Foro / Maternidad

Estoy embarazadaaaaaaaaa!!!! mi beta ha sido +++++!!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 19:13
P
prado_5290180
15/10/08 a las 10:18

ay madre mia...todavia hoy no me lo creo, mi primera fiv, y encima con dgp, y ha salido +++!!!!

os resumo unpoco mi historia...

mi marido y yo empezamos a buscar bebe el año pasado para el mes de septiembre...el esta operado de varicocele grado 4-5 hace muchos años...y cd fui al de cabecera se lo comente, pero me dijo que no tenia por que...la cuestion es que llego el mes de enero y seguiamos sin embarazo...el nos propuso que se hiciera un espermiograma pero decidimos esperar unpoco mas... llego el mes de abril y seguiamos igual...por lo que decidimos hacerlo por descarte, ya que el nos habia dicho que no tenia que ver...la cuestion es que salio mal...recuerdo perfectamente el dia en el que fuimos a por los resultados, los dos, y cd nos dijo eso, nos agarramos de la mano y sin mediar palabra, sabiamos perfectamente lo que estabamos pensando, y sobre todo, no pude evitar un dolor tremendo de pensar que el se iba a autoinculpar...y asi fue, cd llegamos a casa nos pusimos a llorar y yo le dije que no era culpa suya, que estabamos juntos y que esto lo ibamos a pasar juntos...decidimos pedir una segunda opinion en una clinica,y ese dia fui yo sola a por los resultados...lo mismo, se me cayo el mundo encima...cd oi las palabras...fecundacion in vitro me eche a llorar en la consulta...pense...¿por que a nosotros? pense que eramos unos bichos raros y que esto no le pasaba a nadie mas... luego me di cuenta de que, por desgracia, le pasa a muchas personas... empezamos a pedir informacion enclinicas privadas, y tb via ss. por suerte, teniamos un dinero ahorrado, ya que aunque somos personas normales, no tenemos ninguna apuro economico, solo los gastos que tiene todo el mundo,pero nos gusta tener siempre un dinerito ahorrado por si acaso...y decidimos invertirlo en intentar conseguir nuestro sueño... es mucho dinero,pq la fiv+dgp+medicacion+la prueba fish hacen un total de casi 8mil euros...pero os juro, que a dia de hoy es el dinero mejor invertido de toda mi vida...ni siquiera hemos pensado en ello!!!!!

la verdad es que nos pasamos todo el verano esperando a que llegara el dia de empezar, parecia que nunca iba a llegar...y llego...todo iba bien, estimulaba bien, buenos folis, bien en la puncion...el dgp tb muy bien...aunque no nos quedo para congelar...pero no ha hecho falta...!!!!

ahora solo espero que el embarazo siga bien, yo desde luego voy a hacer todo lo que este en mi mano para que asi sea...y mi marido, si me cuido como una princesa durante la betaespera,ahora me esta cuidando como a una reina!!!!!

espero que mi historia os sirva a las que estais empezando, y animaros a las que ya sabeis de que va esto!!! se que he sido afortunada en conseguirlo a la primera.... yo no puedo dar consejos pq no me considero quien,pero si os puedo resumir lo que hice.

un mes y medio antes empece a cuidar mas mi alimentacion, mucha verdura, fruta,pescado y carne, que tb es necesaria...solo tome acido folico y empece a tomar una leche del mercadona que lleva acido folico y diversas vitaminas...algun dia algun caprichito me daba, pq afortunadamente no he tenido nunca ningunproblema... mi marido tomo maca, gesta dha, y unas ampollas de jalea real con vitaminas, la misma alimentacion yalgo de ejercicio...

bueno, espero que pronto seais vosotras las que colgueis vuestro +++!!! besos!!!

Ver también

M
marene_5863919
15/10/08 a las 10:27

Enhorabuena
Por ese positivo, para ti y para su papa, gracias por tu historia y ya nos iras contando como vas.
Tremendas Navidades las que pasareis de alegres, disfruta y cuidate mucho.
besos

S
shulan_5377921
15/10/08 a las 10:40

Hola guapi
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS,ME ALEGRO UN MONTON AYER TE FELICITE EN EL OTRO POST ,QUE GUAY,ESPERO QUE TENGAS A LOS DOS Y SEAN NIÑO Y NIÑA JEJEEJEJE SERIA LA BOMBA
UN BESAZO ENORME

X
xinyu_5555402
15/10/08 a las 10:59

Felicidadesssssssssss
Me alegro muchííííííísimo de tu positivo, cuidate mucho para que todo vaya muy bien, que seguro que así será. Ya teneis vuestro regalo de Papá Noel y Reyes por anticipado. Felicidades futuros Papás

T
tanta_7974620
15/10/08 a las 11:08

Muchisimas felicidades
hola guapa, muchisimas felicidades y besicos, me alegro muchisimo y anima un moton los positivos, a ver si yo tambien tuviera suerte, bueno a cuidarte y cuidar esa barriguita, y ya nos iras contando como vas, vale?
un besazo.

H
hajra_8262298
15/10/08 a las 11:21


Felicidades hoy estoy super emocionadame he levantado con el nacimiento del niño de sevilla que va a curar a su hermano y no puedo dejar de llorar felicidadessssssssssssssssssss ssss
Marusia69
7+1

H
herena_9060659
15/10/08 a las 11:29

Como me alegro!!!!
guapa muchasssssssssssss felicidades,aqui es cuando te das cuenta que los sueños se hacen realidad,je,je,espero que que todo te valla genial y disfruta de cada momento,un besazo enorme bombon.

F
farah_9496026
15/10/08 a las 11:31

Felicidades y una pregunta guapa
Bueno, pero qué alegría que nos hayas contado qué tal ha ido todo vuestro proceso. Disfruta de estas sensaciones, porque yo no me lo puedo ni imaginar.

Quería preguntarte: ¿cómo es que habéis pasado directamente a dgp? Es que el espermio de mi costi es de pena, y ya hemos pasados por dos fiv con tres transferencias y ahora me han propuesto la dgp. ¿podrían habérmelo propuesto antes no?

Besitos y felicidades de nuevo
No nos abandones eh!

P
prado_5290180
15/10/08 a las 12:56

Hola sonisan...
te cuento, cd fuimos a pedir informacion nos explico todo el proceso de fiv y precios etc...nos dijo que no era muy comun, aunque yo creo que algo si lo es, el que hubiera alteraciones geneticas y que aunque la prueba valia dinero, que merecia la pena pq incluso podia darse el caso de que me hubieran hecho lapuncion y que el dia de la transfer no hubiera embriones,o blastocitos, que transferir y que elpersonalmente creia que merecia la pena hacerlo, a pesar del dinero. asi que fue el quien nos lo sugirio, ybendita la hora...pq aunque tenga que pasar por la amiocentesis, ya que lo recomiendan en estos casos, hay mas seguridad de que el embrion salga adelante y no tenga problemas...pero claro, no es algo seguro al 100% pq por eso hay que hacer luego la amiocentesis... a mi, me lo sugierieron desde el principio...Tb te digo, que antes de ir a esta clinica nos estuvimos informando en otra y en esta no nos lo propusieron, incluso nos dijeron que no lo veian necesario...Me he gastado bastante mas dinero, pq el dgp cuesta 2500euros, pero tu imaginate pasar por una fiv tras otra, quedarte embarazada o no, y si te quedas luego perderlo pq resulta que el embrion tenia alteraciones...yo personalmente prefiero saber lo que hay desde un principio...luego ya, la pareja es la que elige..tb me sugirieron donante, pero ntros no queriamos, pero me parece tambien una opcion que no se debe descartar...

suerte!!!!!!!!!!!!!

L
liene_9594212
15/10/08 a las 13:15
En respuesta a prado_5290180

Hola sonisan...
te cuento, cd fuimos a pedir informacion nos explico todo el proceso de fiv y precios etc...nos dijo que no era muy comun, aunque yo creo que algo si lo es, el que hubiera alteraciones geneticas y que aunque la prueba valia dinero, que merecia la pena pq incluso podia darse el caso de que me hubieran hecho lapuncion y que el dia de la transfer no hubiera embriones,o blastocitos, que transferir y que elpersonalmente creia que merecia la pena hacerlo, a pesar del dinero. asi que fue el quien nos lo sugirio, ybendita la hora...pq aunque tenga que pasar por la amiocentesis, ya que lo recomiendan en estos casos, hay mas seguridad de que el embrion salga adelante y no tenga problemas...pero claro, no es algo seguro al 100% pq por eso hay que hacer luego la amiocentesis... a mi, me lo sugierieron desde el principio...Tb te digo, que antes de ir a esta clinica nos estuvimos informando en otra y en esta no nos lo propusieron, incluso nos dijeron que no lo veian necesario...Me he gastado bastante mas dinero, pq el dgp cuesta 2500euros, pero tu imaginate pasar por una fiv tras otra, quedarte embarazada o no, y si te quedas luego perderlo pq resulta que el embrion tenia alteraciones...yo personalmente prefiero saber lo que hay desde un principio...luego ya, la pareja es la que elige..tb me sugirieron donante, pero ntros no queriamos, pero me parece tambien una opcion que no se debe descartar...

suerte!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!
Qué maravilla es entrar en este foro como novata, ir identificando algunos nicks y saber que sus resultados están al caer y... poder mandar cariño ante un positivo. Gracias por contarnos y darnos ánimos a las primerizas.
Yo tengo la beta pasado mañana y hoy toca día "no estoy". Ya me entiendes. Ayer tocó "estoy". Y así ando desde la transfer, que sí, que no, que nunca te decides... Ahora me lo creo y ahora para nada.
En fin. Ya me queda menos, pero tus ánimos de primeriza a primeriza me han venido genial.
Un besazo y a disfrutar del sueño cumplido.

A
an0N_799269599z
15/10/08 a las 14:45

Enhorabuena, maja!!!
Me alegro un montón.

Ahora a cuidarse (y a que te cuiden más aún!)

Besos.

L
lixia_5753301
15/10/08 a las 20:53


ole ole!!!!
Enhorabuena!!!! Jo,estas alegrias son las que nnos dan fuerza para seguir.Muchos besos a todas!!!!!

I
iulia_7282369
15/10/08 a las 21:01

Enhorabuena
Leer los positivos animan a las que vamos a empezar. A mi marido le han operado de varicocele en marzo de este año y espero empezar mi 1 FIV el mes que viene. Fue un palo cuando el urólogo insinuó que probablemente tendríamos que recurrir a donante, pero tras la operación ha mejorado bastante (no lo suficiente para el método diver, pero podemos intentar ICSI). No hay que rendirse y desde luego pedir una segunda opinión.

J
jacoba_5417249
15/10/08 a las 21:16

Que alegría!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!... estas noticias alegran un montón y dan ánimos!!!!!
Gracias por compartir tu historia y cuídate mucho!!!!!!

Disfruta!!!!

N
nadja_8634300
15/10/08 a las 21:24

Felicidades!!!!
SNIF SNIFF!!! QUE ESTOY LLORANDO JEJEJEJ DE FELICIDAD ME PONGO EN TU LUGAR Y MI CUERPO VIBRA DE ALEGRIA!! DISFRUTALO Y QUE BIEN QUE NO HALLAS PASADO PRO NEGATIVAS, CUIDA MUCHO DEL BB NO LO CONCIENTAS DEMASIADO QUE TAMBIEN ES MALO JEJEJEJEJ MUUUUUAAAAAAAAA

E
ermila_5484017
15/10/08 a las 22:31

Hola soy nueva en el foro.
Me alegro muchísimo stork2. Nosotros llevamos dos fiv-icsi, la primera no gestación, la 2 no llegamos a la transf. Estoy bastante desanimada, y con muchas preguntas. En qué ciudad estais? En que consiste la operación de varicocele e hidrocele? Muchas gracias.

P
prado_5290180
16/10/08 a las 12:43

Hola!!!!!!!!!!!!!
primero de todo, y para no dejarme a nadie queria agradeceros a todas todas...vuestros mensajes de apoyo!!!!! estoy tan feliz que esto os lo deseo a todas, pq es una sensacion unica...y es que ademas, estoy de mejor humor!!!1

belvedere21,, si me acuerdo, pero hace mucho que no sabia de ti!!! mucha suerte en tu beta!!!!!!!!!!!!!!!

como os decia, me noto igual, ningun sintoma excepto que hoy en los pechos me he notado como unas venitas que van creciendo, y al lado dela tripita tb!!!!! enfin, que de momento me encuentro bien!!!

muchos besos y gracias a todas otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aiju_9006060
16/10/08 a las 16:19

Como me alegroooooooooooooooo
Hola Guapaaaaaaaaaaaaa

Enhorabuena , veras que bien va a ir todo, que sepas que esto a mi me anima muchisimo des pues de lo mal q lo he pasado con los abortos, pero veo q hay luz al final del tunel.

Bueno lo dicho q me alegro muchisimo

Un besazoooooooooooooo

F
felisa_8072651
16/10/08 a las 18:16


Felicitaciones preciosa!!! Que Dios te re bendiga!!!!!!!!!!!!!!

Cuidate mucho!!

Besotes

**Caro**

A
agnese_7071571
16/10/08 a las 18:46

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Ahora a cuidarse mucho y a que tu marido te cuide como a una reina.

P
prado_5290180
16/10/08 a las 19:04

Hola de nuevo!!!!!!!!!!!!!
chicas, que estres hoy en el cole!!! menuda clase a ultima hora, me he estresado mas de lo normal y eso no es bueno!!! tengo que controlarme ahora por el tema del embarazo y estando de tan poco aun mas!!!!

azulona5!!!!! yo estaba igual que tu, y aunque soy novata pq ha sido mi primera fiv preguntame lo que quieras y si puedo te ayudare!!!! suerte!!!! y mucho animo!!!

luna7965!!!! me alegro que mi caso pueda darte animos, por eso lo escribi pq yo al principio pense que esto iba a ser un camino de espinas...y mira!!! la verdad es que aunque no ha sido facil he tenido suerte, no se cual es el porcentaje de posibilidades de conseguirlo a la primera y con dgp...supongo que el ser joven ayuda bastante!!!! tengo 30 cumplidos hace 2meses!!!!!

muchiiisimos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Z
zaruhi_8031078
16/10/08 a las 23:00

Felicidades !!!!!!!!!!
Guapa, mi ENHORABUENA!!!
Conozco tu caso, porque llevo desde antes del verano en el foro y conocía vuestro problema.Me alegro un montón de verdad!!! Estos positivos animan mucho a las chicas que empiezan ahora y a las betaesperantes!!!

Cuídate mucho y sigue comiendo sanito, que las naúseas no tardaran en aparecer, y la fruta es lo mejor que te va a sentar.

Besitos!!!

M
malen_6131629
17/10/08 a las 1:00

Felicidades !!!
O como dicen los españoles, enhorabuena jeje!!!
Me siento super feliz por ti y me siento identificada pues tengo el mismo problema, mala calidad de esperma de mi esposo. Casualmente hoy tengo cita en fertilidad en mi dia 12 del ciclo.
Lo que sigue ahora es q tengo q acr deberes en mis dias fértiles para acr otra prueba de bichines en mi moco cervical, y luego de allí dependiendo el resultado el doctor nos dirá cual será el paso a seguir,...
Pero por lo que sé y entiendo pues será FIV. Tenemos 2 años de tratar y cuando ví que no me quedaba decidí ir al médico, y ella al ver q mis ciclos eran regulares le mandó el conteo de bichines a mi esposo y allí fué q por fin supimos porqué no me quedaba embarazada,... En fin, Les recomiendo a todas que estan buscando embarazo y no lo logran en el primer año pedir que les hagan el conteo de bichines a sus costis o esposos que mientras más rápido se sabe más rápido se le encuentra solución.
Ya con calma les iré contando como voy por medio de post...
Nuevamente stork FELICIDADES y CUIDATE

P
prado_5290180
18/10/08 a las 9:47

Buenos dias!!!!
ay chicas, esto es una felicidad que no se puede explicar con palabras!!!!

sigo igual, bien, excepto que duermo mucho peor que antes, y no lo digo por lo de mear, que antes ya lo hacia tb sino pq me cuesta mas dormirme en la cama, me duermo y me despierto muchas veces y luego me cuesta mogollon volver a dormirme...pero si antes de ayer estaba despierta a las 2.30 de la madrugada...y me costo dios y ayuda volver a quedarme dormida...en fin, seran las hormonas?

besitos y gracias a todas!!!!

S
shulan_5377921
18/10/08 a las 9:55
En respuesta a prado_5290180

Buenos dias!!!!
ay chicas, esto es una felicidad que no se puede explicar con palabras!!!!

sigo igual, bien, excepto que duermo mucho peor que antes, y no lo digo por lo de mear, que antes ya lo hacia tb sino pq me cuesta mas dormirme en la cama, me duermo y me despierto muchas veces y luego me cuesta mogollon volver a dormirme...pero si antes de ayer estaba despierta a las 2.30 de la madrugada...y me costo dios y ayuda volver a quedarme dormida...en fin, seran las hormonas?

besitos y gracias a todas!!!!

Buenos dias guapa
QUE MADRUGADORAS ERES JEJEJEJE,YO PORQUE NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE ESTOY TRABAJANDO.
LO DE DORMIR ES NORMAL SON LOS NERVIOS,LA EMOCION,YA MISMO DORMIRAS DEL TIRON Y NO HABRA QUIEN TE LEVANTE DE LA CAMA JEJEJE
UN BESO ENORME

H
hajra_8262298
18/10/08 a las 12:16

Felicidadessssssssssssss
que alegria a la 1 disfrutalo y nada mami a descansarrrrrrr.
Un besazo

P
prado_5290180
19/10/08 a las 12:45

Holaaa
gracias, marusia69...la verdad es que he tenido mucha suerte en que a la primera haya salido bien, pero...ahora solo toca esperar que todo vaya bien!!!!

besos!!!

A
an0N_693486599z
19/10/08 a las 13:34

Q beeeen!!! ahora a cuidarse mucho!!!
Hola,
oir buenas nticias es lo que hace q el ánimo y la esperanza no decaiga. Todas tarde o temprano iremos cumpliendo nuestro sueño, espero q más temprano q tarde..., y explicando nuestra experiecia para q sirva de aliento a las demás.
Yo estoy en espera de mi beta de mi primera Fiv y estoy como loca de contenta de pensar que pueda ser positiva...! Prefiero pensarlo así, porque se ma hace más llevadero.
No explicas nada de tus síntomas entre la transferr y la beta y me gustaria saber si notaste algo fuera de lo habitual. Si en tu espera intuias algo, o nsé...cosas así.
Enhorabuena y que a partir de ahora todo vaya sobre reudas.
Saludos.

P
prado_5290180
21/10/08 a las 19:13

Hola iri7777!!!
no comente nada de mis sintomas pq no me note nada...hasta el dia 7postransfer nada de nada excepto aires, pero no se si eso es un sintoma del embarazo o que pq yo de normal soy propensa a ellos. a raiz de ese dia y hasta el dia 12 que fue mi beta alguna leve rayadita pero no se decirte si era tb por los aires...la verdad es que no me note nada...mi beta fue de 451 a dia 12 postransfer...y ahora rezo pq en la eco del dia 30 mis dos campeones se hayan quedado conmigo...cd tienes la beta? mucha suerte!!!! de todos modos, si quieres comparar sintomas de unas chicas y otras por informacion me parece bien, pero yo lo que hice para no volverme loca fue evitar precisamente hacer comparaciones, pq hay mujeres que incluso manchando mucho luego les ha salido +++, y otras como yo y seguramente mas, nada de nada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest