Foro / Maternidad

1 ciclo omifin - 3foliculos

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 11:41
N
natasa_8533276
27/5/08 a las 21:59

Hola chicas aqui sigo en el intento, he comenzado con el OMIFIN, despuès de varias pruebas de las cuales todas salen bien, lo ùnico aparente es que soy irregular(25 a 39 días). Ayer fui al Gineco, dìa 12 del ciclo me encontro 3 folículos; 1 de 31 y 2 de 19, Segùn èl, que he respondido bien al tratamiento y que tengo buenas posibilidades, estoy haciendo los deberes desde el sábado todos los dìas.. MI PREGUNTA ES..¿ Alguna de vosotras ha estado en esta situacin?, Estos Folis maduraran màs?, ¿alguna ha quedado embarazada estando en esta situacin?. Gracias contadme vuestras experiencias..

Ver también

N
natasa_8533276
28/5/08 a las 10:16

Porque
GRacias por contestar india, pero dime x que lo ves dificil con 5 y de que tamaños..?

A
aiala_5399018
28/5/08 a las 15:32

Hola cereza!!!
Pues te comento que yo me quedé en el primer mes con omifin, luego tuve un embarazo ectópico, pero bueno eso ya es otra historia.

Tú tienes 3 folículos y por lo que se vé bastante grandes, según mi gine suelen romper cuando llegan a 23 mm, eso sí si tienes más de dos folis te dicen que "cuidadin" que aunque parece imposible puedes quedarte embarazada de los tres y entonces te suelen aconsejar que no lo intentes ese mes, pero vamos que si tu aceptas correr el riesgo pues no hay problema. Lo importante es que el omifin te está haciendo efecto.

Yo estoy en el subforito de chicas omifin, si tienes cualquier duda pásate por allí y nos consultas, las compis son majísimas y entre todas intentaremos responder tus dudas.

Mucha suerte a las dos!!!!!

N
natasa_8533276
29/5/08 a las 12:35

que trillizos!!!!1
GRACIAS, INDIA Y MAMITA DONDE ESTA EL MINIFORO DE OMIFINAS QUE NO SÈ QUIERO ENTRAR PORFAAAAAAAAA
AH Y DIGANME SI LOS FOLICULOS SE SUELEN ROMPER A LOS 23ML MAL O MENOS NO CREES QUE EL DE 31 ESTA PSANDOSE....
ESTOY LIADA RECOMIENDENME ALGO PARA QUE ME INFORME SOBRE ELLO Y GRACIAS CHICAS

A
an0N_862798099z
29/5/08 a las 13:20

Hola guapisima
bueno pues yo despue de 12 mese buscando como india, no te preocupes cariño que todo llegara, este es mi primer mes con omifin, el lunes me hacen la eco, y me dicen cuando me tengo que pinchar para que rompan los folis y pueda salir el o los ovulitos jjeje, a vosotras no os han mandado el rompefolis, yo en cuanto me lo ponga tengo que hacer los deberes tres dias seguidos, asi que animo que este mes no vamos a conseguir, bueno depende del si hay folis o que, a ver como respondo al tratamiento, pero hay que estar animada.
ya os ire informando

suerte a todas

A
amable_7304482
29/5/08 a las 13:31

Hola
llevo 20 meses de busqueda y las pruebas estan bien lo unico q tengo el sop pero leve segun la gine yo emepezado tb con omifin este ms pero ami no me han mandado contrles de eco hasta julio x si no me quedo subir las dosis a 100 aora me tengo q tomar de 50 este mes ya lo he acabado vosotras q tal yo he tenio doestoy en mi lor de ovarios dos dias y aora me siento muy ojada exo muxoooo flujo a vosotras os ha pasado? estoy en mi dia 10 de ciclo asiq hare deberes un dia si y otro no yo lo unico q nose si este funcionando xq no me estan haciendo controles ojala tengamos suerte en el primer ciclo bueno mandarme un pribi si os ha pasado eso de sentiros mojadas y otra cosa el gine os ha dixo cuando ovularemeos en el dia 14 o mas tarde gracias besos y suerte

N
natasa_8533276
29/5/08 a las 14:21

Omifin
Yo slo he tenido, sangrado de manchas marrones durante el 5 al 12 avo dìa del ciclo, luego nada más ni dolores de ovario ni nada de momento, una cosa llevo desde el dìa 12 hasta hoy dìa16 de mi ciclo marcando positvo en el TEST DE OVULACIÓN (marca bien definida) yo pensaba que slo te salía durante un dìa ya no sè cuando he ovulado o aùn estoy x ovular. quizás ese foliculo de 31 que encontraron el dìa 12 del ciclo no revienta aùn y me han tenido que pinchar.. No lo sè, me estoy psicoseando!! quien sepa algo, ayuda porfa!

V
villar_7963247
3/6/08 a las 10:45

Folículo de 31mm y ovulación en 2 los 2 ovarios!
Hola chicas!
Yo no la espero para el 13-14 de Junio, además este mes se me va a hacer eterna la espera!
Ha sido mi segundo mes con omifin, y esta vez, mi gine me ha controlado la ovulación por ecografías cada 48 horas, y eso que hace muy poquito que lo estoy intentando, pero es tan majo!
Con el control de folículos, ha visto que he ovulado 2 veces! una vez con cada ovario y en el mismo día! Pero eso no es todo, uno de los folículos medía 31mm !!! mi gine me dijo que no era lo habitual, que seguramente debía haber un óvulo doble en su interior, y el otro foli que también rebentó era de 23mm. Mi gine me ha dicho que si este mes lo he conseguido y me he quedado embarazada, puede que esté de gemelos o de mellizos!
A alguien más le ha pasado esto? Y ya tiene algún resultado? o alguien ha tenido folículos tan grandes? Gracias!!!!
Por cierto, el mes pasado fué mi primer mes de omifin y lo pasé fatal con el dolor de pecho y el dolor de ovarios, parecía que estuviese embarazada! en cambio este mes nada de nada! (de momento...)

A
an0N_862798099z
3/6/08 a las 11:41

Hola chicas
bueno pues ya fui a mi gine y me dijo que tenia dos folis, uno de 18 y otro de 19, hoy me he pinchado ovitrelle para que rompa los folis y hoy y mañana a deberear, luego tengo que tomar ultrogestan por 15 dias y si no me ha venido pues a hacerme un test, aver si por fin podemos cantar nuestro positivo+++++++++++++++

suerte a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir