Foro / Maternidad

Os cuento mi historia(no me dejaron abortar)

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 16:46
A
an0N_956347599z
23/12/06 a las 17:36

Me quede embarazada hace 12 meses y decidi abortar,me digeron que entraba en la seguridad social,asi que fui a enterarme.
Primero llame a la ginecologa de planificacion familiar exponiendole el caso ya que yo me estaba tomando las pastillas anticonceptivas y me llevaba ella desde hacia años,me mando a mi medico de cabecera.Fui al medico de cabecera y me dijo que el no podia hacer nada,que me fuera al ginecologo(no a la de planificacion)me voy al ginecologo y me dice que el no lleva esas cosas,que me fuera a planificacion familiar y que lo que tenia que haber hecho es poner un medio para no quedarme emmbarazada.De nuevo a planificacion ya desesperada,rompo a llorar,les digo que no puedo tener a ese niño,no tengo dinero,no trabajo,mi novio me dejara seguro...mi vida empezaba a ser un desastre y hacia dos dias que me habia enterado que estaba embarazada.Al final me mandan al hospital(La Fe,soy de Valencia).Despues de dar mil vueltas me citan para tres semanas despues,no me lo podia creer,tres semanas de desespero total.Voy a mi cita,me confirman que estoy embarazada y me hacen un test,me preguntaron cosas de todo tipo como "¿que pensaba mi madre de lo que hiva a hacer?""Si tenia perro""¿como me llevo con mi padre?"...yo creia que me estaban tomando el pelo...Me mandan fuera y me dicen que me espere un momento,al momentito sale una enfermera y me dice que no he pasado el test y no me lo van a hacer,que coja hora para obstetricia,que ella me acompañaba.Se me callo el mundo a los pies.
Comente con mi novio lo que habia pasado y se ennfado conmigo por no haber "pasado el test" ¿tan dificil era? me pregunto.
Le dije a mis padres que estaba embarazada y se pusieron contentisimos(no me lo podia creer),le dige que queria abortar y me digeron que ellos no ivan a pagar para matar a su nieto.
Imaginaos mi desesperacion,embarazada de un niño que no queria tener y sin medios para abortar,para rematar la faena,mi madre me puso un video muy cuel de dura realidad o algo asi,de fetos abortados y se me partio el corazon.
Resumiendo un poco que me alargo mucho,tuve a mi bebe,deje de estudiar yo,dejo de estudiar mi novio,el trabaja en la construccion cobrando una miseria,yo en el Telepizza,porque asi cuando el viene se queda con la niña y yo me voy a trabajar.Solo veo a mi novio en la cama y los dias que libro.En mi casa entran unos 1000 euros al mes,pagamos 550 euros de alquiler,entre facturas,pañales,cosas del bebe,comida....se nos va el resto del dinero.
Estas navidades mi hija no tendra regalos de reyes por parte nuestra porque no puede ser,y la navidad que viene...ya veremos.
Mi novio y yo,al dejar de estudiar,no aspiramos a mucho,por lo que no se si mi hija se podra permitir una formacion universitaria.
Las que estais en contra del aborto habeis ganado un punto,pero ¿a que vosotras no vais a mantener a mi hija?¿Verdad que no le vais a mandar regalos de navidad?Vosotras hablais y hablais sin saber.Ella tiene la vida,pero me parece que le va a tocar vivir una vida de mierd@ porque,como yo economicamente no podia, una imbecil decidio si yo podia abortar o no.Y las que estan en contra del aborto diran "pero tu hija te da alegrias que si hubieras abortado no las tendrias",pero si digo la verdad me dan ganas de llorar cada vez que miro a mi hija,porque se que va a sufrir por que ella querra cosas que yo no le podre dar,y acabara siendo una desgraciada,como su madre.
Feliz Navida,para la que sea feliz

Ver también

S
sobia_5314076
23/12/06 a las 18:38

Que mal...
se supone que los doctores te deben ayudar no a obligarte a algo no deseado, y creo que alla en esapaña es legal el aborto, no se, hubieras hablado con tus papas y dicho que si ellos lo iban a mantener pues querian obligarte a tenerlo, yo que tu, aunque me escuche mala, se los dejaria y les diria que lo cuiden por lo menos hasta que termine de estudiar yo o me calme con mis gastos, porque ese niño no fue deseado y un bebe siente desde la panza, el desprecio por sentirse amargada.
Que te puedo decir?, "no te sientas triste?" parece que ya lo estas, solamente, pues echale ganas, tu vida ya no es ni sera igual, pero hay que seguir
Tienes razon, las proaborto te diran, es hermoso un bebe, es bonito, es una vida, muchas salen adelante (si, muchas pero tu eres una de las que no han podido salir asi que no importan las muchas), y sobre todo ellas no te mandan el dinero ni regalos para que no les falte nada.
Intenta pedirle ayuda a tus papas ya que fueron unos de los que no te poyaron en tu decision, ahors que te apoyen con la suya.
Espero sigas bien, cuidate mucho

N
neha_7267497
23/12/06 a las 18:45
En respuesta a sobia_5314076

Que mal...
se supone que los doctores te deben ayudar no a obligarte a algo no deseado, y creo que alla en esapaña es legal el aborto, no se, hubieras hablado con tus papas y dicho que si ellos lo iban a mantener pues querian obligarte a tenerlo, yo que tu, aunque me escuche mala, se los dejaria y les diria que lo cuiden por lo menos hasta que termine de estudiar yo o me calme con mis gastos, porque ese niño no fue deseado y un bebe siente desde la panza, el desprecio por sentirse amargada.
Que te puedo decir?, "no te sientas triste?" parece que ya lo estas, solamente, pues echale ganas, tu vida ya no es ni sera igual, pero hay que seguir
Tienes razon, las proaborto te diran, es hermoso un bebe, es bonito, es una vida, muchas salen adelante (si, muchas pero tu eres una de las que no han podido salir asi que no importan las muchas), y sobre todo ellas no te mandan el dinero ni regalos para que no les falte nada.
Intenta pedirle ayuda a tus papas ya que fueron unos de los que no te poyaron en tu decision, ahors que te apoyen con la suya.
Espero sigas bien, cuidate mucho

No entiendo
jo chica yo tube con 15 años a mi niño y nunca pense en el aborto pero tu todavias siges pensando q tu hija no devio nacer por dios aq estoy yo y su papa con dos ... aunq tenga q fregar bates pero a mi hija no le faltara de nada mientras tenga a su madre y a su padre asi q no se q decirte mes as dejado helada porq una cosa es pensar en arbortar y otra cosa es tenerla y pensar q no devio nacer seguro q tienes agallas para sacarla adelante ya se q la vida esta chunga sobretodo por el euro pero alegrate tu niña es lo mas grande para ti asi q lucha y no pienses esas cosas un besito

Y
yaira_5299072
23/12/06 a las 22:40

Oye y no has pensado
dejarsela a sus abuelos??? o sea, la realidad es que tu no puedes ni quieres mantener a la niña, sera dulce y todo lo que quieras pero tu asi como estas ahora no le puedes dar la vida que tu quieres, dejasela un tiempo a tus padres o a los padres de tu novio para que puedan estudiar y darle una vida decente a tu hija, si se rehusan a cuidarla, diles en la cara que es culpa de ellos -en parte- que la niña este ahora en esta situacion, porque tu no querias que ella pasara por lo que ahora pasa, y diles que quieres darle una vida mejor pero necesitas que ahora te apoyen. a lo mejor por ahi va la cosa, siento mucho que no te apoyaran, pero ahora no puedes darte el lujo de mirar atras, sobre todo por tu hija que no merece eso. besos

A
an0N_956347599z
24/12/06 a las :51

Se seguro que entran en la seguridad social
Hace tres años o asi acompañe a una amiga que tenia una nena,me dijo que creia estar embarazada,bajamos al hospital(el Pesset Alexandre,otro de Valencia),le dige que digera que le dolia la tripa y le harian la prueba de embarazo,asi se aclaraban dudas.Efectivamente lo estaba,el propio medico le dijo que si lo queria tener y ella le dijo que no,le hizo un volante y la mando a palnificacion familiar del hospital en el piso de abajo.Alli le dieron una lista de clinicas donde podia ir totalmente gratis,fue a la clinica Mediterranea,le mandaron unos analisis que le hicieron en un laboratorio privado y ella no paga ni un duro,se lo hicieron en menos de dos semanas y ella no pago nada,lo e porque tenia una nena de 9 meses y tuve que acompañarla a todos los sitios para quedarme con la nena.
En planificacion familiar me digeron a mi que si entraba en la seguridad social,en la sala de espera del hospital habia una sudamericana que habia ido 4 veces y se lo habian hecho las 4,estuvimos hablando mientras esperabamos,por eso lo se,y de alli salieron chicas a las que si que se lo hivan a hacer,solo otra chica y yo fuimos a obstetricia.
Tengo 24 años,no necesitaba el permiso paterno,necesitaba que me dejaran el dinero para abortar.
Se que por tener una carrera no iva a ganar mas,pero tendria mas posibilidades,y me hubiera gustado ser un ejemplo para mi hija,el dia de mañana ella puede pensar"mi madre dejo de estudiar y ha salido adelante"y no estudiar o incluso echarme en cara que yo no estudie y a ella la obligo o yo que se....
A mi hija no le inculcare que el dinero es lo mas importante,pero es muy duro que la primera navidad de tu hija no la puedas recordar con alegria,es duro ver a las mamas y papas con mil regalos para sus bebes y nosotros no poder comprarle nada de nada,es duro que encima de todo eso tu hija te sonria,esperando tu respuesta y ahora aun no se entera,pero mas adelante no se que pasara.Los niños son muy crueles y si no tienes la Barbie de moda no molas,o si no tienes muchos juguetes eres pobre y me duele que mi hija pueda sufrir,porque la culpa es mia.
Hay un anuncio que dice¿y tu de que color ves la navidad?Si te soy sincera,la veo negra,muy negra y triste

A
an0N_956347599z
24/12/06 a las :56

Era un video muy fuerte
Donde se veian fetos hechos totalmente,ennegrecidos por un liquido que se ve que te meten para matarlos,fetos troceados para sacarlos,abortos de pocas semanas donde se podian apreciar perfectamente manos con deditos y pies.....
Fue muy muy duro ver eso,la verdad es que me parecio horrendo,tanto el video como lo que me hizo mi madre,no apoyar a su hija por un ser al que no conocia.Me duele hablar asi de mi hija,pero en aquel momento ella no era nada y la prefirio a ella antes que a mi.No me gustaria parecerme a mi madre,si te soy sincera

A
an0N_956347599z
24/12/06 a las 1:00
En respuesta a yaira_5299072

Oye y no has pensado
dejarsela a sus abuelos??? o sea, la realidad es que tu no puedes ni quieres mantener a la niña, sera dulce y todo lo que quieras pero tu asi como estas ahora no le puedes dar la vida que tu quieres, dejasela un tiempo a tus padres o a los padres de tu novio para que puedan estudiar y darle una vida decente a tu hija, si se rehusan a cuidarla, diles en la cara que es culpa de ellos -en parte- que la niña este ahora en esta situacion, porque tu no querias que ella pasara por lo que ahora pasa, y diles que quieres darle una vida mejor pero necesitas que ahora te apoyen. a lo mejor por ahi va la cosa, siento mucho que no te apoyaran, pero ahora no puedes darte el lujo de mirar atras, sobre todo por tu hija que no merece eso. besos

Yo si quiero mantener a mi hija
Pero no en estas condiciones,y ya pense en dejarsela,pero no se si seria bueno para la niña porque ellos la malcriarian,se lo comprarian todo y cuando volviera a casa se encontraria con su vida,con su triste realidad,que en su casa hay mucho amor,pero poco dinero

Y
yaira_5299072
24/12/06 a las 16:20
En respuesta a an0N_956347599z

Yo si quiero mantener a mi hija
Pero no en estas condiciones,y ya pense en dejarsela,pero no se si seria bueno para la niña porque ellos la malcriarian,se lo comprarian todo y cuando volviera a casa se encontraria con su vida,con su triste realidad,que en su casa hay mucho amor,pero poco dinero

Yo decia, solo por un tiempo
y en ese tiempo tu dedicarte a sacar una carrera para mantener a tu hija, es dificil y sacrificado, pero con el tiempo podras darle una vida mejor y a ti tambien, ojo que no te estoy diciendo que la regales, solo que la cuiden hasta que tu saques una carrera (nada que tu novio saque la carrera, estos tienen mejor porvenir y se olvidan de que tienen hijos) bueno, como sea es tu desicion.

A
an0N_956347599z
28/12/06 a las 2:58

En tan poco tiempo no podiamos conseguir ese dinero
Fuimos a una clinica a preguntar y nos dieron un presupuesto detallado,nos costaba 510 euros,incluyando la ayuda psicologica de antes y despues,anestesista,visita ginecologica anterior y posterior,ecografias,"utensilios y material"....una serie de cosas,pero no entraba un analisis que nos aconsejaban que me lo hiciera en una clinica porque lo hacian mas rapido,en tres dias lo tendria,mientras que si lo pedia en la seguridad social hubiera tardado dos semanas,el analisis en cuestion costaba 114 euros,eso suma un total de 624 euros,nosotros teniamos entendido que costaba unos 360 euros,pero al decirnos lo que nos costaria no nos lo creiamos,a eso añadimos que yo estaba de 8 semanas y 3 dias,y nos daban de plazo hasta la semana 12 y pagandolo al contado.Fue un cumulo de circunstancias,aunque hubieramos conseguido el dinero,hubiera sido tarde.

A
an0N_956347599z
28/12/06 a las 11:30

Tal vez es agotamiento,como tu dices
Me paso con la nena enganchada al pecho todo el dia,a parte limpia,ordena,plancha friega,no duerme bien por la noche y la mayoria de tardes trabajo,yo veo que no puedo mas y no salimos del agujero.
Mi novio el pobre se siente mal de verme mal a mi,porque el quisiera que yo me hubiese quedado con la niña por lo menos hasta que empezara el colegio,pero no he podido estar ni las 16 semanas que te corresponden de baja maternal,enseguida me reincorpore a mi trabajo,donde hago bastantes horas,por 4 duros,pero si no quiero pagar guarderia,no hay otro remedio,como tu dices.
No se como eres capaz de pasar con menos dinero aun,si yo hago malabares y no llego,por mucho que recorte,no me alcanzay cuando no es un gasto extra es otro,si no es la comunidad,es la contribucion,cuando no,se estropea el coche...el caso es no salir del hoyo donde estoy metida.
Mi nena ya hace monadas,dice ajo,y dentro de poco papa,le queda poquito,siempre que me ve me sonrie,es muy guapa,para que te lo voy a negar.
Muchas gracias por darme animos,seguro que solo es cansancio y esto mejora con los meses

M
mbene_7839660
28/12/06 a las 18:58

Wow!
Vaya si que tienes mucha razón en lo q dices de ls proabortos, en como t sientes ahorita y como dicen muchas a veces el que tu bb t diga mama no ayda mas que en empeorar el asunto,(en relacion a q en lugar de sentirte feliz t sientas peor). Pero vamos a ver en que podemos ayudarte:
1. como dicen muchas un título no lo es todo, yo no tengo título, los primeros meses de embarazo me fue de la burguer (por no decir peor) y tenia más añitos que tu, estoy a punto de separarme de mi marido y mi hijo hoy tiene 7 años, y lo adoramos hoy en dia. Ahora tambien gano más (pero mucho más de que cuando mi hijo acababa de nacer) y obvio tengo más deudas pero me siento feliz porque lo que tengo lo he conseguido con lo que he trabajado e incluso estoy pagando un seguro para mi hijo para sus estudios en la universidad, mi marido que tiene una super carrera pagado con el $$$$$$$$$$$ y esfuerz de mis suegros a los q amo, que habla qiensabe cuantos idiomas y es super inteligente gana menos y sabes xq? xq se le da lagana (por no decir un poco flojin) NO es que lo odie no pero creo que se debe mucho a como uno educa a sus hijos mi mama tuvo 7 imaginate ! ninguno tenemos el titulo universitario eh? y trabajamos desde chicos (los típicos trabajos para chavitos de 17) y fuimos a lo que le llamamos escuela abierta despues de q mi mama ya no pudo con las escuelas, y ahora somos gente super trabajadora responsable, y todos mis hermans tienen en cuanto a cosas materiales buenas cosas q les ha costado uno y la 1/2 del otro.

2.Habla con tus papás, vamos el que tu mamá t haya puesto el dichoso video es como para decirle mama ese feto es de un niño de casi 9 meses, no les reclames ustedes me obligaron porque tampoco t pusieron una pistola, la vida t dió un revés y a apechugarse, (a mi tambien me fallo el Método) pero si hablas bien, tranquilo y adultos que son los 3 les podrás comentar que te ayuden tal vez a que ellos lo cuiden a ciertas horas para q estudies y trabajes, o que t apoyen con una $$$$$ en ciertas temporadas, que no lo mantengan tampoco, los abuelos siempre siempre "malcrian" a los hijos(dice un dicho q para criar están los padres, para malcriar los tios y abuelos) y terapeatelos para que lo disfruten y si tal vez se un poco concha en que ellos le regalen cosas, para eso son abuelos. Así lo he hecho con mis suegros aunq suene feo porque mi marido dejó de apoyarme $$$$$$$$$$ en muchas ocasiones, y a los tres (suegros y marido) les deseo lo mejor. Aunq mi marido no me apoye mucho si lo cuida y está con el. la mayor parte del tiempo. (trabaja 1/2 dia y yo hasta las 7 de lunes a viernes).

Si te cuento esto es por q aunq veas a tu hija ella no tiene culpa de nada absolutamente de nada y enseñale que el mundo no es rosa, no lo es pero tambien este loco mundo tiene cosas buenas. Y está en ti hacer que ella note más esas cosas buenas.

Un abrazo desde México y un mejor 2007, no dejes de c ontarnos como t ha ido por favor.

A
an0N_809017099z
28/12/06 a las 22:50
En respuesta a mbene_7839660

Wow!
Vaya si que tienes mucha razón en lo q dices de ls proabortos, en como t sientes ahorita y como dicen muchas a veces el que tu bb t diga mama no ayda mas que en empeorar el asunto,(en relacion a q en lugar de sentirte feliz t sientas peor). Pero vamos a ver en que podemos ayudarte:
1. como dicen muchas un título no lo es todo, yo no tengo título, los primeros meses de embarazo me fue de la burguer (por no decir peor) y tenia más añitos que tu, estoy a punto de separarme de mi marido y mi hijo hoy tiene 7 años, y lo adoramos hoy en dia. Ahora tambien gano más (pero mucho más de que cuando mi hijo acababa de nacer) y obvio tengo más deudas pero me siento feliz porque lo que tengo lo he conseguido con lo que he trabajado e incluso estoy pagando un seguro para mi hijo para sus estudios en la universidad, mi marido que tiene una super carrera pagado con el $$$$$$$$$$$ y esfuerz de mis suegros a los q amo, que habla qiensabe cuantos idiomas y es super inteligente gana menos y sabes xq? xq se le da lagana (por no decir un poco flojin) NO es que lo odie no pero creo que se debe mucho a como uno educa a sus hijos mi mama tuvo 7 imaginate ! ninguno tenemos el titulo universitario eh? y trabajamos desde chicos (los típicos trabajos para chavitos de 17) y fuimos a lo que le llamamos escuela abierta despues de q mi mama ya no pudo con las escuelas, y ahora somos gente super trabajadora responsable, y todos mis hermans tienen en cuanto a cosas materiales buenas cosas q les ha costado uno y la 1/2 del otro.

2.Habla con tus papás, vamos el que tu mamá t haya puesto el dichoso video es como para decirle mama ese feto es de un niño de casi 9 meses, no les reclames ustedes me obligaron porque tampoco t pusieron una pistola, la vida t dió un revés y a apechugarse, (a mi tambien me fallo el Método) pero si hablas bien, tranquilo y adultos que son los 3 les podrás comentar que te ayuden tal vez a que ellos lo cuiden a ciertas horas para q estudies y trabajes, o que t apoyen con una $$$$$ en ciertas temporadas, que no lo mantengan tampoco, los abuelos siempre siempre "malcrian" a los hijos(dice un dicho q para criar están los padres, para malcriar los tios y abuelos) y terapeatelos para que lo disfruten y si tal vez se un poco concha en que ellos le regalen cosas, para eso son abuelos. Así lo he hecho con mis suegros aunq suene feo porque mi marido dejó de apoyarme $$$$$$$$$$ en muchas ocasiones, y a los tres (suegros y marido) les deseo lo mejor. Aunq mi marido no me apoye mucho si lo cuida y está con el. la mayor parte del tiempo. (trabaja 1/2 dia y yo hasta las 7 de lunes a viernes).

Si te cuento esto es por q aunq veas a tu hija ella no tiene culpa de nada absolutamente de nada y enseñale que el mundo no es rosa, no lo es pero tambien este loco mundo tiene cosas buenas. Y está en ti hacer que ella note más esas cosas buenas.

Un abrazo desde México y un mejor 2007, no dejes de c ontarnos como t ha ido por favor.

Para las q mientan tanto a las proavortos
yo solo quiero decir q las proavortos no tienen culpa si puede mantener un niño o no eso es cosa vuestra de si seguis con el embarazo sin poder ,da coraje q se mienta tanto por q eso os lo buscais ustedes estoi encontra por supuesto segun en q caso del avorto

M
mbene_7839660
29/12/06 a las 18:12
En respuesta a an0N_809017099z

Para las q mientan tanto a las proavortos
yo solo quiero decir q las proavortos no tienen culpa si puede mantener un niño o no eso es cosa vuestra de si seguis con el embarazo sin poder ,da coraje q se mienta tanto por q eso os lo buscais ustedes estoi encontra por supuesto segun en q caso del avorto

Perdon
No entendi tu mensaje ¿Me contestaste a mi o a la chica? si fue a mi , te comento que todo lo que cuento es puritita verdad y aqui ya no se trata de proaborto o provida aqui se trata ya de que la chica se siente mal y nosotros podemos hacer que se sienta un poco mejor con los casos de cada quien.

J
jiajia_9045149
30/12/06 a las 6:22

No tiene xq ser desgraciada
No tiene xq ser una desgraciada, y no estoy hablando sin conocimiento de causa: yo tmb vivi mal durante mis primeros años de vida y no por eso me considero una desgraciada. Mi crio mi papa solo, xq mi mama se fue y me dejo con el (a ella tpc la dejaron abortar, la conoci hace un mes y medio cuando me decidi a buscarla), y el no era precisamente millonario, al contrario tenia bastantes problemas: tenia 19 años, estaba estudiando y trabajando, eran solo el y mi tia q era 2 años menor y q recien estaba egresando del colegio, mi abuelo se habia muerto de leucemia no hacia ni 2 meses, durante los primeros 4 años de mi vida vivimos mi papa, mi tia y yo (y sin mas familia a quien recurrir xq el resto de mi familia paterna estaba aca en Mexico y nosotros en Argentina) en un departamento pedorro de un ambiente y medio durmiendo todos juntos en un colchon grande en el piso, con mesas y sillas de jardin (las mas baratas), una vez casi nos echan de ese departamento por no pagar, yo tpc tuve regalos en mis primeras navidades, pero tenia el calor de mi familia: tenia a mi papa y a mi tia q me querian mucho y luchaban xq yo fuera feliz, y lo q no se pudo cubrir con cosas materiales, se cubrio con afectos. Ademas de q la falta de dinero se puede entender. La falta de amor no.
Dps las cosas se estabilizaron, mi papa termino el profesorado, consiguio trabajo en eso, se puso al dia con la deuda del departamento y nos mudamos a la casa donde vivimos hasta hace poco q nos vinimos a Mexico (mi papa y mi tia son de aca y yo naci en Argentina). La situacion mejoro aunque obvio q no nos volvimos ricos, eramos una familia comun de clase media, y se lo q es querer cosas como las de los amigos y no poderlas tener, xq fui toda mi vida a colegio privado (fui becada), con pibes conchetos q tenian de todo, deci q me toco un grupo copado q no discriminaba ni hacia diferencias xq no se q hubiera pasado de haberme tocado un grupo de chetos creidos de mierda q cuando ven q tenes menos q ellos te miran por encima del hombro. Pero bueno, aunque ellos no hacian diferencias y me querian igual, mentiria si dijera q no me hubiera gustado tener juguetes como los de mis amigas, ropa como la de mis amigas, una fiesta de 15 por todo lo alto como la de mis amigas (la mia fue requeterrecontra sencilla, en un patio, con vestido prestado, armada improvisadamente xq no nos daba para mas, en aquel tiempo mi pais estaba tratando de salir a flote dps de una crisis economica grosa q nos toco practicamente a todos, a unos mas, a otros menos), pero no me considero desgraciada por no haber podido tener todo eso. Contrariamente, me siento afortunada por tener VIDA... y por haber estado rodeada siempre de gente q me quiso y me quiere. Seria demasiado ingrata con la vida si me considerara desgraciada solamente xq me faltaron cosas materiales q al fin y al cabo son efimeras xq hoy las tenemos y mañana no sabemos.
Ahora estamos en Mexico, dps de q mi papa estuvo años ahorrando para poder volver a su pais trayendome a mi, y dentro de todo estamos bien, no estamos para tirar manteca al techo pero tpc nos falta nada. Mi papa tiene una nueva pareja (q esta tmb aca con nosotros) con quien espera un hijo para julio, yo espero poder empezar a trabajar pronto para poder mantenerme yo (aunque siga viviendo con el) y el se ocupe solo del bebe q viene, xq en primer lugar yo ya soy grande (tengo 18 años) y puedo valerme por mi misma, y en segundo xq quiero q mi hermanito tenga, si no todo, mucho de lo q a mi me falto.
Si hay gente q el dia de mañana discrimina a tu hija por tener menos, a esa gente es mejor perderla q encontrarla xq no vale la pena, xq uno vale por los valores y virtudes q tiene, por lo q tiene humanamente, no xq tenga mucha plata ni juguetes caros ni ropa fina. Ni el dinero ni las cosas materiales hacen la felicidad, xq eso sin cariño, afecto, amor, no sirve para un carajo, ademas como ya dije el dinero y las cosas materiales van y vienen, los sentimientos no, por otra parte la falta de cosas materiales en algun momento se puede revertir, la falta de amor en cambio deja marcas muy profundas en el interior de uno.
Por vos y por tu hija, deja de ser tan negativa y ponete una meta, no se, en vez de echarte a sufrir xq no podes darle lo q queres, lucha por darselo!! Si otros pueden, vos tmb tenes q poder, hay muchas madres q estudian, si ellas pueden xq vos no? (y hay algo en lo q estoy de acuerdo con las demas: q no estaria nada mal pedirles a tus padres q te ayuden) Y no te lo digo por echarte en cara nada, te lo digo para q en vez de sumirte en ese pozo donde te empeñas en estar metida, luches por salir. Por tu hija, y por vos.
Suerte y feliz año 2007
Rafaela ========>>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

S
saloa_6282007
2/1/07 a las 23:55
En respuesta a an0N_956347599z

Yo si quiero mantener a mi hija
Pero no en estas condiciones,y ya pense en dejarsela,pero no se si seria bueno para la niña porque ellos la malcriarian,se lo comprarian todo y cuando volviera a casa se encontraria con su vida,con su triste realidad,que en su casa hay mucho amor,pero poco dinero

Lo subo
lo subo para que no se pierda y haya constancia.
y a las que lo lean,que tomen las debidas precauciones,por favor.

S
saloa_6282007
4/1/07 a las 12:04

Si y ...
la culpa es de sus padres,les deberia de dar vergueza."si,pobrecito,traelo al mundo,pero nosotro no queremos ayudarte" si de veras no lo querias haberlo dado en adopcion y se acabo el mocoso.
por otra parte se reafirma mi teoria que los embarazos no deseados etc etc...casi el 80% tirando por lo bajo se saldan con nacimientos de niñas,el destino es muy curioso,verdad?le envian a una ñiña patra restregarte por la cara que va a pasar por lo mismo que tú.cierto pero es asi.
la otra teoria es que cualquier sacrificio por un mocoso no vale nada comparado con tu vida.
lo digo por que una amiga se quedo embarazada tuvo el niño (milagro) y ahora esta endeudada hasta el alma por tener un mocoso.No tiene bastante y abre un local,con el que va tirando,no mas.
¿merece la pena la vida que esta teniendo,viviendo en un piso de 35 metros cuadrados tener un mocoso?y llevar la vida arrastrada ,ver que no puedes y "aspirar a mas" abriendo una tienda?.esa no sale mas de donde se ha metido,y es una pena por que es una chica muy buena pero por culpa de un mocoso se ha arruinado la vida,no tiene por que arruinarsela al pequeño ni mucho menos

S
saloa_6282007
4/1/07 a las 12:08

Ehhh
de todas maneras si no estas casada no te dan ninguna ayuda,pero busca info

F
fania_6316023
4/1/07 a las 23:05

No te desanimes
Entiendo como te debes sentir. Mi madre también se quedó embarazada muy joven y sin haberse casado aún. Era la época de Franco y entonces sí que era difícil abortar. Mis padres no tenían muchos recursos económicos y vivimos con muy poquito los primeros años, pero salieron adelante. Si una cosa no me faltó en mi infancia fue el cariño, que es lo más importante, y estoy segura de que tu niña recibe muchísimo.

Yo por mi parte, me quedé embarazada a los 22 años, era estudiante y apenas llevaba dos meses con mi novio, así que decidí abortar. Lo hice en una clínica privada con el dinero que me prestó una amiga y te puedo asegurar que nunca en mi vida he hecho nada de lo que me haya arrepentido tanto. Hoy en día llevo ya más de 6 años con mi novio, vivimos juntos y somos felices, así que creo que si hubiéramos tenido aquel bebé seríamos una familia feliz. Cada vez que oigo hablar del aborto o veo a una chica joven con su bebé se me hace un nudo en la garganta y a veces no puedo reprimir las lágrimas, y creo que ese sentimiento no se me va a ir hasta que no tenga un hijo.

No quiero que me entiendas mal, sigo estando a favor del aborto porque creo que es una decisión muy personal que depende de la situación de cada una, pero también creo que hay que pensárselo muy, pero que muy bien porque te puedes arrepentir el resto de tu vida.

Disfruta de ver crecer a tu hija e intenta ser optimista. Ahora estás aún en periodo de adaptación a una situación nueva y lo ves todo negro, pero todo tiene un lado positivo y esta experiencia te hará aprender muchas cosas. Estoy segura de que vendrán tiempos mejores. Cuando tu hija empiece a ir al cole podrás seguir estudiando para forjarte un futuro mejor y todo se irá arreglando, ya lo verás. ¡Ánimo!

Para las demás que lean este mensaje mi conclusión es: más vale prevenir que curar, hoy en día existen muchísimos medios para evitar verse en estas situaciones, es mejor utilizarlos o aguantarse el "calentón" que sufrir las consecuencias, ¡os lo puedo asegurar!

A
an0N_789383799z
5/1/07 a las 1:32

Hola
puedo entender como te sientes, por que la verdad este mundo cada dia esta peor pero debes voltear a ver a tu bebe y mirarla alos ojos y veras que ahy esta la esperanza que necesita este mundo ella no pidio nacer y lo unico que necesita es tu amor para ser feliz tal vez no tengas dinero pero tampoco tienes fe y por eso te sientes tan desesperada y triste. mira yo cuando tenia 19 años aborte y me arrepiento tanto de haberlo hecho. ahora tengo dos bebes tengo 29 años y la vida jamas me regresara ese bebe y yo como tu estoy decepcionada de lo que les depara a mis hijos el futuro pero si los compadesco como los voy a preparar para superra los retos que van a vivir.tu bebe va haber la vida como tu se la muestres si te ve frustada crecera con la frustacion heredada yo es tarde para arrepentirte solo mira para delante que lo que no fue nunca sera.animo chica dios solo te el sufrimiento que puedes soportar con el fin de crecer.quiere a tu bebe que eso es lo unico que importa todos empezamos asi yo tampoco tenia para el primer reyes de mi hijo asi nos pasa a todos no te sientas mal saludos y hechale ganas bay

S
suwei_8107618
8/1/07 a las :58

Animate
La verdad es que hay personas que n saben mas que insultar,porke no estan en la situacion ke estas tu,las kisiera yo ver en la situacion ke tu estas,s piensan k solo es drle cariño a una niña o niño,se piensan ke la comida y el resto viene solo,yo mira no estoy a favor dl aborto,pero hay que mirar las situaciones de la gente,entonces si es entendible nadie tiene porke decir nada,solo la mujer que lo está sufriendo,nadie te entendera cmo ls k hems pasado por eso,y yo me incluyo xk tb lo pasé,pero en fin,que me da igual lo ke diga la gente d l k ize,si n hubiera abortado aria infeliz a una persona ke no tiene culpa de nada,de mis errores,
espero k te vayan las cosas bien,y mirale el lado bueno,
un saludo dsd ferrol.

Z
zambra_5751753
8/1/07 a las 23:04

Estoy totalmente de acuerdo con el aborto
Hola, me llamo Carmen y tengo 15 años, la verdad es que este tema no me llega todavía porque no se me ha dado el caso pero me gustaría opinar que el aborto es una decisión libre de cada persona y pienso que en la decisión de esa persona no debe influir absolutamente nadie, ni la Iglesia, ni la legislación vigente sobre el tema. A mi si me pasara, tengo muy claro lo que haría y sería abortar, puesto que estoy de acuerdo contigo, sino puedes darle una buena vida a tu hijo, no lo tengas y le ahorrarás disgustos a él y a ti.Me parece que en tu caso se pasaron bastante de la raya, tus padres y los médicos porque no me parece nada bien ni que te hagan test ni que tus padres te coman la cabeza, por así decirlo.
Aunke la verdad es que tambien me parece que eres una mujer muy valiente y estoy segurísima de que aunque a lo mejor no lo consigas como cualquier persona con dinero, harás feliz a tu hija, sea como sea. Ahora a lo mejor estas en un tiempo bastante difícil, tu pareja albañil y tu en el telepizza, pero vendrán tiempos mejores y algún día mirarás a tu hija y le dirás que no te has arrepentido de tenerla porque será lo que más kieras en el mundo. Sigue esforzándote y luchando por la vida de tu hija y su felicidad aumentará cada día que ella te vea a ti feliz. A lo mejor, despues de leer esto, piensas que yo soy una niñata de 15 años que no tiene ni ... idea de la vida, puede ser cierto, pero creo que mi opinión es bastante madura y sincera.adelante y sigue con tu vida y con la de tu hija, algún dia serás la mujer más feliz del mundo.besos

A
aliona_8106191
9/1/07 a las 14:22
En respuesta a zambra_5751753

Estoy totalmente de acuerdo con el aborto
Hola, me llamo Carmen y tengo 15 años, la verdad es que este tema no me llega todavía porque no se me ha dado el caso pero me gustaría opinar que el aborto es una decisión libre de cada persona y pienso que en la decisión de esa persona no debe influir absolutamente nadie, ni la Iglesia, ni la legislación vigente sobre el tema. A mi si me pasara, tengo muy claro lo que haría y sería abortar, puesto que estoy de acuerdo contigo, sino puedes darle una buena vida a tu hijo, no lo tengas y le ahorrarás disgustos a él y a ti.Me parece que en tu caso se pasaron bastante de la raya, tus padres y los médicos porque no me parece nada bien ni que te hagan test ni que tus padres te coman la cabeza, por así decirlo.
Aunke la verdad es que tambien me parece que eres una mujer muy valiente y estoy segurísima de que aunque a lo mejor no lo consigas como cualquier persona con dinero, harás feliz a tu hija, sea como sea. Ahora a lo mejor estas en un tiempo bastante difícil, tu pareja albañil y tu en el telepizza, pero vendrán tiempos mejores y algún día mirarás a tu hija y le dirás que no te has arrepentido de tenerla porque será lo que más kieras en el mundo. Sigue esforzándote y luchando por la vida de tu hija y su felicidad aumentará cada día que ella te vea a ti feliz. A lo mejor, despues de leer esto, piensas que yo soy una niñata de 15 años que no tiene ni ... idea de la vida, puede ser cierto, pero creo que mi opinión es bastante madura y sincera.adelante y sigue con tu vida y con la de tu hija, algún dia serás la mujer más feliz del mundo.besos

Carmen
tenemos una diferencia de edad de 10 años (yo soy mayor, claro) pero estoy totalmente de acuerdo contigo. No creo que esta chica piense que eres una niñata. Ojala muchas niñatas de mas años que tu, te leyeran y aprendieran de ti.

Lucia + princesas y principito

J
jiajia_9045149
12/1/07 a las 6:40
En respuesta a zambra_5751753

Estoy totalmente de acuerdo con el aborto
Hola, me llamo Carmen y tengo 15 años, la verdad es que este tema no me llega todavía porque no se me ha dado el caso pero me gustaría opinar que el aborto es una decisión libre de cada persona y pienso que en la decisión de esa persona no debe influir absolutamente nadie, ni la Iglesia, ni la legislación vigente sobre el tema. A mi si me pasara, tengo muy claro lo que haría y sería abortar, puesto que estoy de acuerdo contigo, sino puedes darle una buena vida a tu hijo, no lo tengas y le ahorrarás disgustos a él y a ti.Me parece que en tu caso se pasaron bastante de la raya, tus padres y los médicos porque no me parece nada bien ni que te hagan test ni que tus padres te coman la cabeza, por así decirlo.
Aunke la verdad es que tambien me parece que eres una mujer muy valiente y estoy segurísima de que aunque a lo mejor no lo consigas como cualquier persona con dinero, harás feliz a tu hija, sea como sea. Ahora a lo mejor estas en un tiempo bastante difícil, tu pareja albañil y tu en el telepizza, pero vendrán tiempos mejores y algún día mirarás a tu hija y le dirás que no te has arrepentido de tenerla porque será lo que más kieras en el mundo. Sigue esforzándote y luchando por la vida de tu hija y su felicidad aumentará cada día que ella te vea a ti feliz. A lo mejor, despues de leer esto, piensas que yo soy una niñata de 15 años que no tiene ni ... idea de la vida, puede ser cierto, pero creo que mi opinión es bastante madura y sincera.adelante y sigue con tu vida y con la de tu hija, algún dia serás la mujer más feliz del mundo.besos

Con esa edad se entiende q pienses asi...
Justamente eso q estas diciendo acerca del aborto es producto de tu edad y tu inmadurez... pero un dia vas a crecer, vas a madurar (al menos eso quiero suponer) y te vas a dar cuenta de q la vida no es una pavadita para tomarla tan a la ligera, vas a aprender q la vida merece respeto.
Por lo mismo, el aborto no es una decision libre, xq involucra a alguien mas, no solamente a uno mismo. Si no podes darle una buena vida a tu hijo no te pongas a "hacer hijos" y punto. En la vida hay q ser responsable (y quiero suponer q eso tmb lo vas a aprender cuando madures) y el aborto no es responsabilidad, es total irresponsabilidad e inmadurez, xq una se desliga de su responsabilidad y en vez de asumir sus propios errores se los hace pagar a su hijo con su vida, y xq demuestra q para el sexo es muy mujer pero para asumir las consecuencias todavia es una nena de pecho, y en esto no existen las medias tintas, no se es mujer para unas cosas si y para otras no: o se es mujer para TODO o no se es mujer.
En lo q si estoy de acuerdo con vos es en lo q le decis a esta chica acerca de la nena.
Saludos y ojala q algun dia madures y te des cuenta de la aberracion q defendes
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

J
jiajia_9045149
12/1/07 a las 6:40
En respuesta a zambra_5751753

Estoy totalmente de acuerdo con el aborto
Hola, me llamo Carmen y tengo 15 años, la verdad es que este tema no me llega todavía porque no se me ha dado el caso pero me gustaría opinar que el aborto es una decisión libre de cada persona y pienso que en la decisión de esa persona no debe influir absolutamente nadie, ni la Iglesia, ni la legislación vigente sobre el tema. A mi si me pasara, tengo muy claro lo que haría y sería abortar, puesto que estoy de acuerdo contigo, sino puedes darle una buena vida a tu hijo, no lo tengas y le ahorrarás disgustos a él y a ti.Me parece que en tu caso se pasaron bastante de la raya, tus padres y los médicos porque no me parece nada bien ni que te hagan test ni que tus padres te coman la cabeza, por así decirlo.
Aunke la verdad es que tambien me parece que eres una mujer muy valiente y estoy segurísima de que aunque a lo mejor no lo consigas como cualquier persona con dinero, harás feliz a tu hija, sea como sea. Ahora a lo mejor estas en un tiempo bastante difícil, tu pareja albañil y tu en el telepizza, pero vendrán tiempos mejores y algún día mirarás a tu hija y le dirás que no te has arrepentido de tenerla porque será lo que más kieras en el mundo. Sigue esforzándote y luchando por la vida de tu hija y su felicidad aumentará cada día que ella te vea a ti feliz. A lo mejor, despues de leer esto, piensas que yo soy una niñata de 15 años que no tiene ni ... idea de la vida, puede ser cierto, pero creo que mi opinión es bastante madura y sincera.adelante y sigue con tu vida y con la de tu hija, algún dia serás la mujer más feliz del mundo.besos

Con esa edad se entiende q pienses asi...
Justamente eso q estas diciendo acerca del aborto es producto de tu edad y tu inmadurez... pero un dia vas a crecer, vas a madurar (al menos eso quiero suponer) y te vas a dar cuenta de q la vida no es una pavadita para tomarla tan a la ligera, vas a aprender q la vida merece respeto.
Por lo mismo, el aborto no es una decision libre, xq involucra a alguien mas, no solamente a uno mismo. Si no podes darle una buena vida a tu hijo no te pongas a "hacer hijos" y punto. En la vida hay q ser responsable (y quiero suponer q eso tmb lo vas a aprender cuando madures) y el aborto no es responsabilidad, es total irresponsabilidad e inmadurez, xq una se desliga de su responsabilidad y en vez de asumir sus propios errores se los hace pagar a su hijo con su vida, y xq demuestra q para el sexo es muy mujer pero para asumir las consecuencias todavia es una nena de pecho, y en esto no existen las medias tintas, no se es mujer para unas cosas si y para otras no: o se es mujer para TODO o no se es mujer.
En lo q si estoy de acuerdo con vos es en lo q le decis a esta chica acerca de la nena.
Saludos y ojala q algun dia madures y te des cuenta de la aberracion q defendes
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

J
jiajia_9045149
12/1/07 a las 6:40
En respuesta a zambra_5751753

Estoy totalmente de acuerdo con el aborto
Hola, me llamo Carmen y tengo 15 años, la verdad es que este tema no me llega todavía porque no se me ha dado el caso pero me gustaría opinar que el aborto es una decisión libre de cada persona y pienso que en la decisión de esa persona no debe influir absolutamente nadie, ni la Iglesia, ni la legislación vigente sobre el tema. A mi si me pasara, tengo muy claro lo que haría y sería abortar, puesto que estoy de acuerdo contigo, sino puedes darle una buena vida a tu hijo, no lo tengas y le ahorrarás disgustos a él y a ti.Me parece que en tu caso se pasaron bastante de la raya, tus padres y los médicos porque no me parece nada bien ni que te hagan test ni que tus padres te coman la cabeza, por así decirlo.
Aunke la verdad es que tambien me parece que eres una mujer muy valiente y estoy segurísima de que aunque a lo mejor no lo consigas como cualquier persona con dinero, harás feliz a tu hija, sea como sea. Ahora a lo mejor estas en un tiempo bastante difícil, tu pareja albañil y tu en el telepizza, pero vendrán tiempos mejores y algún día mirarás a tu hija y le dirás que no te has arrepentido de tenerla porque será lo que más kieras en el mundo. Sigue esforzándote y luchando por la vida de tu hija y su felicidad aumentará cada día que ella te vea a ti feliz. A lo mejor, despues de leer esto, piensas que yo soy una niñata de 15 años que no tiene ni ... idea de la vida, puede ser cierto, pero creo que mi opinión es bastante madura y sincera.adelante y sigue con tu vida y con la de tu hija, algún dia serás la mujer más feliz del mundo.besos

Con esa edad se entiende q pienses asi...
Justamente eso q estas diciendo acerca del aborto es producto de tu edad y tu inmadurez... pero un dia vas a crecer, vas a madurar (al menos eso quiero suponer) y te vas a dar cuenta de q la vida no es una pavadita para tomarla tan a la ligera, vas a aprender q la vida merece respeto.
Por lo mismo, el aborto no es una decision libre, xq involucra a alguien mas, no solamente a uno mismo. Si no podes darle una buena vida a tu hijo no te pongas a "hacer hijos" y punto. En la vida hay q ser responsable (y quiero suponer q eso tmb lo vas a aprender cuando madures) y el aborto no es responsabilidad, es total irresponsabilidad e inmadurez, xq una se desliga de su responsabilidad y en vez de asumir sus propios errores se los hace pagar a su hijo con su vida, y xq demuestra q para el sexo es muy mujer pero para asumir las consecuencias todavia es una nena de pecho, y en esto no existen las medias tintas, no se es mujer para unas cosas si y para otras no: o se es mujer para TODO o no se es mujer.
En lo q si estoy de acuerdo con vos es en lo q le decis a esta chica acerca de la nena.
Saludos y ojala q algun dia madures y te des cuenta de la aberracion q defendes
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

J
jiajia_9045149
12/1/07 a las 6:40
En respuesta a zambra_5751753

Estoy totalmente de acuerdo con el aborto
Hola, me llamo Carmen y tengo 15 años, la verdad es que este tema no me llega todavía porque no se me ha dado el caso pero me gustaría opinar que el aborto es una decisión libre de cada persona y pienso que en la decisión de esa persona no debe influir absolutamente nadie, ni la Iglesia, ni la legislación vigente sobre el tema. A mi si me pasara, tengo muy claro lo que haría y sería abortar, puesto que estoy de acuerdo contigo, sino puedes darle una buena vida a tu hijo, no lo tengas y le ahorrarás disgustos a él y a ti.Me parece que en tu caso se pasaron bastante de la raya, tus padres y los médicos porque no me parece nada bien ni que te hagan test ni que tus padres te coman la cabeza, por así decirlo.
Aunke la verdad es que tambien me parece que eres una mujer muy valiente y estoy segurísima de que aunque a lo mejor no lo consigas como cualquier persona con dinero, harás feliz a tu hija, sea como sea. Ahora a lo mejor estas en un tiempo bastante difícil, tu pareja albañil y tu en el telepizza, pero vendrán tiempos mejores y algún día mirarás a tu hija y le dirás que no te has arrepentido de tenerla porque será lo que más kieras en el mundo. Sigue esforzándote y luchando por la vida de tu hija y su felicidad aumentará cada día que ella te vea a ti feliz. A lo mejor, despues de leer esto, piensas que yo soy una niñata de 15 años que no tiene ni ... idea de la vida, puede ser cierto, pero creo que mi opinión es bastante madura y sincera.adelante y sigue con tu vida y con la de tu hija, algún dia serás la mujer más feliz del mundo.besos

Con esa edad se entiende q pienses asi...
Justamente eso q estas diciendo acerca del aborto es producto de tu edad y tu inmadurez... pero un dia vas a crecer, vas a madurar (al menos eso quiero suponer) y te vas a dar cuenta de q la vida no es una pavadita para tomarla tan a la ligera, vas a aprender q la vida merece respeto.
Por lo mismo, el aborto no es una decision libre, xq involucra a alguien mas, no solamente a uno mismo. Si no podes darle una buena vida a tu hijo no te pongas a "hacer hijos" y punto. En la vida hay q ser responsable (y quiero suponer q eso tmb lo vas a aprender cuando madures) y el aborto no es responsabilidad, es total irresponsabilidad e inmadurez, xq una se desliga de su responsabilidad y en vez de asumir sus propios errores se los hace pagar a su hijo con su vida, y xq demuestra q para el sexo es muy mujer pero para asumir las consecuencias todavia es una nena de pecho, y en esto no existen las medias tintas, no se es mujer para unas cosas si y para otras no: o se es mujer para TODO o no se es mujer.
En lo q si estoy de acuerdo con vos es en lo q le decis a esta chica acerca de la nena.
Saludos y ojala q algun dia madures y te des cuenta de la aberracion q defendes
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

T
tracy_5422209
12/1/07 a las 7:13

Es solo una cuestion de actitud..y ojo porque yo vivi lo mismo
pues mira yo tengo 20 años estoy en un pais subdesarrollado y apoyo el aborto , pero tengo un hijo porque me dio miedo abortar y el tiene ya dos años, yo estudio y tranbajo, voy a la universidad y ya curso sexto semestre, creo que debes es cambiar unpoco la actitud, a mi nadie me apoya del todo , aveces mi mami cuando puede . El padre es un granhuja. pero mirame en medio de esta mierda de pais (Colombia) y lo he logrado... porque tu no?... pon al niño en guarderia publica y a trabajar y a estudiar con animo, pues que no te puedes olvidar jamas de ti, mas alla de que tengas o no hijos y marido. te lo digo por experiencia, Busca la salida, no te dejes morir, pues si notienes regalos para la nena, ya vendran mejores momentos en uqe le daras algo, desde que le des cariño y no esa energia frustrante de que te cagaste la vida por ella, no estara bien.

te mando un abrazo de buena energia y que la vida te saque la mierda del corazon y de la cabeza para que puedas ver mas alla de lo innevitable. Angela Garcia

J
jiajia_9045149
12/1/07 a las 7:51

Lo se mas q vos
Aca la q no sabe q es ser mujer sos vos, xq crees q ser mujer es solamente tener una pija en la concha y te olvidas de todo lo q esto conlleva...

I
irenia_5831993
12/1/07 a las 13:26
En respuesta a jiajia_9045149

Con esa edad se entiende q pienses asi...
Justamente eso q estas diciendo acerca del aborto es producto de tu edad y tu inmadurez... pero un dia vas a crecer, vas a madurar (al menos eso quiero suponer) y te vas a dar cuenta de q la vida no es una pavadita para tomarla tan a la ligera, vas a aprender q la vida merece respeto.
Por lo mismo, el aborto no es una decision libre, xq involucra a alguien mas, no solamente a uno mismo. Si no podes darle una buena vida a tu hijo no te pongas a "hacer hijos" y punto. En la vida hay q ser responsable (y quiero suponer q eso tmb lo vas a aprender cuando madures) y el aborto no es responsabilidad, es total irresponsabilidad e inmadurez, xq una se desliga de su responsabilidad y en vez de asumir sus propios errores se los hace pagar a su hijo con su vida, y xq demuestra q para el sexo es muy mujer pero para asumir las consecuencias todavia es una nena de pecho, y en esto no existen las medias tintas, no se es mujer para unas cosas si y para otras no: o se es mujer para TODO o no se es mujer.
En lo q si estoy de acuerdo con vos es en lo q le decis a esta chica acerca de la nena.
Saludos y ojala q algun dia madures y te des cuenta de la aberracion q defendes
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Me das risa nenita
Tu, hablando de madurez, si no eres capaz de demostrarla, ni en un foro, no imagino como seras en tuvida, la madurez implica respetar todas las opiniones y desiciones ajenas, si no sabisa, ojala que algun dia te des cuenta TU, de la aberracion que haces al imponer ideas, porque quieras o no, las mujeres que abortan, son las responsables de lo que pase en su vida y en su cuerpon y no bas a ir tu a cuidar a sus hijos, y no me vengas con tu pvtada de que toda vida debe ser respetada, nena toda vida de ser DIGNA, si no entiendes eso es porque tienes la misma mentalidad que los grandes tiranos de la historia que imponen sus ideas sin importar quien pase por delante, sin importarles lo más importante de la vida, la DIGNIDAD.

S
saloa_6282007
14/1/07 a las 13:42

--creo que no me exprese bien o me emntendiste mal--
perdona, reinadeespadas pero creo que no me exprese muy bien la ultima vez,je,je.pero si hiciesen un estudio de el sexo de los bebes en embarazos no deseados la mayorian serian niñas,yo creo que eso es ya ley de vida.
la novia de un amigo se ha quedado embarazada pero no lo quieres,es dcir l va a tener por que le da la gana,para fastidiar a su ex.
seguro que es niña,veras

C
cel_6370577
15/1/07 a las 22:41
En respuesta a jiajia_9045149

Con esa edad se entiende q pienses asi...
Justamente eso q estas diciendo acerca del aborto es producto de tu edad y tu inmadurez... pero un dia vas a crecer, vas a madurar (al menos eso quiero suponer) y te vas a dar cuenta de q la vida no es una pavadita para tomarla tan a la ligera, vas a aprender q la vida merece respeto.
Por lo mismo, el aborto no es una decision libre, xq involucra a alguien mas, no solamente a uno mismo. Si no podes darle una buena vida a tu hijo no te pongas a "hacer hijos" y punto. En la vida hay q ser responsable (y quiero suponer q eso tmb lo vas a aprender cuando madures) y el aborto no es responsabilidad, es total irresponsabilidad e inmadurez, xq una se desliga de su responsabilidad y en vez de asumir sus propios errores se los hace pagar a su hijo con su vida, y xq demuestra q para el sexo es muy mujer pero para asumir las consecuencias todavia es una nena de pecho, y en esto no existen las medias tintas, no se es mujer para unas cosas si y para otras no: o se es mujer para TODO o no se es mujer.
En lo q si estoy de acuerdo con vos es en lo q le decis a esta chica acerca de la nena.
Saludos y ojala q algun dia madures y te des cuenta de la aberracion q defendes
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Se puede saber que haces en este foro???
me parece fenomenal que estes en contra del aborto. francamente estaba completamente a favor del embarazo y tengo 18 años, no mucho mayor que la otra chica. me acabo de quedar embarazada y voy a abortar. para algunas supongo que la decision es una tonteria y que es automatica, pero mi novio vive en londres, mis padres viajan mucho, y no le podria dar una vida normal a mi hijo/a. ahora, supongo que no lo entenderas pero estoy en contra del aborto, sabiendo que voy a abortar pasado mañana. me parece una cosa terrible, y que esta fatal, matar a un niño que tiene tanto derecho a la vida como tu y yo..y pensar que cuando me decida y tenga hijos no van a ser como el que no habra nacido, ni se van a parecer a el/ella. seran personas distintas. me parece fatal hacer lo que voy a hacer pero las circunstancias me obligan, y voy obligada por mi misma, aparte de que me dan muchisimo miedo estas cosas. si vienes aqui para criticar no te molestes, no le vas a cambiar la forma de pensar a nadie. si tu estas en contra del aborto, pues no abortes. yo no te digo lo que tienes que hacer o no, es asi de facil. no te metas en este foro para ... a la gente que ya lo esta pasando suficientemente mal.

U
una_9176135
17/1/07 a las 17:36

La beba ya esta alli,ahora lucha en vez de lamentarte

LA BEBA YA ESTA ALLI, SI TE PREOCUPAS TANTO. POR EL FUTURO DE TU NENA....PORQUE NO PIENSAS "QUE PUEDO HACER HOY PARA QUE MAÑANA MI HIJA TENGA UNA VIDA DIGNA DE 1 SER HUMANO".,.....

NO LLORES, NO TE FRUSTRES.....ADEMAS TE APLAUDO Y ADMIRO PORQUE NO LA MATASTE Y LE DISTE ESA PALABRA MARAVILLOSA LLAMADA "VIDA"....

ELLA YA ESTA EN ESTE MUNDO FUE TU SABIA DESICION...

Y AUNQUE TODO HOY SE VEA CUESTA ARRIBA.... MAÑANA TU VIDA PUEDE CAMBIAR ASI QUE LO UNICO QUE TE PIDO.... ES QUE LUCHES, Y NUNCA PERO NUNCA, A MEDIDA QUE TU HIJA CRESCA LE HAGAS SENTIR QUE ELLA ES UNA NIÑA "NO DESEADA"


1BESO NENA....Y ME SIENTO ORGULLOSISIMA DE TI.....


SOLO LUCHA....

M
mara_9488979
17/1/07 a las 22:47
En respuesta a jiajia_9045149

Lo se mas q vos
Aca la q no sabe q es ser mujer sos vos, xq crees q ser mujer es solamente tener una pija en la concha y te olvidas de todo lo q esto conlleva...

No es facil pero se puede
poco a poco se van solucionando tus problemas, es verdad que es dificil pero eres joven y ya que has tenido a tu hija tienes que ser fuerte para criarla, pide ayuda en las guarderias municipales, no es facil pero tampoco imposible, llora y patalea y si es necesario rellena todos los papeles que haga falta.
Yo quede embarazada en la cuarentena de mi segundo hijo y animicamente no encontre otra salida. En aquel momento no podia hacer otra cosa, ahora años despues me pregunto que hubiera pasado, es algo que nunca sabre. Solo lo sabemos mi marido y yo.

M
mbene_7839660
18/1/07 a las 1:16

Hola!
No t qiero decir hola y todo tu nick porque se oye mu feo pero me da un enorme gusto q poco a poco las cosas se vayan enderezando como dicen por ahi, tienes trabajo gracias adios tienes gente q te apoya ahi tienes a tus padres y suegra y amigas ahora si tienes q viajar hazlo y siempre habrá algien q qiera cuidar a tu princesa. T deseo de todo corazón que este año sea 1000 veces mejor q el anterior, y ojala todo vaya mejorando.
No te desconectes aunq sea poco pero esperemos q tu proximo post sea xq t han dado el aumento y estés más tranquila!

Y
yaira_5299072
19/1/07 a las 20:57

Bien
sigue echandole pa elante y vas a ver que tu y tu nena no tendran nada que envidiarle a las otras en un tiempito mas y con un bonus extra: nadie te regalo nada.

S
saura_7959135
20/1/07 a las 2:05
En respuesta a cel_6370577

Se puede saber que haces en este foro???
me parece fenomenal que estes en contra del aborto. francamente estaba completamente a favor del embarazo y tengo 18 años, no mucho mayor que la otra chica. me acabo de quedar embarazada y voy a abortar. para algunas supongo que la decision es una tonteria y que es automatica, pero mi novio vive en londres, mis padres viajan mucho, y no le podria dar una vida normal a mi hijo/a. ahora, supongo que no lo entenderas pero estoy en contra del aborto, sabiendo que voy a abortar pasado mañana. me parece una cosa terrible, y que esta fatal, matar a un niño que tiene tanto derecho a la vida como tu y yo..y pensar que cuando me decida y tenga hijos no van a ser como el que no habra nacido, ni se van a parecer a el/ella. seran personas distintas. me parece fatal hacer lo que voy a hacer pero las circunstancias me obligan, y voy obligada por mi misma, aparte de que me dan muchisimo miedo estas cosas. si vienes aqui para criticar no te molestes, no le vas a cambiar la forma de pensar a nadie. si tu estas en contra del aborto, pues no abortes. yo no te digo lo que tienes que hacer o no, es asi de facil. no te metas en este foro para ... a la gente que ya lo esta pasando suficientemente mal.

Sabes lo que pienso
yo pienso que eres una cobarde y poco mujer, porque solo sirven para irse a la cama sin protecciony me dan pena ,solo piensan en ustedes y en lo que les pasara pero no piensan en los demas, hubo una mujer que que ante todo saco a su hijo adelante en un tiempo de mucha cucufateria se diria no le importo el que diran tuvo un hijo ilegitimo de un notario florentino, si no fuera por esa mujer valiente y que penso en respetar la vida de un ser nunca hubieramos conocido el arte de leonardo da vinci , cuantos da vinci's habran muerto por mujeres como ustedes que les es tan facil decir no puedo que diran , o mi novio me dejo, soy joven, tengo muchos ejemplos de mujeres valientes comenzando por mi madre que nunca dijo que diran , y si me preguntan que hago en este foro les dire que no puedo creer que hayan tantas mujeres cobardes en esta vida que solo sirvan para decir ups se me paso, y voto un coagulo, adios

I
irenia_5831993
20/1/07 a las 23:56
En respuesta a saura_7959135

Sabes lo que pienso
yo pienso que eres una cobarde y poco mujer, porque solo sirven para irse a la cama sin protecciony me dan pena ,solo piensan en ustedes y en lo que les pasara pero no piensan en los demas, hubo una mujer que que ante todo saco a su hijo adelante en un tiempo de mucha cucufateria se diria no le importo el que diran tuvo un hijo ilegitimo de un notario florentino, si no fuera por esa mujer valiente y que penso en respetar la vida de un ser nunca hubieramos conocido el arte de leonardo da vinci , cuantos da vinci's habran muerto por mujeres como ustedes que les es tan facil decir no puedo que diran , o mi novio me dejo, soy joven, tengo muchos ejemplos de mujeres valientes comenzando por mi madre que nunca dijo que diran , y si me preguntan que hago en este foro les dire que no puedo creer que hayan tantas mujeres cobardes en esta vida que solo sirvan para decir ups se me paso, y voto un coagulo, adios

Jajaja
Porque a nadie le importa el que diran se aborta, o que quieres que ya nadie aborte en la vida porque a ti y a un monton de estupid@s cortas de mente les preocupa un embrion que ni es de ellas? Si te preocupan tanto los niños andate a la calle y salva unos cuantos del frio, ... que aquí nadie te nesesita.

A
an0N_727587099z
22/1/07 a las 19:34

Hola chikilla
Te deseo que seas muy feliz en tu vida, que consigas un bien futuro para ti y para tu familia y te doy animos, se que ves un panorama muy duro, de hecho lo es, y bueno es triste que no dejen elejir a las personas, pero ahora ya es tarde para lamentarte, sigue luchando mucha suerte en tu vida

N
nadra_7028194
1/2/07 a las 16:46

Que bueno que tengas a tu hija...
Vas a ver que por tu actitud tendras recompensas, sabes ahorita esta pequeña pero cuando este mas grandecita vas a poder trabajar y estudiar y juntar para que se quede en una guarderia lo bueno es no estas sola tienes a tu pareja que te apoya y juntos saldran adelante...y no te lamentes alegrate que tu hija es una niña sana que te dara alegrias, trabaja duro y enseñale valores para que cuando sea grande sea tan responsable y afronte las situaciones dificiles con madures...
El tener a tu hija te ha hecho madurar en la vida nada es facil y uno tiene que sacrificarse dia a dia para teneer recompensas...

Y por algo no abortaste es lo mejor (ya te daras cuenta mas adelante)...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram