Foro / Maternidad

Pooooositivo.... os cuento mi historia y sintomas etc..

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 20:06
Y
yaima_5483470
14/2/07 a las 11:22

Hola. Bueno pues os cuento mi historia, es un poco larga...
Llevo bastante tiempo en el foro y aunque participo poco lo leo a diario. tengo 34 años y hace dos años que buscaba bebé. Ya tenia cita con el ginecólogo para finales de mes para comenzar pruebas de fertilidad pues no llegaba el ansiado peque.
Me hice los test de ovulación y salió positivo un día que coincidió en que tenia anginas y me comencé tomar antibiotico y gelocatil por lo que pensé que seria un falso positivo. De todas formas practicamos por si las moscas... a los pocos dias ya los test de ovulación salian negativos y yo notaba que habia ovulado pues siempre el pecho lo tengo algo más sensible. Pues nada tocaba esperar, calculando 14-16 dias después me tenia que venir el sábado y ese día manché un poquito las braguitas por lo que pensé MIIIERDDDDA otro mes la regla.... pero mi sorpresa fue que se me cortó ese flujo marroncillo despues de comer y bueno me notaba que me dolia la zona algunas veces más fuertes otras más debiles (notaba como que la zona estaba en construcción pero no me dolia...)y bueno pensé ostras esto no me ha pasado nunca puede que este mes si sea el mio... Como venia Sant Valentín pues pensé que seria bonito darle el regalazo al papi y esta mañana me he hecho el test y ha dado POSITIVAZO y he envuelto el predictor y se lo he regalado. Se ha quedado de piedra pues no se lo esperaba.
Estamos muy contentos y ahora a esperar que todo vaya bien.
Sintomas; pues la verdad poquitos:
Flujo nada, super seca.
Los pechos algo más hinchados pero poca cosa más.
Ayer y hoy ya comienzo a tener el cuerpo como revuelto, mucha sensación de hambre pero sin ganas de comer.
La temperatura me la he tomado hoy y estoy a 37.6 bucal pero ayer tenia un poco de anginas por lo que no sé si se debe a eso que esté tan alta o es por el embarazo. Mis temperaturas despues de ovular siempre eran de 36.6 36.8 como máximo..
y bueno si que desde que ovulé soñaba cada noche cosa rara en mi... Sabia que las embarazadas soñaban mucho y pensé podria ser un síntoma pero como mes a mes me he ilusionado para nada pues no le hice mucho caso al tema. Además de soñar tengo algo de insomnio y por eso y la poca fiebre creo que me encuentro más cansada pero nada más.
Creo que no me dejo nada. Ahhhh que soy super irregular en el ciclo, el mes pasado lo tuve de 50 dias y estaba super enfadada con mi cuerpo. Los cilcos normales en mi eran entre 35 y 38 días...
Y bueno creo que nada más que chicas todas los vamos a conseguir, si a mi me ha tocado a vosotras también, que antes o despues todo llega y que solo hay que tener paciencia aunque yo ya comenzaba a estar depre por el tema porque todas mis amigas ya tenian peques y solo quedaba yo, pues nada ya ha llegado y ahora a pasar nervios porque todo vaya bien.
Besitos a todas y gracias por estar ahí pues me habeis ayudado mucho a superar las épocas bajas.
Ahora a disfrutar...
Besos


Ver también

A
an0N_848837699z
14/2/07 a las 11:25

Enhorabuena
Me alegro mucho de que por fín lo hayáis conseguido. Ahora a cuidarse mucho, y verás como todo va bien.

Besos, y suerte.

A
aylen_9726751
14/2/07 a las 11:39

Felicidades
hola
me alegro mucho por tu embarazo, muchas felicidades y ahora toca cuidarse!!!!!!!!!!!
un besazo

A
alona_5829319
14/2/07 a las 12:12

Si es que no hay que perder la esperanza!!!
Me alegro muchísimo por tu embarazo. Enhorabuena!! Besos a todas las que queremos ser mamás!!

I
iriome_9602278
14/2/07 a las 18:12

Que alegria
te felicito de todo corazon ,ahora a cuidar esa panzita .que DIOS te bendiga

Y
yaima_5483470
14/2/07 a las 18:49

Mil gracias
MIl gracias a todas por vuestras felicitaciones y animos.

I
ilargi_8437061
14/2/07 a las 18:59

Ke ilusion me dio tu relato
de verdad...muchas felicidades!!!...mis sinceras felicitaciones para los futuros papis!!!.....ke regalazooooooooo le diste a tu marido!!
Ahora a cuidarse y todo saldra bien...gracias por esos animos wapa!!!
FELICIDADES
Atte. Myred

A
an0N_868152299z
14/2/07 a las 19:03

Felicidades!!!
y a disfrutarlo mucho.

C
cheila_588659
14/2/07 a las 19:08

Muchas felicidades!
Me alegro mucho por ti, y muchas gracias por tus animos. Yo tambien soy irregular y llevo poco buscando así que voy algo perdida.

Ciudate mucho... ENHORABUENA!

Z
ziqi_5499407
14/2/07 a las 19:21
En respuesta a cheila_588659

Muchas felicidades!
Me alegro mucho por ti, y muchas gracias por tus animos. Yo tambien soy irregular y llevo poco buscando así que voy algo perdida.

Ciudate mucho... ENHORABUENA!

Jj
gg

Y
yukiko_5730070
14/2/07 a las 20:06

Me aleeeeegggggggggrrooo
Hola amiga nos alegramos muchísimo, q todo te vaya bien. Chao, todas lo conseguiremosssssss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook