Foro / Maternidad

Positivo muy debil pasados 30 minutos???????????????

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 17:30
A
amaria_5644887
12/5/08 a las 17:10

Hola chicas!
soy nueva por aquí, aunque os leo de vez en cuando...me encanta vuestra ilusión y positividad!
hace pokito q mi pareja y yo buscamos un bb, pero tenga tantas ganas!! Mi última regla fue el 13 de abril, y la verdad es que hemos hecho bastantes deberes!
No la espero para el miercoles 14 mas o menos...pero estoy bastate impaciente y no puedeo massss!!! enfin..que esta mañana he pecado y me he hecho un test, q en principio salia negativo...total,que he vuelto a las 3 del trabajo y....sorpressssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!he visto una fina línea rosadita...tengo pinchazos en la barriga....puede ser un positivo????? Hay algun test que sea mas sensible q otro??
ayudadme porfavor! besitos a todas y hasta pronto!

Ver también

A
amaria_5644887
12/5/08 a las 17:25

Ay...que nervios!!! en tres dias: a por otro test!
Muchas grácias chicas!
esperaré al jueves y volveré a repetir otro test...a ver que pasa!
ojalá sea un rosa MUUUUUUUUUY fuerte!!! jeje! ya os contaré, y grácias por vuestras respuestas!! hasta pronto!

besitossss

A
an0N_706885899z
12/5/08 a las 17:30

Jo pues es raro
que aunque pasado el tiempo que te indica te salga la raya del positivo,normalmente no deberia salir si no lo estas..yo cuando me hice el test me salio las 2 rayas nada mas entrar en contacto con la orina asi que no me hizo falta esperar los 5 minutos,no se...repitelo en unos 3 o 4 dias es posible que sea un positivo....

a ver si te vemos por aqui pronto...

28+6

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir