Foro / Maternidad

Positivo!! beta 2.600!! que opinais???

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 14:07
L
liv_9350804
19/10/10 a las 16:31

Hola a todas!

Quiero compartir con todas mi positivo, llevo un año en una clínica y 2 años de busqueda y hasta ahora lo he conseguido. He pasado por 3ia negativa y una fiv de frescos negativa tambien....y ahora con la de congelados POSITIVO!!.

He de decir que con la FIV de frescos los embriones eran excelentes pero aun asi dió negativo, el único problema que tenemos es que yo tengo SOP y no ovulo por mi misma, mi marido está bien. DIgo todo esto para daros ánimos y para deciros que esto no viene cuando uno quiere, viene cuando tiene que venir. Yo me he preguntado muchas veces porque no me ha funcionado cuando veo otros casos mas complicados y que lo consiguen a la primera! Pero es que no hay explicación....

Bueno deciros que hoy dia 16 post transfer me he hecho la beta y me ha dado 2.600 mi doctora me ha dicho que es una beta buenísima! me pusieron 3 embriones buenos. Creeis que hay posibilidad de 2??

Un beso!

Ver también

K
kavita_5382348
19/10/10 a las 16:46

Yo voto por uno, pero bien agarraooooo
Felicidades maheeeeeeeeeeeeeeeeee

R
rhimou_6274151
19/10/10 a las 17:34
En respuesta a kavita_5382348

Yo voto por uno, pero bien agarraooooo
Felicidades maheeeeeeeeeeeeeeeeee

Hola
a mi hizieron la fiv y me quede a la primera y la beta me la hize el dia 15 y me dio 1220 ,y la gine me a dicho que tiene pinta de que sean dos asi q lo tuyo si no son dos son tres!!!! madre mia FELICIDADES!!!!!

J
janely_8771824
19/10/10 a las 18:14

Eres muy afortunada
Eso es lo que opino, pueden ser 2, es una beta muy alta... FELICIDADES!

L
lenka_6201084
19/10/10 a las 23:43

Maheeeeeeeeeeeeeeeeeee
Felicidades cielo!! Qué ilusión leer tu mensaje y saber que, por fin, lo has conseguido. Me alegro un montón por vostros, ya tenéis vuestra gran recompensa.

Un beso bien fuerte y da muchos besos a las chicas del post de inseminaciones de febrero.

Eli

R
rahela_9395349
20/10/10 a las 4:04

Muchas felicidades
yo tambien obtuve mi positivo ayer ...y kreo k por el num ahi mas de uno ahi porke ami me pusieron nada mas un embrion congelado y me salio 610 y dicen k es muy buen num ..probablemente te hallan pegado los 3 pues muchas felicidades y ahi avisas k fue si 2 o 3

V
vivina_7905928
20/10/10 a las 9:23

Hola mahe
HOLA PRIMERO Y MUCHA MUCHA FELISIDADES,YO TENIA BETA 3000 Y ERABAN UN NIÑO Y UNA NIÑA ,QUE TENGAS SUERTE,CIAO

L
liv_9350804
20/10/10 a las 11:00

Muchas gracias chicas!!
Por lo que veo casi todas me decís que vienen 2!!! yo encantada eh?? despues de tanto sufrimiento seria un buen regalo! jeje..

Tengo miedo que hayan congido los 3.... la probabilidad es muy baja pero no imposible... y es que ya me dijeron que si cogian los 3 el embarazo seria muy complicado y seguramente se tendria que hacer reduccion embrionaria....y yo me muero si tengo que hacerlo! no seria capaz!

Bueno yo lo que quiero es ser madre! y espero que mi sueño se cumpla esta vez!.

Un besazo a todas!!

R
rhimou_6274151
20/10/10 a las 23:12
En respuesta a liv_9350804

Muchas gracias chicas!!
Por lo que veo casi todas me decís que vienen 2!!! yo encantada eh?? despues de tanto sufrimiento seria un buen regalo! jeje..

Tengo miedo que hayan congido los 3.... la probabilidad es muy baja pero no imposible... y es que ya me dijeron que si cogian los 3 el embarazo seria muy complicado y seguramente se tendria que hacer reduccion embrionaria....y yo me muero si tengo que hacerlo! no seria capaz!

Bueno yo lo que quiero es ser madre! y espero que mi sueño se cumpla esta vez!.

Un besazo a todas!!

Hola mahe
TIENE PINTA DE DOS YO ME LA HIZE A LOS 13 DIAS Y MI GINE DICE Q SON DOS EL DIA 3 NOVIEMBRE ECO A MI ME DIO 1220 PERO CADA 48 H Q PASA LA BETA SE DUPLICA ME EXPLICO SEGUN DEL TIEMPO Q ESTES SI DE 13 DIAS DE 16 ESO SON LOS VALORES PERO CREO Q TE VIENE DOS!!! A MI TAMBIEN ME PUSIERON TRES Y SI SON TRES TAMBIEN TENGO QUE HACER REDUCCION EMBRIONARIA DICE Q HAY MUCHO RIESGO PARA NOSOTRAS Y ELLOS ASI Q ESPEREMOS Q SEAN DOS!!! CUANDO TIENES LA ECO MAHE?

L
liv_9350804
21/10/10 a las 11:43
En respuesta a rhimou_6274151

Hola mahe
TIENE PINTA DE DOS YO ME LA HIZE A LOS 13 DIAS Y MI GINE DICE Q SON DOS EL DIA 3 NOVIEMBRE ECO A MI ME DIO 1220 PERO CADA 48 H Q PASA LA BETA SE DUPLICA ME EXPLICO SEGUN DEL TIEMPO Q ESTES SI DE 13 DIAS DE 16 ESO SON LOS VALORES PERO CREO Q TE VIENE DOS!!! A MI TAMBIEN ME PUSIERON TRES Y SI SON TRES TAMBIEN TENGO QUE HACER REDUCCION EMBRIONARIA DICE Q HAY MUCHO RIESGO PARA NOSOTRAS Y ELLOS ASI Q ESPEREMOS Q SEAN DOS!!! CUANDO TIENES LA ECO MAHE?

Hola guapa!
Enhorabuena por tu positivo! A mi, mi doctora no me dijo nada de que habia posibilidad de 2 sabes? Solo me dijo que ela beta era muy buena y que podia estar tranquila...no se.... el 2 de noviembre tengo mi primera eco! ahi saldremos de dudas! jejeje...

Yo la verdad es que me encuentro muy bien la verdad, siento mas lo olores y el pecho sigue hinchado pero tampoco me duele mucho sabes?

Estoy deseando que llegue el dia y poder ver con mis propios ojos que todo va bien.

Un besazo! y suerte!

S
sorina_5371548
21/10/10 a las 12:43

Hola guapa!!
Lo primero de todo muchas felicidades por que embarazo hay seguro ahora a cuidarte, yo tube una beta de 2475 y tambien esperaba que podian ser 2 y si habia dos saquitos pero uno vacio, estoy super feliz por que ya tengo a mi chiquitina en casa. Te deseo mucha suerte y cuidate mucho por que eso si uno es seguro luego lo que venga seguro es doble alegria.

L
laia_8680668
22/10/10 a las 10:17

Hola preciosa!!!
ya te he felicitado pero lo vuelvo hacer desde este post. muchisimas felicidades, me alegro mucho de que lo hayas conseguido. ya verás como ahora todo va a ir bien. sobre uno o dos es muy relativo porque si recuerdas mi beta a 14 dias post fue de 1500 y tenia solo uno, asi que nunca se sabe. pero lo que si está claro es que traigas uno o dos va a ser maravilloso.
un besazo enorme y cuidate mucho.

L
liv_9350804
24/10/10 a las 19:13

Tengo novedades!!
Bueno ayer por la tarde manché un poco y me asusté un monton...llamé a mi clínica y me dijeron que hiciera reposo pero que no me preocupase porque podia ser normal....Incluso me dijeron que el mismo utrogestan podia irritar el cuello del utero y provocar un pequeño sangrado. Ahora lo tomo via oral.

Total como no nos quedamos tranquilos nos fuimos al hospital y sabeis que???? Me vieron 3 BOLSAS!!!! madre mia! El doctor nos dijo que habia una bolsa mas pequeña y que lo mismo no evolucionaba pero hay 2 perfectas!

Esta mañana hemos ido a nuestra clinica y solo se han visto 2 bolsas! nos han dicho que pinta muy bien, incluso hemos visto un puntito dentro de cada bolsa, nos han dicho que es el embrion pero que al estar de tan poco tiempo no se puede ver mas...

Ya no estoy manchando nada.... no sabeis la alegria tan grande que tenemos! Mellizos!!!! De todas maneras el 2 de noviembre se confirmará todo pero de momento pinta bien!.

J
judit_6456168
24/10/10 a las 19:32
En respuesta a liv_9350804

Tengo novedades!!
Bueno ayer por la tarde manché un poco y me asusté un monton...llamé a mi clínica y me dijeron que hiciera reposo pero que no me preocupase porque podia ser normal....Incluso me dijeron que el mismo utrogestan podia irritar el cuello del utero y provocar un pequeño sangrado. Ahora lo tomo via oral.

Total como no nos quedamos tranquilos nos fuimos al hospital y sabeis que???? Me vieron 3 BOLSAS!!!! madre mia! El doctor nos dijo que habia una bolsa mas pequeña y que lo mismo no evolucionaba pero hay 2 perfectas!

Esta mañana hemos ido a nuestra clinica y solo se han visto 2 bolsas! nos han dicho que pinta muy bien, incluso hemos visto un puntito dentro de cada bolsa, nos han dicho que es el embrion pero que al estar de tan poco tiempo no se puede ver mas...

Ya no estoy manchando nada.... no sabeis la alegria tan grande que tenemos! Mellizos!!!! De todas maneras el 2 de noviembre se confirmará todo pero de momento pinta bien!.

Felicidades
Y es que con esa beta era de esperarse!!! muchas felicidades por esa gran bendición, yo también tengo sop, entre otras cositas, ayer tuve mi 2IA y me emociona mucho ver que lo has logrado y que además sean mellis... Disfrútalo mucho y a cuidarse!

Y
yenai_9862369
24/10/10 a las 22:51

Encantada de conoceros¡¡¡¡¡
enhorabuena¡¡¡¡¡¡ MAHE ke alegria mas grande de verdad, yo en brebe voy a transfe de vitrificados, no se si el mes ke viene o en diciembre pero keda nada.
MUCHA SUERTE¡¡

R
rhimou_6274151
25/10/10 a las :30
En respuesta a yenai_9862369

Encantada de conoceros¡¡¡¡¡
enhorabuena¡¡¡¡¡¡ MAHE ke alegria mas grande de verdad, yo en brebe voy a transfe de vitrificados, no se si el mes ke viene o en diciembre pero keda nada.
MUCHA SUERTE¡¡

Felicidades !! maheeeee
MANTENNOS INFORMADAS YO TAMBIEN VOY EL DIA 3 A ECO A VER SI VIENE UNO O DOS

G
galya_6203446
31/10/10 a las 23:44

Hola mahe
Hola wapa perdona que te moleste, me gustaria saber que dia te hiciste la prueba que te hiciste la beta a los 14 dias o cuando? es que yo estoy muy nerviosa, no me han echo la puncion ni la transferencia ni nada pero estoy muy nerviosa por la hora de la transferncia y la beta espera es lo que mas me martiriza, gracias y perdona ppor las molestias

L
liv_9350804
1/11/10 a las 14:07
En respuesta a galya_6203446

Hola mahe
Hola wapa perdona que te moleste, me gustaria saber que dia te hiciste la prueba que te hiciste la beta a los 14 dias o cuando? es que yo estoy muy nerviosa, no me han echo la puncion ni la transferencia ni nada pero estoy muy nerviosa por la hora de la transferncia y la beta espera es lo que mas me martiriza, gracias y perdona ppor las molestias

Hola guapa!
No me molestas para nada! Aqui todas estamos para ayudarnos ok?

Mira yo el test de embarazo me lo hice el dia 14 post transfer, fue el clearblue y me salió 2-3 semanas de embarazo. A los 16 dias post transfer me hice una beta y salió 2.600!!! me habían cogido los 3 embriones pero uno no evolucionó...ahora estoy embarazada de mellizos! Mañana voy a la eco para ver que tal va....aixx que ganas tengo!

Te deseo mucha suerte en tu tratamiento, sobretodo relax! tomatelo con tranquilidad y sé muy positiva!

Ya me contaras!

un beso!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook