Foro / Maternidad

Positivo despues d 1ano d busqueda, histero y 6 ciclos d omifin sin exito les dejo mi exp

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 22:52
S
sendy_8070751
3/10/11 a las 20:50

ola chicas les dejo mi exp tal vez alguien se sienta identificada. En sep del ano pasado empeze mi busqueda, despues de la pastillas anti tuve un desajuste hormonal y no ovulaba m mandaron 6 ciclos d omifin no tuve exito, ademas espermatobioscopia a mi esposo, un perfil hotmonal y x ultimo la histero, el gine confirmo q si ovulaba no entendia xk no quedaba y m mando una IA, decidi descansar lo q quedaba del ano d consultas y medicamentos y este era el primer mes q no tomaba nada quede m siento muy feliz ay q tener fe en Dios y dejar d presionarnos.
Mis sintomas fueron, sueno, nauseas, dolor de senos, colicos como si fuera venir, y punzadas en el vientre, mucha suerte y q DIOS las bendiga

Ver también

X
xela_6421553
3/10/11 a las 21:27

Que hermozo!!

pero cuentanos al cuanto tiempo te realisaste el test!!
esqe hoy me hecho el test y dio negativo tengo los mismos sintomas que tu!!!

X
xela_6421553
3/10/11 a las 21:28

Felicidadez

qe felicidad enhorabuena amiiga!! Un besote amiga!!

S
sendy_8070751
3/10/11 a las 21:48
En respuesta a xela_6421553

Que hermozo!!

pero cuentanos al cuanto tiempo te realisaste el test!!
esqe hoy me hecho el test y dio negativo tengo los mismos sintomas que tu!!!

A lo 10 dias d falta
me lo he hecho al 10 dias de retraso en sangre muucha suerte y ay q relajarnos y pedirlo con mucha fe

X
xela_6421553
3/10/11 a las 22:52
En respuesta a sendy_8070751

A lo 10 dias d falta
me lo he hecho al 10 dias de retraso en sangre muucha suerte y ay q relajarnos y pedirlo con mucha fe

Ay amiga
Qe felicidad eres una mujer bendecida ahora a cuidarte && cuidar a ese hermoso ser!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir