentare poner solo tres)
-TORTILLA DE PATATA (mi especialidad ademas)
-SHUSI (amelie, en esto coincidimos, me chifla. Embarazada no se puede verdad?)
-LA PAELLA
-LA PASTA
-LOS POTAJES DE MI MADRE, Jijij.
UY QUE SOLO ERAN 3

hala que aproveche.




D
deiene_8902341
17/5/06 a las 17:07
En respuesta a ylena_6189084

Pilar y comprar una planta?
digo una palmera frondosa, de esas bonitas, grandes y verdes y plantarla en medio de la mesa!!!! asi no te ven la pantalla!!!!!!!

Que bueno tia
tu si que piensas!! tambien iba a chocar un poco pero estoy viendo ahora mismo un huequito en la mesa que me cabe una plantita que ni pinta. Voy a estudiar la idea, intentare ponerla antes del lunes para que no se note mucho, jajaja

Y
ylena_6189084
17/5/06 a las 17:09

Pilalorin
pues no recomiendan comer cosas crudas asi que nada... pero hay sushi de verduritas muy rico .

Tia viste lo de la planta??? que yo creo que va a ser lo mejor eh??? hala planta al canto... uinssssss que regalito me han hecho como nos va a decorar en el zulo este que tenemos por office!!!! y zasca! jajaja

Xhaila no cree que sea buena idea, jajajaja.

Y
ylena_6189084
17/5/06 a las 17:12

Ampi, pilalorinnnnnnn, no os lanceisssss!
halaaaaaaa que de platos!!!!!! descalificadas!!! juas, juas... claro si nos ponemos asi: pues la paella, el chocolate con churros ( vale como comida???? ) las parrilladasssssss si ampi!!!!! ainssssss

bueno me callo yaaa

piti ta mananita reina

H
hlalia_9620375
17/5/06 a las 17:14

Chicas!!
a ver:

3 libros: ahora me estoy leyendo "la sombra del viento" que me está encantando, "el enigma del cuatro" y he de confesarlo......"el código da vinci"...

3 grupos: la oreja de van gogh, el sueño de morfeo y police (me pirraban)

3 pelis: el paciente inglés, memorias de áfrica y kramer contra kramer (me gustan los dramones, ja, ja)

Esta soy yo!!

D
deiene_8902341
17/5/06 a las 17:16
En respuesta a ylena_6189084

Pilalorin
pues no recomiendan comer cosas crudas asi que nada... pero hay sushi de verduritas muy rico .

Tia viste lo de la planta??? que yo creo que va a ser lo mejor eh??? hala planta al canto... uinssssss que regalito me han hecho como nos va a decorar en el zulo este que tenemos por office!!!! y zasca! jajaja

Xhaila no cree que sea buena idea, jajajaja.

Siiiiiiiii
de hecho lo voy a hacer.

respecto al shusi, de verduras me gusta tambien, una vez que lo mojo en la soja me disloca, vamos que la soja es lo que mas me vuelve loca, pero a mi lo que me gusta es el sashimi y los nijiri, mmmm, que rico. y claro eso con salmoncito. que rico. Decidido despues del curro me voy al centro comercial a comprarme una bandejita de shusi que me esta entrando antojo

Y
ylena_6189084
17/5/06 a las 17:19

Yo nop!!! tengo un planta grande pero en el suelo
... en la mesa tengo un tarro de caramelitos, papeles, mas papeles, dije papeles???? un pisapapeles, por si viene viento fresco jeje, el cargador del raton, el bote de lo bolis, una caja de cds virgenes, el escanner-fax... puedo seguir eh????? que tengo muchas cositas!!!!! jajajaj

D
deiene_8902341
17/5/06 a las 17:21
En respuesta a ylena_6189084

Yo nop!!! tengo un planta grande pero en el suelo
... en la mesa tengo un tarro de caramelitos, papeles, mas papeles, dije papeles???? un pisapapeles, por si viene viento fresco jeje, el cargador del raton, el bote de lo bolis, una caja de cds virgenes, el escanner-fax... puedo seguir eh????? que tengo muchas cositas!!!!! jajajaj

Jejej
esta peor que la mia!!! Q estres verdad?

Y
ylena_6189084
17/5/06 a las 17:21
En respuesta a hlalia_9620375

Chicas!!
a ver:

3 libros: ahora me estoy leyendo "la sombra del viento" que me está encantando, "el enigma del cuatro" y he de confesarlo......"el código da vinci"...

3 grupos: la oreja de van gogh, el sueño de morfeo y police (me pirraban)

3 pelis: el paciente inglés, memorias de áfrica y kramer contra kramer (me gustan los dramones, ja, ja)

Esta soy yo!!

Siiiiiii tesca!!!!!!
memorias de africa!!!! que banda sonora, que paisajes... fijate que durante un tiempo "quise tener una granja en Africa" jajjaa... que bonita historia y "el paciente ingles"otro peliculon!!!!

D
deiene_8902341
17/5/06 a las 17:23

Itamcita
que no te habia saludado, y mi suspirito? como ta?

Que tal la playuqui? diste la noticia a alguien mas?

sabes, hoy me dijo mi madre que el sabado que viene tenemos comida en mi corti con tu familia politica, tu tenias boda no? jo, no podras venir

Y
ylena_6189084
17/5/06 a las 17:24

Ainsssss si ampi si!
es que la positivas sabemos disfrutar de un buen momento con esa coca-cola y esa patatas de bolsa grasientas pero que buenas!!!!!! jajaja

Itam y esa pasta??? que buena tambien hija la cocina italiana!!! bueno y la francesa con esas cremitas... quitando la cocina americana ( que no tienen ) y la inglesa puaggggggg que raros son para comer!!! (excepto los cakes) me gusta todo

H
hlalia_9620375
17/5/06 a las 17:30

Ja, ja, ja!!
vamos fijo que mañana venimos preñis, pero seguro, eh???

Ya tienes la lencería preparada????
Lo mío intuyo que va ser rapidito, como el de andopa el otro día (jua, jua..) xq hay futbol!!!!!!!!!!!!! que mal!!

Y
ylena_6189084
17/5/06 a las 17:30

Ampi, mamis ya con diploma...
podeis decirme cuando se sale el ombligo??? porque es que me pica horrores!!!!!! y no se si sera que quiere salirse ya!!! pero todavia no cumplo los 5 meses!!!

D
deiene_8902341
17/5/06 a las 17:38

Pues nose tia
creo que ha sido patri la que ha organizado? dijo que en sabado mejor, y parece que mariano va a hacer una paella.

Y
ylena_6189084
17/5/06 a las 17:38

Bueno mis guapas...
otra que se piraaaaa porque me tienen harta, como casi todos los dias esperando a que me llamen y luego nasti de plastic asi que levanto el vuelo...

si alguine puede decirme lo del ombliguin!! lo leo manana.

besuquisssssssss a mis chicas!!!! y deberear a fondoooooooo!

suerte para el Barca!!!!!!!!

besitossss.

Amelie+Arturito 18+3

H
hlalia_9620375
17/5/06 a las 17:39
En respuesta a ylena_6189084

Siiiiiii tesca!!!!!!
memorias de africa!!!! que banda sonora, que paisajes... fijate que durante un tiempo "quise tener una granja en Africa" jajjaa... que bonita historia y "el paciente ingles"otro peliculon!!!!

Yo con el paciente inglés lloré tanto, tanto
que habíamos salido del cine, íbamo en el coche y seguía llorando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!
pero que forma de amar!!!!! me sentí plenamente identificada!!

Y
ylena_6189084
17/5/06 a las 17:40

Ah no? pues ojala!!!
ta mananita mi supirito y su mami

besissssssss

O
oksana_8311542
17/5/06 a las 17:54

Hola wapa!
Si es que ya me imagino lo que se debe sentir estando preñi!! Me cachis! De tanto que lo deseo creo que ya sé cómo me sentiré, je, je...

Sí, el japo estaba muy rico, y es que además yo soy muy aficionada a celebrar las cosas "comiendo", je, je...

Besines a tu little start!
nuka

A
azra_5525204
17/5/06 a las 17:54

A ver que piense...
3 libros:
La colección de "los hijos de la tierra", ejem, de ahí mi apodo...
Los santos inocentes de Delibes (me encanta)
Los pilares de la tierra..
El señor de los anillos, me he pasao pero...

3 musica
The cure, me encantan
Depeche mode
Flettwood Mac, Simple minds

3 pelis,
El cuervo, como tiene música de Cure...
El señor de los anillos, todas!!
Qué bello es vivir, unas navidades sin ella, no son navidades!!!

La verdad que mis grandes pasiones son la musica, el cine, los libros y el vino!!!!

Besossssss


D
deiene_8902341
17/5/06 a las 17:55

No te preocupes
si no podeis ir ya lo repetiremos fijo muy pronto, no ves que viene el buen tiempo y alli se esta muy agustico. Ademas suspirito hay que celebrarlo de todas las maneras posibles

D
deiene_8902341
17/5/06 a las 17:56

Anita linda
Te llego mi email mari flor???

pilar

D
deiene_8902341
17/5/06 a las 18:10

Hola six
pues no lo se chati, he hecho un monton de deberes pero veremos a ver porq ayer y hoy es cuando he tenido dolores de ovulacion y mi chico esta fuera y no lo veo hasta el viernes asi que veremos a ver. crucemos los dedos para que pase la cigüeñita por mi casa antes de irse a por las valencianas, pero sino no importa luego volvera y me dejara algo en junio, seguro. Sinceramente no me espero positivo para mayo pero quien sabe.

un besito six, y a ver si tu gominola te deja dormir tanto cuando venga a este mucho. jeje. un besito

pilar a 9 dias de risa o llanto

H
hlalia_9620375
17/5/06 a las 18:10

Pues eso digo yo!!!
que le vamos a hacer?? a él le pirra el futbol y hoy es la champions....imagínate con el mundial del mes que viene!!! me tengo que quedar ya!!!

H
hlalia_9620375
17/5/06 a las 18:16

Si, eso espero...
la verdad es que hoy estoy agotada...pero cumplir cumpliré!!!
me duele la cabezota, jo que mal....

H
hlalia_9620375
17/5/06 a las 18:31

Tú eres de las mías!!
de las que van acojonaitas a que les saquen sangre, a que sí???

H
hlalia_9620375
17/5/06 a las 18:40

Yo me tengo que acostar en la camilla
no te digo mas!!!

Otro día te cuento lo de la curva de la glucemia!!

A
azra_5525204
17/5/06 a las 18:48

Jajaja maaaaaaaambo!!!
Andopa, pues yo creo que también, este mes estoy más despendolada, pero creo que me toca jajajaja!!

Esta noche va a ver terremoto!!!

Besossss

O
oksana_8311542
17/5/06 a las 19:07

Gracias wapa!
A mi también me ha parecido bonito, ya me veía yo ahí, con mis nenes, correteando por casa, como dice la poesía...snif, habrá que esperar un poquillo...

Cuida a tu sopytin@ !!!!

Muaaaaaacs,
nuka

D
deiene_8902341
17/5/06 a las 19:18

Chicas
me voy a despedir ya que luego con la prisas se me olvida.

Besitos a todas.

Suerte a las valencianas esta noche

yo hoy a dormir solaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


pilar

D
deiene_8902341
17/5/06 a las 19:30

He vuelto
Por un instante para deciros que mi anita ya me ha puesto en el album de mamisforeras, que tenia yo ganas leche!!! y la joia no me ponia.

A ver si ya me quedo preñi, jajajajja.

ayoooooos

D
deiene_8902341
17/5/06 a las 20:34

Queda alguien por aqui?
acabo de llegar a casita y como estoy solita esta noche no me apetece hacer otra cosa que meterme en el foro, jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram