Foro / Maternidad

positivas 2006, 17 de mayo

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 10:44
D
deiene_8902341
19/5/06 a las 8:50

Claro
Que hace viento, si es que te lo tienes que llevar tu a Tarifa, quien te va ha hacer sino las olas, eh? Para las 7 de las tarde metetelo en la maletita ya que es cuando yo llego, eh? No es caprichito mio es que el viento me produce dolor de tarro. Y to el finde con tarro no mola.

Ver también

Y
ylena_6189084
19/5/06 a las 9:24

Buenps diasssssss piruletas!!!!!!!!
muchas, muchas muchisisisisisisismasssssssss gracias a todassssssssssss ... que me habeis emocionado y todo!!!! que esta una "mu tontorrona" jajjajaa.

Os cuento que esta manana compre unos pastelitos para el desayuno de la reunion (normamelmente la gente se toma un cafe de maquina a esas horas y hoy con los pastelitos estaban )... como huelen las boulangerie-patisserie a esas horas!!!! jajaja y me he puesto las botas que para eso hoy es mi cumpleeeeeee! jejeje.

Bueno pues os cuento que un dia como hoy de hace ya 34 anazos nacio una meona a la hora de la merienda (18:00 horas) en Salamanca mientras caia una gran nevada!!!!!!! siiiiii, como lo ois!!! nevaba un 19 de mayo de 34 anos!!!!
Pero hoy hace un dia... PRECIOSO!!!!!! ha salido el soleil!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!!!! jejeje.

Os mando a todas un pedacito de mi corazon, mas dulce que ningun dia y solo de pensar que es mi primer cumple con mi tesoro dentro me emociono.

Un recordatorio a nuestra Gode ... no sera reina que te da alta porque todavia tienes hormona del embarazo del mes pasado??? preguntale a tu gine chati...

besototoesssssssssssssssssssssss

Muackssssssssssssssssssss.

Amelie+Arturito 18+5

D
deiene_8902341
19/5/06 a las 9:33

Anita
no te lo voy a decir que luego me dices "pesá", asi que ya sabes!!!!!

Manda, Manda!!!!

Y
ylena_6189084
19/5/06 a las 9:36

Jejejeje...
mandame los slogan esos a ver que "nos has hecho" en estos dias que no nos trabajas naaaaaaaa, jajjaja.

Y
ylena_6189084
19/5/06 a las 9:42

Jopetas! acabo de mirar el tiempo...
para este finde y mas lluviasssssssssss, no puede ser!!!!!! ahhhhhhhhh

Cristin que hoy vas a estar " billetosa" ?????? jajjaja... uinsssss pues ya sabes que los ninos vienen con un pan debajo del brazo... asi que tu estas preni!!!!! jajajaja.

Pilalorinnnnnnnn madreeeeee que madrugonnnnn... pues ya madrugas mas que yo tesoro porque yo me levanto sobre las 6:45 porque entro a las 7:45 pero tu el viernes???? wowwwwwwwwwww que zuenito!!!

Y
ylena_6189084
19/5/06 a las 9:46

Jejejeje, hoy todas dia libre!!!! ojalaaaaaaaaa
que tal estas de esas nauseas??? sabes que yo tambien las tenia mas acentuadas por la noche??? yo creo quet ambien por el cansancio del dia...

como va es@ gominol@ ??? te notas algun cambio mas en el cuerpo??? al principio se esta como hinchada verdad? y te duele el pecho, los ovarios... luego ya todo se estabiliza... mira yo he vuelto a usar sujetadores con aro porque ya no me molestan (2 tallas mas eso si), mas chulis, porque los de deporte que he usado estos meses de atras eran horribles... hija no podia ponerme un escote!!! jajajaja

H
hlalia_9620375
19/5/06 a las 9:47

Buenos días positivas!!!!!!!!!!!!!
Amelie: muchas, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!! bienvenida al club de los 34!!!

Andopa: solo darte las gracias por semejante trabajera!!! ayer debereaste??

Ampi: yo ayer no pude ser gatita, gatita...caí desplomada en la cama...pero hoy ataco sin piedad!!!!!!!!!!

Pilarorin: ningún síntoma he leído, no?? bueno, vamos bien, vamos bien...

Itam: como va mi mami??? la aguja bien??

Cristin: loveteaste anoche?? estás hecha una campeona!!!!!

Muchos besos a todas!!!!!

Y
ylena_6189084
19/5/06 a las 9:49

Itammmmmmmmmm tesorooo
siiiiii, recibi tu beso esta manana!!! juas, juas, cuando me desperte!!! ... oye y sera posible que mi maridin todavia no me ha llamado?????? jmmmm... voy a tener que llamarle yo porque esta manana con las prisas y tal, y como estamos medio dormidos se lo perdone, jajaja, pero a estas horas ya????????

que tal suspirin????? que tal la cenita de ayer???

Y
ylena_6189084
19/5/06 a las 9:52
En respuesta a hlalia_9620375

Buenos días positivas!!!!!!!!!!!!!
Amelie: muchas, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!! bienvenida al club de los 34!!!

Andopa: solo darte las gracias por semejante trabajera!!! ayer debereaste??

Ampi: yo ayer no pude ser gatita, gatita...caí desplomada en la cama...pero hoy ataco sin piedad!!!!!!!!!!

Pilarorin: ningún síntoma he leído, no?? bueno, vamos bien, vamos bien...

Itam: como va mi mami??? la aguja bien??

Cristin: loveteaste anoche?? estás hecha una campeona!!!!!

Muchos besos a todas!!!!!

Tesquita no has sido gatita???? jajajaja
no pasa nadaaaaaaaaaaa, que tienes ahi reserva todavia reina... pero hoy un loveteo por si las mosquis eh? nunca se sabe!!!!!

Itam... que no he hecho la maleta!!! si no me ha dicho nada... le pregunte eso para ver si le sacaba algo y el me dijo que ya me diria cuando y como... que el lunes me decia... me va a dar un soponcioooooooooo,y encima el se rie claro, para el es de un "divertimento""!!!!!!!!!! jajajaja.

Y
ylena_6189084
19/5/06 a las 9:55

Piti pero si el regalo sois vosotrassssss
que "potito" jeje... en serio que lo se, que hemos hecho buenas "migas" y somos como las mosqueteras pero a lo grande, jajajaja...calro que si alguin hoy me diera un pozi... estaria genialllll! pero no coincide nadie porque a amaral ya hasta el mes que viene nada, que penita!

Y
ylena_6189084
19/5/06 a las 10:00

Me alegro reina
ya veras como poco a poco le cogeras el truqui y las podras "medio controlar"...

Es que son horribles verdad????? jajaja, y yo no compre los de embarazada ( los de lactancia en su tiempo ya los compraremos) sino que compre unos de deporte mas "monos"vamos, no tan faja! jajaja pero es que son tan altos que no puedes ponerte una camiseta un poco con escote porque se ve el suje!!! asi que ahora sujes normales

Mi barriguina??? bueno vais a alucinar cuando cuelgue las proximas fotos!!!! porque me ha salido esta semana como quien dice... y ya estoy con los vaqueritos de embarazada ( que son monisimos por cierto ... los compre en C&A y muy bien de precio ademas...

H
hlalia_9620375
19/5/06 a las 10:02

Six, preciosidad!!
como van esas angustias??
San CAriban te ayuda??
toma infusiones que igual te ayudan!!!

Y
ylena_6189084
19/5/06 a las 10:14

Jajajaja, ainsssssss la letrija!!!
pero si te lo hemos estado diciendo cara guapa!!!! jajaja, pero claro tu como te pensabas que te iban "a perdonar" jajajaja, pues nooooooo aqui a ver como esta todo para que suspirin venga fuertote!!!!!

Que rica cena!!!!!! mhhhhhhh eso es una celebracion si senor!!!!! jajajja

H
hlalia_9620375
19/5/06 a las 10:22

Itam, six, amelie!!!
Itam: te entiendo prefectamente, yo el día que fuí, para empezar fuí llorando de la mano de mi costi xq era, me da verguenza decirlo, la primera vez que me sacaban sangre!!!!!!! y no sabía lo que era!!! parecía una niña malcriada, ahora lo recuerdo y no se cómo podía ser tan tonta con 31 años!!!! Me pasó lo mismo que a tí, lo del análisis de orina nadie me lo había dicho, así que me tuve que ir al cuarto de baño a desaguar y basta que lo tengas que hacer adrede para que no salga ni una p.. gota!!!!!!!!

Six: chica, que bien, me alegro un montón por tí!!! lo de los sujes...yo siempre voy con suje de aro y lo que hice fue cambiarme a los de sin aro pero normales de una talla mas pero normales...y hay auténticas monadas!!!

Amelie: que tu bollo suizo no te ha llamado??? eso seguro que es por algo que te tiene preparado , je, je. Por cierto, es verdad que se parece al marido de demi moore?? madre mía, si que es un bollo suizo, si!!!

Y
ylena_6189084
19/5/06 a las 10:40
En respuesta a hlalia_9620375

Itam, six, amelie!!!
Itam: te entiendo prefectamente, yo el día que fuí, para empezar fuí llorando de la mano de mi costi xq era, me da verguenza decirlo, la primera vez que me sacaban sangre!!!!!!! y no sabía lo que era!!! parecía una niña malcriada, ahora lo recuerdo y no se cómo podía ser tan tonta con 31 años!!!! Me pasó lo mismo que a tí, lo del análisis de orina nadie me lo había dicho, así que me tuve que ir al cuarto de baño a desaguar y basta que lo tengas que hacer adrede para que no salga ni una p.. gota!!!!!!!!

Six: chica, que bien, me alegro un montón por tí!!! lo de los sujes...yo siempre voy con suje de aro y lo que hice fue cambiarme a los de sin aro pero normales de una talla mas pero normales...y hay auténticas monadas!!!

Amelie: que tu bollo suizo no te ha llamado??? eso seguro que es por algo que te tiene preparado , je, je. Por cierto, es verdad que se parece al marido de demi moore?? madre mía, si que es un bollo suizo, si!!!

Jajjaja
pues a mi si se me parece, sobre todo cuando esta de sport con barba de dos dias

Mira hay fotos de el en el album de nuestra boda si quieres verlo... (aunque no es muy fotogenico )

http://album.enfemenino.com/album/see_180872/boda--de-arnaud-amelie.html

contra: amelie

H
hlalia_9620375
19/5/06 a las 10:43

Itam, madre mía!!
tú tb tienes un bollo suizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero que reguapo que es tu costi!!!!

Y
ylena_6189084
19/5/06 a las 10:44

Itammmmmmmmm estas guapisimaaaaaaaaa
y estoy con tesquita eh? jajjaa, que tu costi estas como un queso!!!! jajaja, vaya pareja de guapazos!!!! os va a salir un/a nen@ de impacto!!!!

Me gusta mucho el collar, los pendientes, el escoteeeee, wowwwwwww, eres de las mias!!!!!! jajaja.

Que suspirito mas lindo!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir